Solo coronavirus

Siempre pienso que la vacuna tendría que haberse desarrollado en los primeros brotes de 2003. La duda: ¿Servirían para el actual virus?

Bolsonaro y Trump se agarraron del estudio que hizo el francés ese en un número muy reducido de pacientes y lo vendieron como la salvación ante la desesperación de la gente viendo que caían muertos como moscas. Pero estos tratamientos llevan mucho tiempo de estudio para ver su efectividad y además influyen distinto según la etapa de la enfermedad.

1 me gusta

:laughing:

Si claro que se suprimen derechos porque es una situación límite…

Se le saca plasma ala fuerza

5 mas.
Los sospechosos por el aire.

1 me gusta

Los que hicieron el estudio se defienden porque les marcaron errores en la información de los datos. Ellos pidieron una auditoría que verifique la validez de sus datos. Esa auditoría estará en unos días. Si los datos de este estudio no fueran precisos eso no quiere decir que la HQ sea efectiva o esté indicada para el tratamiento. Solamente se desestimaría el estudio y se retomarían nuevas pruebas.

2 Me gusta

Tiene su logica, las primeras pruebas se hacen en monos.

Hola INADI :laughing:

6 Me gusta
3 Me gusta

un tiro en la cabeza y fosa comun

4 Me gusta

Hay un nuevo caso en Chubut, otra vez en Trelew. Ya declararon que la ciudad tiene transmisión comunitaria. Esto se va a descontrolar y rápido.

1 me gusta

Ponganlo como nuevo presidente de la OMS ya!!

7 Me gusta

Recagados todos en La Plata por explosiones.

Son los pelotudos de GELP que están tirando bombas por el cumpleaños :rofl:

6 Me gusta

Me inspiró, lo pongo acá e inauguro:

2 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

1349 muertes no Brasil. Esta descontrolado mal, me imagino lo que debe ser Manaos, traficando órganos a mánsalva.

4 Me gusta

Qué hijos de puta los de gimnasia, cómo safaron del descenso regalandole el partido a boca

4 Me gusta
7 Me gusta

El Vikingo ahí es como nosotros cuando hablamos en el tema de economía y después aparece un mensaje de Juan Manuel y te sentís un pajero

2 Me gusta

siguen los casos post-babyshower

2 Me gusta

Distanciamiento …

4 Me gusta