SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Esto pasa cuando no hay respuestas ante la afirmación de una mentira

Al amigo @riverpaisa hay que mandarlo a Panamá sin la vacuna de la fiebre amarilla

4 Me gusta

Ignorado x bobina a pedal. Que manera de perder el tiempo

4 Me gusta

todos vacunados record de casos nada mas que decir señor juez

pedo vacunados se deducen las chances de contagio jajajajajajajaja

El record de casos pierde importancia. El verdadero dato es cuando internados hay, y desde que hay vacuna el % entre contagiados e internados es abismal a cuando no habia vacunas.

Por eso vamos a llegar al punto donde van a liberar todo y si contagias a un pelotudo que no se quiso vacunar, que se cague muriendo

7 Me gusta

recor de casos y vacunados se reducen las chances de contagio jjuajuajuajuajua

Cualquiera es machito a miles de kilómetros desde el teclado jajajajajakakakakaka

anda a tomar tu tratamiento y medicacion

Ven a pegarme tú si tienes con qué :kissing_heart:

Vive en el medio del campo en colombia, casa de chapa

Tienen aires de grandeza que no corresponden. Bajo ningun punto se puede cuestionar el accionar de gente que estudio durante mas de 10 años sin haber leido 1 libro

3 Me gusta

Gente sin argumentos que solo recurren al insulto :sleeping:

otra vez los perritos peleando atras del monitor??

image

que pelotudos

3 Me gusta

Veo que ami me pasaste de largo asi que te vuelvo a respondar. Compara la cantidad de internados en relacion a los contagios en tiempo de vacuna, con la cantidad de contagios e internados en tiempos sin vacuna. Ni hablar de la cantidad de muertos

Ahi vas a entender la diferencia.

1 me gusta

te dejo pasar de largo xq dices cosas sensatas, yo solo me la agarro con los paranoicos y que creen que porque haciendo caso a los medios de desinformacion, eso va hacer que algo cambie, yo lo unico que se es que esas cifras que estan dando de contagios no me parecen nada confiables las pruebas tiran falsos positivos y falsos negativos por doquier, siempre he apoyado la vacunacion y obviamente disminuye la mortalidad y eso, pero ya este cuentico que la nueva variante que esto y lo otro que pasaporte sanitario, pasaporte sanitario para un lugar donde van todos vacunados he igual se van a contagiar jajajajajaja esto va es de otros temas, pero bueno cada quien q piense lo q quiera, pero no bancare la paranoia con una cepa que tiene el nivel de letalidad de una gripita cualquiera y no llega ni al 1% si es que existe ya cuantas cepas y variantes hemos tenido ??? absurdo el tema ya

Si era una gripezinha no hubieramos usado vacunas

1 me gusta

Silencio,va a hablar giga

4 Me gusta

El tipo te tira que las cosas son así porque él lo dice(?)

No deberían darle más entidad si sólo dice giladas y ni siquiera sabe las cosas que pasan acá. Crítica a los medios y por esos mismos se debe “informar”.

5 Me gusta

pero si vos trabajas gracias a esta mentira cuando se acabe el covid te quedas sin laburo x eso te encanta defenderlo