SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

EE.UU. tuvo los mismos números aterradores en su invierno, como casi toda Europa. Nadie zafó de la 2da ola. Creo que el año pasado muy pocos imaginaban el tema de las variantes y de que la 1ra iba a quedar chiquita al lado de la 2da.

Hay que ver como es el invierno europeo con muchísima gente vacunada.

Mejor, ya está hablando de fútbol, la semana que viene espera que por ahí le den el alta ya

8 Me gusta

Que mal y tendenciosamente titulan los medios. Entrás a la nota y dice que no tuvo que ver con el brote actual, sino que fue de antes. Igual es una mierda la noticia.

3 Me gusta

Si mal no recuerdo hubo semanas con promedio de 140k de aplicaciones diarias, debería ser suficiente … Siempre y cuando lleguen las dosis.

Lo que importa no son los picos, sino cuanto se mantiene. Venimos en promedio diario entre los 70k, es una poronga para un país de 45 millones. Si fuera algo lineal tardarías dos años en vacunar a todos a este ritmo, encima que deberías volver a vacunar a otros

3 Me gusta

Me resulta increíble que habiéndo escazes de vacunas alguien pueda considerar que el criterio de aplicación este determinado por el poder adquisitivo de la gente.

El día que sobren que las pongan en la cola del supermercado, pero en este momento meter a los privados es una locura.

2 Me gusta

Por qué? Ya demostraron que el estado es inútil a la hora de cerrar contratos. Los privados buscarían su bien.

Usa el sentido común, no aplican más porque no tienen seguridad de que lleguen y no quieren quedarse sin dosis.

Las farmacéuticas no venden a privados.

Cuál es la lógica de quedarse con dosis?

1 me gusta

Dejalos ver si consiguen contrato. Dale vía libre y vemos

Si, flaco, si, quedate tranquilo que consiguen …

Si no consiguen entonces cuál es el problema de dejarlos comprar? Más que dejarlos como el culo al gobierno por ser ineptos

Pregúntale a Vizzoti, yo no trabajo en el Ministerio.

No hay lógica, son unos inútiles

2 Me gusta

es politica, pero la logica sería que apliquen todo lo que pueden ahora y de ultima despues estar 2 semanas sin vacunar

3 Me gusta

Hay escazes MUNDIAL de vacunas, no es como comprar una play por tienda mía … Hay cada uno …

4 Me gusta

Claro, por eso Uruguay el 45% tiene al menos una dosis
Chile tiene 49,9% con una dosis

Pero claro, justificamos inútiles
Seguí militando muertes, capo

2 Me gusta

En términos REALES cuántas PERSONAS vacunó Uruguay y cuántas Chile?.

O vos te pensas que a las farmacéuticas les importa que un país tenga 3 o 40 m de habitantes?, Te mandan las dosis que les sobran y punto.

1 me gusta