El barbijo de válvula si sirve, contagiara un poco más para afuera pero las válvulas están hechas apropósito para que el aire vaya disparado bien para abajo. Yo tengo uno de valvula viejo que tiene la valvula adelante y si soplas, sale todo derecho para abajo, es casi imposible largar el aire para adelante o para arriba ya que son muy sellados, no se escapa el aire por los ojos como otros barbijos.
Lo que pasa que no deben querer que los compren. Aunque si lo mejor es un n95 sin válvula. Pero los que no tienen válvula sólo un par tienen lo que tienen los otros que te quedan pegados a la cara y no se te escapa el aire.
pero para que carajos un barbijo con la vacuna…
insolito
recien estaba viendo donde estan las oficinas de Pfizer y estan a 5 cuadras de mi casa, asi que vamos con una acoplado por si se vuelve turbia la situacion jajaja
Porque todavía no se sabe si solo protege y podés seguir contagiando, o hace las dos cosas, protegerte y evitar contagio.
Yo digo lo que escuché muchas veces ya. Que no son seguros.
traduccion: no sirve para una mierda, solo para politizar
Y al menos evitaría muertes. Yo supongo que va a servir para las dos cosas, pero hace par de días decían eso.
con ese margen de “cientificidad”, este thread no tiene ninguna diferencia con el de astrologia…
Y bueno acá vamos hablando lo que escuchamos de 100tíficos en TV o diarios.
Viste que la vacuna de la gripe, la gente se confunde y dice “me la di y me contagie igual”, por ejemplo, en ese caso nunca dijeron con esta no te contagias, es para que la gripe te pegue leve.
Esta del corona virus haría eso, lo agarra a un viejo de 80 y en vez de ir a Intensiva, la pasa en su casa con molestias.
todos “agrietados”, o sea jugando para alguien.
Yo por eso casi siempre que digo algo es porque lo escuche en distintos lugares de distintas ideologías, o médicos de afuera, cuando veo algo suelto pego el link del diario.
pero me imagino que para opinar de manera similar a tus “fuentes”, un grado minimo de adherencia metes.
en consecuencia algo de la idea principal que defendes tendrias que poder manifestar.
no conozco a nadie que diga: “opino lo mismo”, y que cuando le pidan que desarrolle algo, no pueda explicar nada, eso tambien resulta insolito.
Van a aplicar la Sputnik a los enfermeros y doctores del hospital de nuestra ciudad, muchos de ellos son pacientes mios asi que si para fin de enero estan todavia vivos y sin secuelas ya voy por la vacuna rusa ![]()
El Primer Mandatario de Chaco confirmó que **las primeras dosis se aplicarán al personal de salud que trabaja en las ciudades de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña y Juan José Castelli. El operativo iniciará el día miércoles 29 de diciembre a las 09:00
yo opino lo contrario… que cuando se haya “vacunado” experimentalmente a 200/300000 personas, ponele, van a decir: “vieron, con la vacuna evitamos mas contagios…” con nros iguales o mayores que los de ahora. muy hipocrita, como todo el “relato” de esta “pandemia”…
No para nada, yo acá en el tema del virus en general cuando digo algo medio técnico es lo que escuché, yo no soy nadie en medicina, así que es solo pasar información nada mas, mas allá quien la diga.
Ejemplo lo del virus ruso y que no era para 60 como todos los medios mintieron, yo escuché a varios médicos de afuera contando como es el estudio, que va en etapas, y solo no estaba autorizado hasta ese momento. Acá los medios vendieron que no servía solo para pegarle al gobierno.
Salvo cosas que considero obvias como el tema de que inmunidad de manada ni en pedo hay y lo mal que hace la gente esto y lo otro, todo está basado en gente que me parece creible o porque lo escuché varias veces de expertos.
Alberto y todos los gobernadores se van a vacunar la semana que viene también, al parecer.
Eso es importante porque quita el miedo a la gente, somos por naturaleza desconfiados.
y que te garantiza que se “inoculen” la “vacuna” experimental y no un simple placebo? yo a los “cientificos” no les creo una goma, que queres que te diga…