Por que Kicillof?
Debe querer motivar a la gente para que le pierda miedo como hicieron el vice y el futuro presidente de USA al ponerse la de Pfizer.
En nuestro caso la vacuna rusa todavia no esta aprobada para mayores de 60 y nuestro presi y vice no pueden dar el ejemplo entonces como Kiciloff es joven es la mejor opcion para mostrar que no son peligrosas.
Bah, yo hago esa deduccion.
Tiene razón, falta 300 mil años de investigación y no hay vacuna para la estupidez humana
Dijeron que no hayh efectos adversos en mayores de 60 desde Rusia. Dentro de poco va a salir y se la van a clavar Vladimir, Alberto, Cristina y demás.
En Turquía confirmaron que el CoronaVac tiene 92% de inmunidad
Para el VIH hay tratamiento que te lo inmuniza y tenes una vida normal. El cancer es un tumor, no un virus. Para el resfrío sale una vacuna todos los años con las distintas cepas que se encuentran.
Perdón pero es una boludez la imagen que pegaste.
El tema que no tienen en cuenta los conspiranoicos es que la ciencia los ultimos 10 años avanzo mucho y en serio, lo que pasa es que no se le daba las trascendencia que deberia tener cada una por ejemplo de las ultimas grandes avances tenemos
La vacuna del Ebola que si no salia podia haber destruido medio Africa y extenderse al resto del mundo.
La vacuna contra el cancer uterino (hpv) aplicable a niñas de 11 años de edad
La prevenar 13 (ya fue vacunado mi hijo) te protege contra 13 cepas diferentes de bacterias neumococicas y previene neumonias fatales.
La vacuna del rotavirus para bebes.
Tambien se puede decir que se esta a un paso de la vacuna contra el HIV
Tal cual. Se está avanzando muchísimo. Además de las vacunas, aparecen otras ramas importantes como las terapias inmunológicas en el dìa de hoy y las terapias génicas dentro de un tiempo… diagnósticos por imagenes basados en inteligencia artificial. Se vienen muchísimas cosas y entusiasma mucha.
El gran problema es que todo lo que se va descubriendo e inventando es muy caro, para una población cada vez más pobre.
a mi me dijeron que habia que jalar y pura promesa, de accion nada.
El tema por ejemplo con el VIH es que una vacuna no se hasta qué punto es negocio, es decir una persona infectada (sino me equivoco) tiene que seguir toda su vida con antiretrovirales, o sea, un cliente de oro para las compañías farmacéuticas.
para eso esta la salud publica .
que raro todo esto que esta pasando , después de las declaraciones de putin los rusos pusieron a punto la vacuna para mayores de 60 en 15 días , mas rápido que poner a punto un motor de moto .
pregunta … van a testear a la gente que se quiere vacunar ? , porque son vacunas , no antídotos , aplicarle la vacuna a una persona infectada es tirar la plata al pedo .
La salud pública está bastante rota.
En general no pueden acceder a estos tratamientos costosos que vienen apareciendo.
Hay muchas cosas que el sistema de salud no hace por falta de recursos, e incluso, por falta de organización.
la desconfianza de la gente a nivel mundial no es infundada y tiene sus motivos . nunca en la historia de la humanidad se desconfió tanto de una vacuna , todo lo contrario la gente se vacunaba con los ojos cerrados .
competencia comercial , intereses´politicos , anuncios sin fundamentos , contradicciones mentiras y desesperación por ser los primeros terminaron por generar este clima .
El miércoles vi por poquitos minutos con barbijo y al aire libre a personas que dos días después dieron positivo. Yo estimo que no me contagié porque no entra dentro de contacto estrecho ni tengo síntomas todavía, pero porqué el “contacto estrecho” se define de esa forma? Alguien sabe? O sea, si alguien pasó sin barbijo por adelante tuyo, te dijo hola y se fue, no llega a contagiarte por no haber estado como mínimo 15 minutos?
buen punto… ese es uno de los grandes “riesgos”…y uno de los grandes motivos para apostar por la “inmunidad” de manada, que se vaya cristalizando como paso en caba y el amba… pensa en las cucarachas “mutantes”, tanto veneno que ahora son “super-resistentes”…dentro de poco vamos a necesitar una ametralladora para “eliminarlas”…
nahhhhhhh…relajate y goza…xd
la regeneracion dental para cuando? eso tienen que hacer. que es eso de querer eliminar el virus chino y perder tiempo.