Eso creo q es solo por covid, no dicen el total de camas…

Eso creo q es solo por covid, no dicen el total de camas…
Lei por ahi que a jesica cirio no la hisoparon…se pasan de pajeros, contacto estrecho de un contagiado…
Si no se hisopa eso, ya no entiendo nada
El protocolo de seguimiento que tienen ahora dice que se le hace hisopado a caso de confirmado solo si tiene síntomas. Ahí está el principal problema ahora porque en este caso los contactos de la tipa quedan en bolas.
Hace rato debimos dejar de pelotudear, esto va camino a que nos estalle la bomba a fin de junio en la jeta.
donde esta el mayor foco de contagio? en CABA
quien libero y flexibilizo actividades de lo mas pelotudas como salir a mover las cachas? El Gobierno de la Ciudad
o sea, no esta todo el pais pelotudeando, se esta pelotudeando en CABA mayormente, los numeros asi lo indican
llamemos a las cosas por su nombre hermano
Pero no te hagas mentira en la cabeza, si en gba fue una joda, la única diferencia es la densidad poblacional. Me canso de escuchar las fiestas clandestinas que arman en todo el conurbano.
igual que en CABA pero con la diferencia que el Gobierno avalo el contagio con la tilingueada corredora
Si vas a hablar con un banderin politico en la espalda, tenés que ir a hablar al otro tema Garcarulo. Siempre lo mismo con vos, no podés salir de esa situación.
744 en Provincia
14 en La Plata.
13 muertos
1391 infectados
744 Provincia
565 Ciudad
39 Chaco
16 Río Negro
Ya lo hisoparon a Alberto
En serio?
Segun lo que vengo escuchando y lo que se fue diciendo acá desde siempre es que el hisopado se hace si tenés síntomas. Técnicamente se le debía hacer primero a arroyo el test SI es que tenía síntomas.
Me parece que ayer cambiaron eso, al menos eso puso Nora, pero se venía haciendo como decís:
Igual supongo que a los políticos que andan de acá para allá les deben hacer hisopados todas las semanas
📌*Casos confirmados que no están notificados por residencia fueron contabilizados por provincia de carga.
— Nora Bär (@norabar) June 12, 2020
📌**Formosa reportó 24 casos más, se está a la espera de que los mismos sean cargados en el Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria.
📌***13 casos de las Islas Malvinas
como es eso de los 24 casos en Formosa sin cargar? saltaron de golpe hoy o los venian escondiendo?
Te parece? Mira que es una flor de paja, es hiper invasivo. Segun los medicos y eso que se bancan naturalmente muchas cosas molestas dicen que te queda doliendo 4 horas todo por la zona.
Capaz les hacen los tests de anticuerpos esos que son menos exactos. Bah imagino, es hablar sin saber jaja
Los deben hisopar siempre