SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Que dolor de huevos estos personajes que flashean represion en cualquier pelotudez

16 Me gusta

Derecho de admision y a la mierda. Nadie la obliga a morfar ahi. Son los tipicos abogarcas que te tocan las pelotas hasta que pises el palito. Se la agarran con un pobre mozo que hace su laburo

12 Me gusta

Bueno, aislado otra vez. La gran puta que lo parió a este virus de mierda

Anoche escuché un podcast de “Quemar un Patrullero”, el programa de Gustavo Olmedo, de invitado estaba Walter Meza, el cantante de Horcas, relató toda su experiencia con el virus, tengo que decir que me helo la sangre y me dió bastante cagazo.

@EDDIE

1 me gusta

Entonces no te digo que ya conozco dos personas que estuvieron meses en coma y están sin poder caminar hoy.

Y hay gente que lo toma como leve al tema, claro, mientras no te agarre y por algún motivo que no sabés te haga mierda.

Si estás vacunado deberías estar bastante tranquilo, no sé si tenés 2 o 3, pero eso ya es otra cosa. Reduce muchísimo las posibilidades de terminar mal.

8 Me gusta

Una payasada de la señora, que seguramente leyó que alguien tiró esa idea en Facebook.

1 me gusta

Sos de riesgo? en ese caso llama al 147, si no sos de riesgo y ya compliste 4 meses de la segunda dosis también llamá ahí, te va a costar un poco comunicarte pero vas a tener turno seguro, para el día siguiente o un día adelante.

2 Me gusta

En este foro los administradores y moderadores permiten a la gente que niega el virus. Creo que hay temas que son indebatibles, más si se trata de la salud, digo, no hay conceso alguno en dejar a un payaso de estos que no creen en el virus o reinvidican a Bolsonabo con lo de “gripezinha”. Es censura? Si, hay que censurarlos, a los pelotudos así sin dudas. Más cuando hay usuarios que perdieron familia, que estuvieron jodidos o están en este momento (como yo) con este virus.

9 Me gusta

Si, yo puedo entender alguien que no se quiera vacunar pero para justificar eso decir boludeces es cualquier cosa. Hacete cargo que es un tema tuyo y listo.

Igual muchos tienen la cabeza lavada por cierta gente. No sé porque se creen rebeldes con esto cuando muchos de los que entendemos el momento especial por el virus le podemos dar clases de que no te comes una con el estado u otros temas,

Pero bueno, se creen rebeldes y que los que nos cuidamos y somos responsables con los demás somos giles.

7 Me gusta

Con que autoridad moral esta gente nos quiere pedir el pase sanitario? Mientras muchos de ustedes se quedaban sin laburo o no podía ver a familiares ellos festejaban cumpleaños (con nuestra guita) sin protocolo alguno.

Uno de los tantos ejemplos de la incongruencia que maneja este desgobierno

1 me gusta

Es que me chupa un huevo el gobierno y sus papelones, el pase sanitario nos sirve a todos.

Esa boludes de alberto estuvo de fiesta yo voy a ver a mi abuela de 90 años porque el no respetó, es bastante gil.

Hay que pensar por uno mismo y la gente que nos rodea, mas alla de lo que hagan estos inoperantes caraduras del gobierno.

7 Me gusta

Tiene que dar el ejemplo, hacer 8 meses de cuarentena (y que miles de personas se queden sin trabajo) para luego hacerle el funeral a Maradona o dejar asistir a la gente a la votación del asesinato intrauterino son cosas que no se entienden

Eso ni hablar, pero no podés hacer cualquier cosa que te perjudica porque ellos hacen las cosas como el orto, yo hablo de eso.

Toda reunión avalada por el gobierno que hubo muchas es imperdonable, como el día del militante cuando una semana antes estaban puteando a los tarados del macrismo y sus marchas. Pero no por eso nos vamos a descuidar.

2 Me gusta

Es imperdonable pero después van y los votan igual, así nos va

Ese ya es otro tema, para mi inexplicable también.

Le meo la cara

2 Me gusta

que tenes conta :grin:

o sea te quieren pedir el pase sanitario y en mar del plata, cordoba, mendoza, estan meta joda, fiesta chupi, SON IMPRESENTABLES, metanse EL PASE EN EL ORTO.

1 me gusta

Por las dudas, un mes después del alta hacete chequeos indicando que tuviste covid y esto que decís que te pasa.

Llamaste al 147?