SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

si, pero en CABA por ejemplo tenes a un casi 25% de la población con mas de 60 años, mientras que en La Rioja no llega al 12%, en Santa Cruz 11% y en TDF no llega al 10%

Aparte el tema de la poblacion. Creo que ya quedo claro que a mayor población crecen exponencialmente los contagios. Para mi es esencial cortar los focos de las grandes urbes.

1 me gusta

Neuquen tiene algo mas de 600mil habitantes y un 16% de la población mayor a 60 años, con 100 mil vacunas tenes a toda esa población vacunada

7 Me gusta

Pensar que hay payasos que siguen diciendo que es una gripecita, mamadera

4 Me gusta

esperando que llamen a mi viejo para la segunda dosis.

1 me gusta

Donde más se necesita control no lo hay, en las villas practicamente no se hace nada. Muy clasista este gobierno, viven todos en puerto madero y deben pensar que si se mueren los villeros no pasa nada.

Si, pero al haber mayor densidad poblacional, al ser exponencial el contagio, no te diste cuenta y ya tenes colapsado todos los hospitales. Es infinitamente más fácil controlar la pandemia en el interior, en amba es misión imposible a esta altura

Quizás es su método para reducir los índices de pobreza. Andá a saber.

1 me gusta

Hola Amigos hoy recibí tipo 12 del día, en el Estadio de Audax Italiano la segunda dosis del COVID wena.

9 Me gusta

Totalmente cristalizada en AMBA, CABA, CONMEBOL, UEFA y ASIA

2 Me gusta

Y el jueves que viene sale otro para terminar los dos milloines:

3 Me gusta

y en un rato llegan 800mil de Sputnik, todas componente 1

2 Me gusta

Que grande los chinos se están poniendo la 10

3 Me gusta

Bueno por lo menos 3 semanas habría flujo constante de vacunas.

1 me gusta

el tema es que empiecen a vacunar en serio, la semana pasada bajo muchisimo

3 Me gusta

supongo que mientras haya pocas vacunas, vacunaran lentamente para estirarlas y que no se dé la imagen de una semana completa sin vacunacion

3 Me gusta

y esta para el orto, de ultima quedate sin vacunas pero no atrases la vacuna para gente que le puede pasar lo de Mauro viale

1 me gusta

Hay carga atrasada del número de vacunados, y hay un porcentaje chico de gente que no asiste al turno.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo, pero no te olvides que son politicos y querrán atajarse de cualquier imagen negativa que puedan dar, y aca tambien tienen su cuota de culpa los opositores que esperan cualquier cosa para tirar mierda, pero no quita que la prioridad debe ser vacunar lo mas rapido posible

2 Me gusta