SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

No se…hay que ver si no suben de nuevo y si esta bajada no fue por las restricciones. Bajó bastante la circulación cuando las pusieron.

Debe ser algo de ambas.

1 me gusta

Ya pasaron casi 10 días de las restricciones, si no empieza a subir en una semana es por la vacuna 100%

1 me gusta

Ojalá hermano no se aguanta más esto

8 Me gusta

No te confundís con el caso Astrazeneca? que hacemos parte acá y la mandamos para que la terminen en México?

3 Me gusta

Los efectos de la vacunacion los vamos a ver recien sobre fin de mes, porque se demoran un par de semenas en generar anticuerpos.

La baja que estamos viendo sin dudas es por las restricciones; no tanto por la menor circulacion de esa semana, sino porque de la unica forma que entienden los imbeciles el calvario de esta pandemia es cerrando todo.

Pueden haber 50k contagios diarios, pero el argensimio promedio tiene mierda en la cabeza, y sigue siendo mas importante la jodita, el asadito con los pibes y el cumple del nene.

3 Me gusta

Es lógico lo de las muertes, copian la curva de casos corrida 14-21 días.

En una semana o dos deberían caer también.

3 Me gusta

Debe ser por la vacunación + los contagiados. Al menos en CABA

1 en 3 porteños está vacunado, sumado a los que se contagiaron en los últimos 4/5 meses y tiene anticuerpos ya…

1 me gusta

Si yo también. Hace banda que uso, mirá quiero creer es es seguro y que realmente tiene ese porcentaje que dicen, sino sería realmente turbina que ya desde el Conicet truchen las pruebas para llegar a ese número

bajo por la “inmunidad” de.manada cristalizada, de q “restricciones” hablan? 2 dias y dp ya nadie le daba bola como siempre…xd y de q “vacunas” hablan??? :joy: si dp del “pico” de la 2da “ola” bajo mucho mas y sin “vacunas” experimentales de por medio… no hay caso, hay gente a la q los “cientificos” y los “medios” le “colonizaron” el “cerebro” de una manera…:joy: la verdad q pobres, un “prvilegio” ser todavia un “libre” pensador en este.“mundo”, los."compadezco"1…

Vamos a morir

3 Me gusta

Olvidate, esa mierda ya habrá llegado acá

No sé si ya hablaron del tema, pero me gustaría saber si alguno tuvo COVID, como le empezó, que sintió y cuanto estuvo asi. Seria de gran ayuda.

Ninguna vacuna es efectiva contra la cepa India?

Todas. Pero al parecer un poco menos con solo 1 dosis, y también es más contagiosa.

1 me gusta

Llegarían 3 vacunas este mes y 3 más el próximo, total lo único que importa es que la maquinaria mediática instale que nuestros benefactores estadounidenses salvaron a Latinoamérica del COVID.

2.2 palos de vacunados los ultimos 7 dias. Buen ritmo, mejor de lo que esperaba.

10 Me gusta

Tienen que meter a full sputnik fase 1 o Sputnik Light como me aclararon ayer

Acaba de fallecer un familiar y un amigo de 30 años sin comorbilidades. Las dos noticias de golpe y al mismo tiempo, que tristeza, la puta madre.

3 Me gusta

30 años sano?, no puede ser …

2 Me gusta

Es totalmente increíble, todavía no caigo

1 me gusta