SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Las chances que, viajando 7,66 km/s (seguramente viaje más rápido), pasa la superficie de CABA sobrevolando en segundos. Calculo que en 4 o 5 segundos ya pasó al atlántico

Algo de 50 metros no genera onda expansiva, prácticamente nula

1 me gusta

La de astrazeneca

1 me gusta

En la actualidad son 1.142 (0,16%) docentes y alumnos los que cursan la enfermedad y hay 625 burbujas aisladas (de 45.000) por casos confirmados, lo que representa apenas el 1,39% del total.
De acuerdo a estadísticas oficiales, entre el 17 de febrero y el 2 de mayo, se registraron 10.763 casos de coronavirus en las escuelas. Ese número implica solo el 1,54% del total de la comunidad educativa de la Ciudad.

Es poco en proporción pero 10000 casos es un desastre en las casas, 10 mil familias en riesgo, no es joda ni en pedo. Lo que dije desde el minuto uno yo.

Que mierda me importa si el contagio es bajo, si me toca chau abuela, chau padre, chau persona en riesgo. Esto no hace mas que darme la razón.

Como no vas a evitar que se contagien 10000 personas por unos meses de estudio, es una locura.

Me chupa un huevo a nivel general, uno tiene que medir su riesgo propio y el de su familia.

Asi como digo esto, siempre dije que está muy bien la no obligación, esa si es a favor del tema abrir escuelas. Esa opción le deja la decisión a las familias.

7 Me gusta

Por mi viejo? Solo empeoro desde el viernes, hoy el panorama es que si sobrevive seria una persona sin pulmones, lo destruyo directamente.

5 Me gusta

Falleció ayer mi viejo. Estoy destruido, que termine ya este año de mierda.

18 Me gusta

Abrazo forístico @Millonario80 y @ariel1989 .

10 Me gusta

Abrazo grande. Lo siento muchísimo.

6 Me gusta

lo lamento mucho, la verdad que es un año de reverendisima mierda, te mando un abrazo en este duro momento !!

5 Me gusta

Todos los muchachos del grupo estamos con vos en este momento de mierda. Abrazo grande y mucha fuerza a la familia, Gus.

3 Me gusta

hu que noticia del orto. Te mando un abrazo grande hno

2 Me gusta

mucha fuerza. abrazo

2 Me gusta

Uh te acompaño en el sentimiento, un abrazo grande y fuerte en este duro momento, la verdad sin palabras, no se que decirte, me quedo helado, no esperaba esto.

5 Me gusta

Que hijos de un vagon de putas que son

@CarlosMaslaton

Es inadmisible el argumento de la saturación de hospitales o de la falta de camas para cerrar actividades y recluir a la población. En una economía libre y capitalista no faltan jamás ni hospitales ni camas. La oferta abastecerá siempre a la demanda. Hay que dejar funcionar todo.

2 Me gusta

:disappointed: :disappointed:

1 me gusta

A partir de ahora por respeto a la gente que perdio seres queridos en este tema no suban mas chistes relacionados con el virus de mierda este, yo lo hago siempre pero despues de ver lo mal que lo estan pasando varios traten de no hacerlo, maximo respeto.

Si tienen algo que quieran poner haganlo en humor grafico solamente.

23 Me gusta

Fuerza para los dos en estos momentos. Un abrazo grande muchachos. @Millonario80 @ariel1989

4 Me gusta

Mucha fuerza Millo. Cualquier cosa está la casilla de mp abierto. Abrazo grande

2 Me gusta

desde que te contagias por cuanto tiempo puede durar la mierda esa?
A la mama de mi hija le acaban de confirmar que es positivo