SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Es un tema el Pucho,no me gusta victimizarme y menos en un Foro.

Estuve muy mal de salud, un implante de Caderas por haber tomado mucho corticoides ( era lo único que me calmaba),un virus hospitalario, otra operación y en un momento me entregué,18 Meses entre Silla de Ruedas y andador.

Hoy con mucho esfuerzo camino 2000 Mts,15/20’ de Bici y la vengo peleando.

Que le vas hacer,es lo que me tocó, Malvinas me arruino la Vida, orgullo de defender la Patria jajaja,con el tema de la Prótesis creeme que mi familia movió cielo y tierra,sino todavía estoy esperando.

Saludos.

16 Me gusta

Hacele caso a tu familia que debe ser tu comandante en jefe.

Te agarra este bicho fumando, y no la contas loco, en serio. Dejalo, si es mas facil decirlo que hacerlo, pero ponete las pilas con tu salud, el “lo hago mañana, la sem que viene” es miedo que sale de no querer irnos de la zona de confort (no estoy diciendo que seas cagon, sino que estamos “programados” asi)

600 fallecidos hoy…

6 Me gusta

Gracias Amigo!!

La buena vida del hombre de sistemas

3 Me gusta

600 fallecidos y récord de internados en terapia intensiva.

Positividad altísima en 35%. Y aún así mayor cantidad de casos de los últimos 21 días.

Menor cantidad de vacunados esta semana de los últimos 2 meses casi. Mientras tanto tenemos casi de 2 millones de vacunas guardadas sin aplicar no sé para qué.

7 Me gusta

para mi ya las aplicaron, o esa cifra esta mal. no se, pero yo quiero a mis viejos vacunados ya loco. En casa los hice vacunar contra gripe y neumonia, mientras esperan el turno.

1 me gusta

Se hace lo que se puede… Jeje

1 me gusta

Muy difícil todo, muy duro lo que contas. Pero me alegro que puedas salir adelante. Yo hace un año y medio con un problema en las rodillas que no me descubren que es, pero es nada al lado de lo que te pasó a vos. Mucha fuerza!

1 me gusta

Tranquilo, pero por las dudas no veas a nadie de riesgo. Y en lo posible aislate.

1 me gusta

Acordate de mi que a partir de hoy empieza la opereta para el encierro total en todo el país.

Las enfermedades autoinmunes depende cual sea lo mínimo que se recomienda es que si te vacunas tiene que ser bien espaciado de la medicación que recibas, porque si no no vas a generar anticuerpos.

No sé si estás en algún tratamiento, lo mismo es para la gente con cáncer, pero obviamente eso depende de cada caso y lo tiene que decir TU médico que te conoce.

Yo escuché de un tipo con enfermedad autoinmune que se vacunó y tenía mas anticuerpos que su esposa e hija normales por ejemplo. Es todo un tema, nadie te va a poder decir mejor que el que sigue tu caso, pero si dudas del tipo buscá a otros también.

2 Me gusta

Están diciendo ahora que si hay problemas de encías puede provocar que el virus entre mas rápido si te lo agarrás. Como que es importante tener el comedor sano, antes no se había estudiado esto.

Cuando te cicatrice supongo ya quedás tranquilo, pero bueno estate atento por lo que contás.

Como dato la otra vez un médico que anda en el tema contaba que el virus se despacha en ataque entre el día 7 y 11 principalmente. Que en promedio en el día 10 es cuando te puede pegar un roscazo de repente aunque vengas bien.

No es para asustar, solo no se confíen si vienen bien porque puede atacar de repente, no se dejen estar y médico enseguida porque es clave ir lo antes posible para que no empeore. Esto para los que están cursando enfermedad ahora.

3 Me gusta
1 me gusta

Te entiendo, ahora en Marzo lleve a Vacunar a mi suegra (89 Años), la gran mayoría que vi,con problemas, bastón, andador o sillas de ruedas,esas personas tienen Artritis o Artrosis seguro y cálculo que gran parte de las personas mayores algún problema tienen.

Igual voy a interiorizarme con el Doctor,es un kilombo esto LPM.

Te agradezco por la Data.

1 me gusta

image

10 Me gusta

21k casos un sábado. El 90% serían en Núñez.

10 Me gusta

Todavía hay defensores de los chinos o despues de lo de hoy ya se corrigieron todos?

4 Me gusta

No quedan dudas de que esté bicho se escapó de un laboratorio chino, no?

Lo que daría porque algún día salga a la luz la verdad y paguen lo que tengan que pagar estos chinos de mierda

1 me gusta

cuando todo esto pase, espero que ajusten cuentas con los chinos.

4 Me gusta

que paso hoy?