si, pero en CABA por ejemplo tenes a un casi 25% de la población con mas de 60 años, mientras que en La Rioja no llega al 12%, en Santa Cruz 11% y en TDF no llega al 10%
Aparte el tema de la poblacion. Creo que ya quedo claro que a mayor población crecen exponencialmente los contagios. Para mi es esencial cortar los focos de las grandes urbes.
Neuquen tiene algo mas de 600mil habitantes y un 16% de la población mayor a 60 años, con 100 mil vacunas tenes a toda esa población vacunada
Pensar que hay payasos que siguen diciendo que es una gripecita, mamadera
esperando que llamen a mi viejo para la segunda dosis.
Donde más se necesita control no lo hay, en las villas practicamente no se hace nada. Muy clasista este gobierno, viven todos en puerto madero y deben pensar que si se mueren los villeros no pasa nada.
Si, pero al haber mayor densidad poblacional, al ser exponencial el contagio, no te diste cuenta y ya tenes colapsado todos los hospitales. Es infinitamente más fácil controlar la pandemia en el interior, en amba es misión imposible a esta altura
Quizás es su método para reducir los índices de pobreza. Andá a saber.
Hola Amigos hoy recibí tipo 12 del día, en el Estadio de Audax Italiano la segunda dosis del COVID wena.
Y el jueves que viene sale otro para terminar los dos milloines:
y en un rato llegan 800mil de Sputnik, todas componente 1
Bueno por lo menos 3 semanas habría flujo constante de vacunas.
el tema es que empiecen a vacunar en serio, la semana pasada bajo muchisimo
supongo que mientras haya pocas vacunas, vacunaran lentamente para estirarlas y que no se dé la imagen de una semana completa sin vacunacion
y esta para el orto, de ultima quedate sin vacunas pero no atrases la vacuna para gente que le puede pasar lo de Mauro viale
Hay carga atrasada del número de vacunados, y hay un porcentaje chico de gente que no asiste al turno.
totalmente de acuerdo, pero no te olvides que son politicos y querrán atajarse de cualquier imagen negativa que puedan dar, y aca tambien tienen su cuota de culpa los opositores que esperan cualquier cosa para tirar mierda, pero no quita que la prioridad debe ser vacunar lo mas rapido posible