No señor. Hoy habilitaron 78 partidos de la provincia de Buenos Aires y nuestras agencias están en 2 que no abrieron. Igualmente el lunes recién arrancan todos.
Este tema es ideal para este momento
Tengo un me gusta de Gennaro por una cargada de fútbol. Hoy se termina el mundo señores.
seeeeeeee , temazo de eno !!
El interior:
https://twitter.com/JuanmaS_RP2/status/1264754069668847616
AMBA y los que tienen circulación comunitaria:
Y tiene razón. Porque razón bajarían los casos si no solo que no cambiás nada sino que liberás mas ? Es como que magicamente se espera que los casos bajen y Brasil te está demostrando que no es asi.
Por si fuera poco, Anand aseguró que hay una castástrofe peor que el coronavirus en el horizonte, y que esta llegará entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021 .
Se viene una con los terremotos y volcanes muy pronto, ya lo advirtieron todos los sismólogos
Cae el asteroide ese del partido de Gremio.
Mmmm y yo jugando The Last of Us y A Plague Tale : Inocence.
PD : Ahí leí la nota, habla de la inmunidad de mamada. Una eminencia
Lo bueno es que van a empezar el Detectar en todos lados. Seguro vamos a ver un aumento de casos a raíz de eso. (Anticipando la depresión…)
no cazo mucho ingles, me harias una descripcion de lo que estan haciendo?
El ministro de salud porteño acaba de decir que para correr NO usen barbijo, para caminar SI
El título se tiene que empezar a llamar SOLO AMENAZAS A LA HUMANIDAD: INFO Y OPINIONES. Se queda cortina sino.
Ai no sabez es que vivo en un depadtamento en recoleta y el balcón es re chikito, no me da el espacio para hacer aerobic dance. Enzima ahora que la mucama no me vienen a limpiar tengo que estar limpiando como negro, necesito salir a haced rannings porque está en juego mi salud mental.
-Se va a llenar de chetos huecos correteando por ahí, sabelo. Son de manual
Fauci aviso que la segunda ola en el hemisferio Norte, que comenzara a verse en concreto alrededor de sept/oct, va a ser todavía mas dura que la primera
Señores, la concha de mi madre
La de “desahogos sexuales” que va a haber cuando las cochetas en calzas salgan a correr a las 12 de la noche
Cuatro nuevos casos para hoy en Entre Rivers. Este que vino de Bs As anduvo paseando como la pediatria por todo Colón, hay 300 personas aisladas.Tristemente no hay controles y la gente no ayuda.