SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Se prepararon y sin embargo seguimos viviendo con restricciones y necesitamos un pase para ir a un monton de lugares, evidentemente mucho no prepararon al sistema de salud. Tambien dijeron q las restricciones eran hasta alcanzar la inmunidad de rebaño que se conseguia con el 70% de la poblacion vacunada. Vamos para 90% de vacunados y todavia no hay inmunidad? En algunos lados estan dando la 4ta dosis y nosotros recien empezamos con la 3ra. Vamos a vivir con restricciones hasta q estemos todos con 4 dosis? Porq eso va para rato.

2 Me gusta

Eso ya es incumbencia del estado. Si decide rosquear o no con el virus. Si fuera por mi vacunaria un poco mas y liberaria todo. Obvio que circulando con barbijo. El que no se vacuno a esta altura es un gil y se tiene que cagar por salame. La mayoria de la poblacion nunca puede estar condicionada por una minoria que lo unico que aporta son palos en la rueda

Los unicos q se cagan al no vacunarse son los q no se vacunan. Vos q estas vacunado no vas a correr peligro alguno con los antivacunas. Ademas los anti son un grupo muy pequeñito de gente q no mueve el amperimetro. De eso es de lo q se agarra el gobierno para seguir restringiendo y justificar otras pandemias q tenemos como por ejemplo el 50% de pobreza

1 me gusta

Pero siempre el mismo razonamiento pelotudo, viejo?
Obvio que corres peligro, porque cuando menos vacunados haya, más circulación, más circulación = más variantes. Alguna va a ser realmente mortal y ahí andá a cantarle a Gardel, tan dificil es razonar?

5 Me gusta

turbio

4 Me gusta

Ahora es una oracion completa?

1 me gusta

Que manera de decir boludeces. Eso de q menos vacunacion mas circulacion es totalmente falso porque estamos casi todos vacunados y hoy tuvimos record de contagios. Lo mismo en otros paises. Asi q circulacion va a haber ya sea q nos vacunemos todos o no. Es inevitable. Por eso israel esta barajando la posibilidad se hacer un contagio masivo de covid para alcanzar la inmunidad rebaño.

Por favor Oscar, cortale la cabeza a SIMIOPAISA, te hago llegar una sidra real.

1 me gusta

Pero sos pelotudo, hermano eh? No entendés que las variantes se generan en no vacunados?
Otro simio más?

2 Me gusta

Lee algun diario de europa que no muerde, maestro

4 Me gusta

Es medio contradictorio decir “Cuanto menos vacunados haya, hay más circulación” y al mismo tiempo decir “Las vacunas no previenen el contagio”.

1 me gusta

Porque es una cuestión semántica. Prevenir es evitar algo al 100%, las vacunas ayudan MUCHO a evitar la propagación del virus, pero no es 100% eficaz porque no existe vacuna que lo sea

2 Me gusta

Igual el desplome de casos pasado el 35% de vacunados es un fenómeno en todas las campañas de vacunación. Claramente hay incidencia en el la tasa de contagio a más vacunados haya

Eso es totalmente falso. Si asi fuere no tendriamos record de infectados, tendriamos una alza por no haber tanta restriccion pero de ninguna manera superariamos el pico maximo. Lo q hace la vacuna es q la carga viral sea menor
por tener las defensas mas altas pero no hace q tengas menor probabilidad de contagiar a los demas. De onda q manera de tirar fruta la tuya hermano

2 Me gusta

Pero sos pelotudo o te entrenas? Dije exactamente eso, pedazo de salame. Las vacunas no evitan la infección en un alto porcentaje, pero sí con gran eficacia. Querés que te lo diga en lenguaje de sordos también?

2 Me gusta

Ves q te contradecis solo? Primero decis “las vacunas ayudan mucho a evitar la propagacion del virus” y ahora tiras “las vacunas no ecitan la infeccion en un alto porcentaje”.

2 Me gusta

Primero, citame.
Segundo, sos pelotudo viejo? Tienen un 70% de eficacia en variantes anteriores, por lo tanto ya había muy pocas chances de contagio. Si no hubiera salames como vos, esto no estaría pasando.

2 Me gusta

Estás errado mostro. Reduce el contagio

Es imposible q reduzca el contagio. Entendes q hubo un momento en q literalmente teniamos 0 vacunados y nunca pero nunca llegamos a contabilizar 50 k diario de casos? Dicen eso solo para infundir miedo y q todos vayan corriendo a vacunarse. Traten de usar el cerebro q no lo tienen de adorno

1 me gusta

Es otra cepa imbécil. Tiene 30 mutaciones en el pico. Si vas a argumentar con el gorro de aluminio puesto @Oscar te dejo el link del tema donde te vas a sentir más cómodo

3 Me gusta