Increíble con la rapidez que crecen los casos de circulación comunitaria. En 2 semanas pasaron del 9% al 25%. Comparado a otros países estamos joya, pero igual no deja de sorprender la rápido que avanza cuando empieza a circular en la comunidad.
preparense para la premier league con esto, el show debe continuar
Pero aca esta bajando porque nos quedamos sin test , los 3 de ahora son de tomas de hace 72 hs.
Me gustaria saber si los jugadores podrian respirar de la misma manera con tanto filtro jajaja. Te cagas ahogando, ademas seria complicado si van a cabecear o juntarse, deberian usar anteojos también
vamos a terminar jugando con trajes de darth vader
Imaginate de visitantes con Binacional.
1 nuevo, 1 recuperado
Mas de 50 descartados. Pero se sumaron mas casos en estudio.
Es cierto que en la premier quieren jugar con mascarillas especiales?
Va a ser lo mas bizarro que voy a ver en futbol en mi vida.
Para mi que tomar mate evita el coronavirus
En C5N dijeron que hubo 7 positivos en los tests de la estación de Once, está chequeado eso?
Con eso y con la poca actividad física con que van a volver a jugar creo que los partidos van a estar a un nivel como el de mis amigos en un torneito
Lo que va a ser el osito !!!
Todos sabemos que cuando se desmadre todo huira como rata en su cohete unipersonal electrico, que obviamente fallará cagandose muriendo contra una sierra.
Ahh bue vos también…
Aún así imagino que poniendo tus datos por un sistema virtual podrías conseguir una especie de permiso para imprimir.
Con lo cual el miedo es… ¿Real?
Si el permiso para circular lo tengo y dice personal de salud pero si tenia el carnet no iba a tener que andar haciendo permisos y bue, boludie porque en 20 años de trabajo jamas lo habia usado en nada.