SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Mientras tanto en La Gran Manzana

2 Me gusta
1 me gusta

Estos ensayos in vitro sólo reflejan la respuesta humoral (anticuerpos) pero no la celular (mediada por los linfocitos que son los que brindan la memoria), por lo que no expresan la respuesta total del sistema inmune y una disminución en los anticuerpos no necesariamente implica una disminución en la protección ”, aclaró Debat. Según los datos obtenidos por este trabajo en relación a la disminución de la capacidad de neutralización de los sueros de convalecientes y vacunados con Sputnik V frente a la variante Gamma , los mismos coinciden con otros estudios realizados en el exterior con las vacunas de Pfizer y Oxford/Aztrazeneca, según afirma el trabajo.

2 Me gusta

y como se presumia, los “cientificos” del “instituto” gamba-abierta (xd) mintieron al respecto de su “vacuna” experimental…pero ojo, ya estan diciendo q contra la “variante” delta tienen un 95% de “eficacia” con la sputi v…como quieren tomar de boluda a la gente con esta “plandemia”, y lo “triste” es q.muchos se dejan tomar “gustosos”…

1 me gusta

Igual entre no tener nada y tener algo por mas poco que sea me quedo con lo segundo, es como si tuvieras una infeccion y necesitas antibioticos para que te pase pero no los tomas y dejas que tu organismo se haga cargo, es probable que lo pases mal, en cambio con el antibiotico te curas mas rapido.

5 Me gusta

si, pero los antibioticos tienen mas de 200 años de uso y en gral no se miente tanto sobre su “eficacia” como si hacen con las “vacunas” experimentales…es obsceno lo q hacen ya

Che, por qué estos pelotudos tienen 4 palos de dosis sin aplicar?
Que inútiles son, por dios

Jajajs cuando no, dijeron joda y shoping y ahí esta el principe Francescoli, mi ídolo de chico

1 me gusta

Otra mas prohibida en la union europea, sputnik y covishield, se quieren quedar sin turismo me parece.

1 me gusta

Por lo que sé de Mendoza, acá en la provincia tenemos muchísimas vacunas pero la gente no asiste a vacunarse (!) o ni siquiera se inscribe cuando le toca. De la repartija seguramente la hacen como el culo, pero Chaco por ej. Ya vacuna +25 y acá en Mendoza empezamos +30, pero veremos cuántos se inscriben…

1 me gusta

No tenés opiniones propias che? O sos el mismo Feinmann encubierto?

Se autosubestiman solos poniendo las opiniones del simio ese que hizo todo lo posible para que la gente se infecte.

4 Me gusta

Ni se debe dar cuenta de que Feinmann ya hace campaña por Pfizer, que habría que ver si el mismo Feinmann y su amigo el gordito que se hace llamar Viale, no están recibiendo algo por ello…

8 Me gusta

Si esto se confirma es lo más grave que ha sucedido con este virus…Seria conveniente que el gobierno chino de una respuesta a esto…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

un dia van a ponerle a la gente la vacuna del sarampion como 2da dosis de una de las “vacunas” experimentales y estos “tragacionistas” lo van a “justificar” diciendo que estuvo bien pq los “cientificos” asi mataron 2 pajaros de un “tiro” y listo

1 me gusta

Bueno aparentemente se viene una estrategia nacional de completar segundas dosis y sobre todo en gente de riesgo, sumado a buscar gente que no se vacunó todavía. Se acortan también los plazos de cada vacuna.

Este es interesante:

Habrá que ver de donde sacan los datos de Sinopharm.

3 Me gusta

te agrego que Richmond dice que a partir de Agosto va a producir 2 millones de 2das dosis de sputnik por mes

En cuanto a los % de eficacia de las vacunas que pusiste, hay que ver que onda el estudio, es muy raro que tengan mas eficacia que en los estudios iniciales con todas las nuevas cepas

1 me gusta

Ojo

Esa me la juega que fue CFK, puso un manto de cordura.

Claro viejo, hay que comprar todas, menos las mas berretas. Que vengan de todo el mundo, vacunamos a todos y a la mierda.

1 me gusta

lastima que estuvieron 6 meses boludeando con el tema, al final no era tan dificil parece

3 Me gusta