Solo coronavirus

Cine en Alemania

3 Me gusta

La India,. no es joda

@Oscar en la India de peluquero

6 Me gusta

Traducido al fulbo?

Los yankees llegaron a los 100 mil y dejaron de contar cómo si ya hubieran llegado a la meta y todo se iba a solucionar mágicamente. En una semana desde eso ya sumaron 10 mil muertos más.

4 Me gusta

Volvieron los croatas

Era sin público. Los hinchas fueron igual.

2 Me gusta

El tipo da entender que esto ni empezó y el país ya da como superada la crisis. Siendo que tienen casi 110000 muertos y siguen sumando casi de a 1000 por día.

2 Me gusta

Palestina

Solo 464 casos y 3 muertos. Levantaron todo. Chupate esa mandarina.

@Oscar Inglaterra

4 Me gusta

Y tardaron tanto tiempo en confirmar que los barbijos eran útiles… La concha de su madre

6 Me gusta

Y el tema es que controlaron bastante. Estaban al borde de superar los 3000 muertos por día y ahora como dijo bien Ariel están en los 900 por día de promedio. Eso dejaría al Coronavirus si se prolonga durante un año completo, con menos muertes que los infartos, que el cáncer, un poco arriba de accidentes. Es decir, si se logra controlar bastante y en el peor de los casos siguen 900 diarios (que ya en gran parte del mundo se pudo controlar eso también)

Muy light para atender los ingleses, se hace un picnic el virus con el cuello y las orejas expuestas.

2 Me gusta

encuentren al hincha falso que representa al Diego

1 me gusta

929 confirmados ayer
10 muertos mas ( 642 )
249 en terapia
5415 tests ayer

1 me gusta

2 Me gusta

Se podria decir que el virus se hizo mas amigable (?)

1 me gusta

De llegar a estar realizada la vacuna como dicen, debería tenerse un sentido común y atender prioritariamente a los países más afectados primero.

Mejor, para que los querés?

En la OMS trabajan Donofrio y Francescoli pareciera

2 Me gusta

3 Me gusta

Me parece que avisas que participaste en la marcha por motivos sanitarios y te llega un patrullero a la casa y te escolta al calabozo con un par de rodillazos

2 Me gusta

El exceso de muertes en distintos países.

1 me gusta