SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

:laughing: :laughing:

Sigan con sus boludeces, estoy en otro nivel a esta altura como para entrar en este jueguito pedorro.

4 Me gusta

Eso es algo controlado contrastado con gente de todo el mundo, obviamente es un negocio, pero que todas den arriba de 90 no es casualidad, atacan al virus de forma parecida. Y lo que están haciendo ahora es hacer cortes en los controles, así que cada tanto van a modificar el número, nunca se hizo eso, siempre eran estudios largos de años.
Es verdad que da para dudar de todo, pero en esto yo no lo veo tanto.

2 Me gusta

no, no es casualidad… como dijiste, aca estan “prendidos” (lease “mordidos”) los gobiernos de todo el mundo…quedate tranquilo que hay para todos, el “negocio” aludido maneja cifras siderales. si la gente se “rebela” se les va a complicar y la van a tener que “inocular” de manera obligatoria a esta “vacuna”…

Oda a la anticiencia en sol menor.

No le vayas a pinchar el globo que piensa que es un torneo clasificatorio.

2 Me gusta

2 Me gusta

Nadie discute que desde julio/agosto hasta acá lo de Argentina fue vergonzoso, pero yo no concluiría nada hasta que termine la pandemia. Porque así como en su momento los peronistas decían “mirá que bien Argentina, nada que ver a Brasil y Eeuu” y hoy tuvieron que cerrar el culo, lo mismo puede pasar hoy al revés siendo que estamos en baja y toda Europa y Eeuu en alza. Y la verdad sería un embole en un mes tener a todos los k de nuevo con el revanchismo de “vieron que en realidad no estábamos tan mal?” porque empezamos a bajar puestos en las tablas.
Mirándonos el ombligo se hicieron muchas cosas mal, ahora, en comparación con otros países hay que esperar unos 6/8 meses para ver en donde quedamos.

5 Me gusta

“andorra, san marino” :rofl:

seamos serios

2 Me gusta

perdon que desconfie pero en el pasado (25 de mayo) pusiste esto sobre la inmunidad de mamada en Europa y creo que no fue muy acertado

excelente la nota que escuche recien…

infectologo dr alejandro polak en la red: “no hay que guiarse por el nro de infectados pq depende del nro de testeos y de dde testeo. hay que centrarse en los muertos: en españa hay 30000, hay que multiplicar a ese nro por 1000 y eso da un total de 30.10^6 infectados lo cual equivale a un 60% de su poblacion. españa simplemente esta alcanzando una cifra de inmunidad colectiva que no le permite al virus desplazarse dentro del pais y por eso los contagios bajaron drasticamente…

basicamente esta diciendo que la reduccion empinadisima de la “curva” en europa es pq se esta alcanzando la “inmunidad” de manada que tanto se critica…

Contrastando:

https://thumbs.gfycat.com/UnequaledImmaterialDodo-small.gif

4 Me gusta

Es que “las fechas” de este “campeonato” van desparejas, Argentina arrancó el torneo mas tarde y también es cuestión de si evitamos o como evitamos la potencia de la segunda ola. Ya en Europa hablan de tercera ola, pero la vacuna puede cambiar mucho las cosas. En un año va a estar la tabla mejor armada con los promedios de decesos.
La cosa es que ya acá es un desastre aunque se corte hoy, toda la gente que murió no vuelve mas, un asco.
Mas allá del político de turno, el principal responsable es el virus, agarró a todos de sorpresa y no le terminaron de agarrar la mano.

1 me gusta

yo no entiendo como le creen todo lo que pone este “tipo”, lo único que hace es copy&paste todo el día

se piensa que se la sabe todas y el boludo cayó enfermo, estabamos tan bien cuando no estaba, de 10 posteos, 4 son de él poniendo “inmunidad de rebaño” “cristalizacion” “cientificos”

5 Me gusta

Para los interesados.

1 me gusta

Mientras tanto en China :cn:

Pero mirá ese distanciamiento social…

3 Me gusta

de donde sale esta gente

1 me gusta

y los chinos por dia informan que tienen 20 casos, ajajja unos mentirosos y manipuladores.

2 Me gusta

no es asi… en la 2da “ola” de españa se esta.viendo q la situacion es mucho mas “repartida” en cuanto a los casos, a diferencia de la 1era q se “concentraba” en cataluña y madrid pricipalmente…pero el efecto de la “inmunidad” de manada hara q esta 2da “ola” presente picos mucho menores y ademas “acotados” temporalmente, no va a ser ni verca = q la primera…

son conceptos q no cualquiera puede “incorporar”…

pero vos no t volvias a melmac o siguen en “aspo” todavia…???xd

Estás obsesionado con la inmanadad de munida. Tranquilo que ya va a llegar, aproximadamente dentro de decenas de miles de muertos mas.

Lo que viene, en Virus de Primera.

1 me gusta

pero fijate q en españa ya se esta hablando del final de la 2da “ola” (duro menos q un pedo en una canasta entonces…) y “pronostican” la 3era para pcpios de 2021… si esto no es asi por la “inmunidad” de manada conseguida yo ya no entiendo mas nada…

¿No salió el ministerio a decir que no era obligatoria? ¿Hay papeles que lo respalden?