No significa nada igual. Hay países (China, Vietnam, Polonia, Nueva Zelanda) que cerraron todo (y todo es TODO) durante dos o tres semanas, cortando todo tipo de contagio y pudiendo pelotuear libremente durante meses sin estar contagiando después.
igual yo quiero ver como terminaria new zealand por ej si le entran un “par” de casos, sin la "proteccion de la “inmunidad” de manada como pasa en otros lugares… puede ser como una “bomba” atomica…igual son paisitos bttes.“marginales” los q citas, salvo china q es una dictadura y si no la cortan por las “buenas” , meten balas y a otra cosa
Coincido. Lo de este Gobierno fue una oda a la anticiencia.
.
Bueno, 5° ahora que nos pasó Italia con su segunda ola. A San Marino y a Andorra no los cuento, son microestados. Son países que no llegan a los 100 fallecidos.
“No los cuento”
Fijate que hay 5 paises del primer mundo de distintos tamaños y Perú arriba nuestro, da una idea de lo inconducente que es la comparación habiendo tantos factores en juego en cada región.
Pregunta, ante la escases de dosis de vacunas que va a haber al principio. Suponiendo que tengamos 10 millones de dosis (ejemplo), no conviene vacunar a 10 millones de personas con una efectividad del 60%? o vacunar a 5 millones de personas con el 90% de eficacia?
Pregunta para los que estén en el tema. Hay alguna manera “legal” de visitar a familiares en otra provincia por laa fiestas de fin de año? Imagino que encuadrada como turismo, pero entiendo que no se permite alojamiento particular, si o si se debe reservar cupo en algún alojamiento habilitado. Entonces mi duda es, un turista legalmente puede viajar pero alguien que quiere viajar a visitar a un familiar y dispone de alojamiento privado no?
No estoy haciendo juicio se valor, simplemente quiero ver si entendi mal yo o en principio este es el criterio.
No hay un criterio unificado en todo el pais, cada provincia hace lo que se le canta y para viajar tenes que averiguar que deciden, si por ejemplo para llegar adonde vas necesitas pasar 3 provincias averigua que protocolo emplea cada una, fijate lo que paso en Santiago Del Estero y aca por ejemplo si queres pasar el puente Chaco-Corrientes tenes que pagar un PCR por persona o sea mas o menos 5500 presos cada uno.