Le voy a comentar. Tuve contacto con mis primos (que viven con ella). Ya hace 20 días tuvo los “síntomas” diría Arielito… Jamás tuvo tos.
Yo no me sentí mal en ningún momento. Le voy a decir que vaya a donar
Le voy a comentar. Tuve contacto con mis primos (que viven con ella). Ya hace 20 días tuvo los “síntomas” diría Arielito… Jamás tuvo tos.
Yo no me sentí mal en ningún momento. Le voy a decir que vaya a donar
El de 35 creo que es uno de La Plata que había tenido contacto estrecho con enfermo por COVID. Luego falleció otro de 42 pero era oncológico.
330 casos aprox 320 recuperados 0 muertos (?)
495 casos en el parte de mediodía de la PBA.
Cayó el imperio del César Gildus
Alberto fue hace poco a Formosa con una comitiva gigantesca.
Estos son casos que probablemente queden catalogados como muerte por COVID pero la muerte se produce directamente por su patología de base. Ahora el pibe entra, se infecta, mete un cuadro febril y eso lo complicó mas de lo que estaba. Sin ser causa directa de muerte por COVID el puto bicho complica todo.
La Plata en medio día ya metió 10 casos.
En Corrientes gracias al plasma revivieron (literal) a un tipo de 90 años que tenía como enfermedades de base epoc, diabetes y neumonia. Estaba en terapia intensiva y a punto de morir, los últimos días ya ni siquiera comía. No entiendo como la donación de plasma tiene tan poca repercusión en los medios y en las campañas de salud. Se pueden salvar miles de vidas con eso.
Mejor que quede como muerte por COVID así los imbéciles se asustan.
En España recién ahora van a pasar a fase 3, después de casi 3 meses desde que tuvieron el quilombo del crecimiento exponencial y acá ya estamos en fase 867 cuando recién comienza la escalada de casos.
Insaurralde positivo
Listo. Si empieza a afectar a los políticos es porque ya está descontrolado esto.
Dicho esto, me dijeron que el hospital Posadas ya está desbordado.
Es otro tipo de fase. No como la de acá
¿Donde de lo hizo?
Cuál sería? Porque acá prácticamente no existe más la cuarentena.
Hospital alemán