Solo coronavirus

Zafan2.

Me sorprende, salvo el caso de hoy de Insaurralde, como han zafado los políticos en general del virus. Porque en general han estado muy expuestos y los que se contagiaron son muy pocos. El que peor la pasó fue Johnson, y Bolsonaro para mi lo tuvo y se hizo el pelotudo atómicamente.

3 Me gusta

cayo en un pozo depresivo por no poder salir a cenar con la jermu

2 Me gusta

En la cordillera de Chubut seguimos libres de corona. El único problema es que apareció un ñato con hantavirus en el mismo pueblo donde hubo varios casos juntos en el verano 18/19 🤷

Llegó una epidemia tarde el conchudo.

2 Me gusta

Espero no sea una puesta en escena… de estos te podes esperar cualquier cosa.

Por eso yo pido que muera algún hdp de estos directamente, así me creo que es cierto. Sino muere ninguno, entonces es chamuyo armado para la gilada y seguir vendiendo el “Quédate en casa”

Fíjate que ya vamos 85 días, recién es el único que se contagió de los políticos?? y periodistas ninguno?

Viven saliendo todos los días, reuniones, sin cuidados, amontonados y no les pasa nada ??

4 Me gusta

Disculpen pero no era que el testeo digamos mas certero tomaba más tiempo?

Fernandez (alongside his vice president and former president Cristina Kirchner)

¿Eso significa lo que yo creo que significa?

PD: Racing, mi buen amigo…

Quien te lo dijo??

Te pregunto porque tengo alguien ahí adentro también y me dijo que hay casos y aumentan, pero no es desborde ni mucho menos

Esa persona es intensivista

Yo no entiendo por qué los políticos van de acá para allá juntándose y la gente se tiene que quedar en casa. Es como que nose un docente llame a reunirse con sus alumnos para charlar de un TP. No lo podes hacer por medios electrónicos? Digo porque encima se ponen a hablar en una conferencia a un metro de distancia y sin barbijo para colmo, entonces como que no me queda claro el mensaje que le tiene que llegar a la gente. Es confuso, por no decir otra cosa.
Habrá que cambiar algunas cosas porque esto va para la segunda tapa de times, pero esta vez no va a ser muy bonita la nota me parece.

4 Me gusta

Todo bien, hay que cuidarse, pero la política no se hace por zoom. Hay que poner el cuerpo

Y en concepto de qué lo decis? Te lo pregunto porque me suena como a frase de antaño, como “Solo se aprende yendo a un escuela” como si no hubieran posgrados hechos por streaming. Y osea lo decis como si no hubiera charlas por video conferencias, y llamados, mensajeos y toda las formas de comunicacion que se te ocurran.

2 Me gusta

Obvio, la tecnología ayuda, pero también el territorio hay que pisarlo, si la gente te pide fotos te las tenes que sacar, eso es liderazgo también.

Sobre todo el presidente, es un cargo que se ejerce poniendo el cuerpo y dejando la vida.

Te pide fotos la gente?
Dejar la vida?
Me dejaste pensando, lo voy a meditar.

1 me gusta

Increíble todo ese armatoste para una fucking videoconferencia.

Para que mierda querés esa cámara? cómo se nota cuando la guita no la ponés vos con una noetbook cualquiera que ya trae webcam te sobra.

1 me gusta

Colombia se empezó a descontrolar un poco, se armó un gran foco en la región del Atlántico, particularmente en Barranquilla.

1 me gusta

Tengo conocidos que me cuentan que allá es una joda total, sobre todo por esa zona, que ya por naturaleza es turbisima.

Esta parejo Barranquilla y Bogota en nuevos casos siendo que la segunda es 7 veces mas grande que la primera… Eso dice bastante.

1 me gusta

De algún modo tienen que justificar el sueldo. Viajar a Formosa implicó 6 o 7 horas de transporte las cuales fueron escuchando música por Spotify. Si se queda en la quinta de olivos y hace una conferencia por zoom que hace con esas horas? Juega a la play? Pasea a Dylan?

2 Me gusta
1 me gusta

Y no, como vas a preguntar eso? Si ayer hicieron el lanzamiento, recién a fin de año la sacan a la venta.
Mientras tanto siguen dejando la vida y el cuerpo, como los médicos que les tiraron 4 luquitas para el bondi.

Mejor me contengo, me puso bastante de malhumor el aumento de casos, por no decir la falta de gestión que estoy viendo.

1 me gusta