de ninguna manera es positivo lo de los runners y los boludos esos que bailan
De todas formas lo de los runners fue un solo día, ya bajo muchisimo la cantidad.
Lo de bailar es insólito, no entiendo como no mandan a la policía a controlar esa situación. Si quieren bailar que lo hagan en su casa o balcón.
encima le abrieron una causa al DJ, insolito, o sea, si se me canta la chota poner musica a todo volumen ahora mismo en mi depto y 25 pelotudos se ponen hacer pogo en la calle me jodo yo jajajaj only in aryentina
insolito
Igual no me cabe lo de poner musica a todo lo que da pero a lo sumo cagalo a pedos para que no lo haga
Los que salieron a bailar deberian estar presos o multados, no el DJ
jajaja no me alcanza la plata ni para comprar jamon cocido, dejá dejá jajaaj
me llego que el evento del Pavo Zambrano estubo publicitado en su IG y el Club del Diario La Nacion
si es asi, le cabe entera
Jair te van a mandar un container, estate atento
Si a un dj hay que abrirle una causa por convocar una fiesta en la calle, qué hay que hacerle a los policías/gendarmes que dejan pasar a la gente sin pedir documentación a Capital/Gba y viceversa?
y al boludo de marley que anda pasendo por la ciudad visitando a otros famosos ???
Lo mismo que al tipo que va de provincia en provincia dándose abrazos por todos lados y sin barbijo gran cantidad de veces, tal vez otro te ayude en esa respuesta. Yo no la tengo.
Como se indignan por boludeces eh. Lo de la gente corriendo fue 1 solo dia, y al dia de hoy no hubo 1 solo contagio relacionado. Lo del DJ eran 20 personas en la calle con barbijo. Todo al aire libre. Hay mas chances de contagiarse en el supermercado que ahi.
Sobre PBA, AMBA y CABA, hay que mirar la tendencia. Para mi en CABA esta relativamente controlado, y es logico. Es un territorio mas facil de controlar. El numero de casos positivos viene parejo hace varios dias, a pesar de que aumentan la cantidad de tests por dia. Y la tasa de mortalidad esta bajando.
En PBA esta complidaco. Hay lugares muy dificiles de controlar, y la gente esta la mayoria en la calle. Encima todavia no se pusieron a buscar proactivamente los contagiados. Y el tema de las camas preocupa, a pesar de que a esta altura tienen 20% de los infectados en los hospitales de CABA
Lo metieron para adentro a Oscar.
Cosas que las ATIs nunca van a conseguir con un modelo liberal.
Mal. Es solo una gripeziña.
No está controlado en CABA, el índice de positivad es del 40%, significa que por más que tengas 500 casos todos los días y parezca estable, tenés un porcentaje enorme de casos que se te están escapando por un mal rastreo. No digo que PBA esté mejor, están mal los dos lugares. Está fallando el rastreo más que el testeo. En Córdoba tenés 30 tipos rastreados por cada contagiado, en el AMBA no se está haciendo lo mismo. Desconozco si por falta de recursos humanos, si es por la defnicion de caso, o si simplemente no se puede porque es demasiada la gente a rastrear, cosa que sí se puede hacer en lugares con menor densidad de población. Lo que es claro es que no es por falta de tests, ni kits, es por un mal planeamiento en el rastreo que se hizo acumulativo y ya parece muy difícil de controlar. Si tenés 1000 casos por día y tenés que rastrear los contactos de todas seas personas en menos de 48 horas (que es cuando importa, no después), no te va a alcanzar el material humano para hacerlo, había que cortarlo antes, cuando habia 200 casos.
Si tenés algo para perder, no te vas. Tan simple como eso.
Dice China. Imagino que el salmón para ellos debe ser lo que la harina para nosotros y para ellos la carne de vaca lo que acá es el caviar.
Por eso dije que esta relativamente controlado, porque hay indicadores que no son buenos todavia. Pero hay otros que si. Que la tasa de mortalidad este bajando y que la cantidad de test aumenten es bueno.
Obviamente que tanto CABA y PBA son lo peor del pais. Pero me parece que el ir a buscar al virus en vez de esperarlo marca la diferencia. Es algo que yo pedia desde el dia 1.
Y… pero para tener una vida de mierda… No sé, a mi me parece una re garcha Buenos Aires también (y todas las ciudades grandes de Argentina en general)… De hecho casi me voy a Europa en Diciembre pero al final no me salio el laburo. Pensaba en irme este año sin nada a probar suerte pero con esto del virus me re cagó los planes. Yo tambien tengo un laburo 10 puntos, una casa propia, una familia, recuerdos, etc. Pero para vivir la vida para la mierda mejor jugársela… Es algo voy a hacer cuando se normalice todo.
Esa excusa de tengo una casa y un laburo es un ‘me quejo pero no hago nada para mejorar’. Aparte a Salta dice el chabon, ni que se quiera ir a Japón a vivir. La tenés mucho más fácil tomándolas de Bs As a Salta que a la inversa. Toda su vida tuvo casi a la vuelta de la esquina la oportunidad y prefiere tirar mierda. Algo le gusta de vivir en Bs As entonces.
Salta no hay nada…te levantas laburas cuatro horas y después a dormir.
Recorres una vez pero no hay ni habitantes ni siquiera minas buenas …ni el dengue va ahí.
Jujuy lo mismo…