SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Yo dije acá en su momento que había que dejar de señalar con el dedo a Uruguay y a Brasil, que acá podíamos llegar a tener números peores.

https://www.pagina12.com.ar/342906-llegan-casi-8-millones-de-dosis-antes-de-fin-de-mes

Ya dijeron tantas fechas y fallaron los pronósticos que no te podés ilusionar con nada. Sería genial, pero se van a desperdiciar estos 9 días de cuarentena y aún no se va a poder vacunar a ritmo de 500.000 por día…

5 Me gusta

Esperemos que no sea humo

Por lo menos hay Libertadores pa entretenerse y sufrir…

Se puede jugar? No se debería (y no nos conviene)

Asi que al final Larreta suspende las clases presenciales ? Quien lo hubiera dicho … parece que al final no éramos el único pais del mundo donde mágicamente las escuelas no contagiaban.

Y acá había negacionistas que te lo discutían.

7 Me gusta

Seguro que van a estar exceptuados, si ya jugó River como jugó, pueden hacer lo que quieran.

A ver si apuran con lo de la vacunación. Ni un 1/4 del país está vacunado aún.

Ponganse a laburar.

1 me gusta

Era tan pero tan obvio esto. Como nos forrea la Conmebol jaja. Lo pongo aca, porque no deja de ser Covid jaja.

Igual la Copa America no deberia ni jugarse en este contexto.

13 Me gusta

La ley River se tiene que llamar

5 Me gusta

En teoria son solo 3 días, miercoles a viernes. Si lo llegan a extender ahi habra que ver

Seria el colmo para la gente. Si van a parar, tienen que parar todo. Y el reglamento de conmebol contempla suspension por confinamiento, si no me equivoco

1 me gusta

Por enésima ves, no se discutía el cierre de las escuelas sino que sea lo primero que se cierre mientras el resto seguían de joda. Tan difícil de entender es?
Ahora que hay fase 1 es obvio que se acompaña la medida, que está más que bien para frenar la ola.

2 Me gusta

Vos no, me acuerdo que dijiste ese era tu punto. Pero había otros foristas que te discutian que no era fuente de contagios, algo absurdo. Creo que lo hacían por un tema de fanatismo político nada más, otra explicación no le encontré.

4 Me gusta

Para mi con 3 dias no alcanza, ya se perdió un mes desde que había que cerrar las escuelas, ahora va a haber que extenderlo más tiempo aun por no actuar a tiempo, por oportunismo politico.

3 Me gusta

Ah ok. Es una gilada decir que no hay contagios cuando los hay en todos lados, no discrimina el virus. Es discutible el porcentaje, para mi bajo comparado a otros rubros pero bueno es entrar en la finita cuando el problema es mucho más grande.

1 me gusta

37% de positividad, la más alta en 7 meses aproximadamente.

Pero la culpa de los contagios es de los que van a laburar.

1 me gusta

Porque va tan lento en las provincias la vacunacion con la segundas dosis de Sinopharm, si ya llegaron todas? Me hace ruido que teniendo las vacunas ya en argentina, se demore tanto en repartirlas. Yo se que hay logistica, distribucion, etc, pero las vacunas que tenes en el pais no puede ser que estes 3 o 4 semanas para aplicarlas desde que llegan en avion.

2 Me gusta

Ah, eso no lo sabía.