SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

@Gennaro

estamos en una situación en la cual va a haber que convivir con el virus, quedará en cada uno cuidarse lo menos posible y despues entrará la suerte a determinar cuando se termine la cosa para cada familia. Mis viejos con 53 años y sin enfermedades de base probablemente se vacunen en un par de meses, pero me tengo que cuidar igual porque nunca se sabe con este bicho

2 Me gusta

Yo me contagie casi sin tener salidas, de hecho no uso el transporte publico por suerte, y trabaje desde el primer dia de cuarentena y jamas pare, y jamas me contagie, usando barbijo, usando mascara. Ahora miras para todos lados y tenes a alguien que se contagió, seguro que te está pasando, bueno hay que tener mucho cuidado, yo ni bien tuve algun sintoma avise y me fui a testear con el test de contacto estrecho, de hecho menti porque te piden 5 dias de haber estado con un positivo confirmado. Y lo hice a sabiendas de que podia contagiar a mi viejo entonces preferi no exponerlo.
Está muy peligroso esto, yo desconfiaria muchisimo de los supermercados. Pero bueno, a mi por suerte me toco leve, pero te sentis raro, es distinto a una gripe, y ahora tengo que ver que carajo le pasa y le paso a mi cuerpo adentro.

3 Me gusta

Estás afiladisimo chabon…ja

Empoderado como Oscar norris.

es una ruleta rusa. Yo me cuido mucho y solo me veo con mi novia ahora, a mis amigos los vi un par de veces entre diciembre y marzo cuando habia menos casos, y siempre con barbijo.
Pero por ejemplo un amigo que organizo una FIESTA EN SU CASA hace 1 mes ya va por el 4to hisopado y todos negativos, otro se fue de joda 2 semanas a Mar del Plata, salia todas las noches y nada. Volvió y se contagió en el GYM

Recien acabo de presenciar una conversacion que me dejo helado,y si hubiese caído ya habria roto la casa y un par de dientes

Cuestion que mi viejo (fumador cronico, 50 años, sedentario fuera de su ambito laboral) estaba hablando con su hijastro (23) sobre si abrir o cerrar las clases por el tema contagios.

Contexto:
1La madre de este pibe es profesora de secundario y primario en varios colegios. (ni ella ni mi viejo tienen vacunas)
2 A mi hermanastro ya se le murio la abuela porque se pasaron por las bolas los cuidados MINIMOS cómo no ir a una joda.
3 Tiene a su hermanita (13) con defensas bajisimas por un tema de salud

Mi viejo le pregunta: "¿y cómo te sentirias si ella se contagiara? ¿cómo te sentirias si tu hermana se contagiara?. Y el le contesta con total frialdad: “y bueno, ya tenemos que contagiarnos todos”

No saben las ganas de salir con un fierro a cazar a toda la manga de hijos de puta de esta calaña, juro que no caigo de que pueda haber alguien tan imbécil. Y yo acá como un forro cuidandome en todos los sentidos, renunciando a la mejor edad (25) para cuidar a mi viejo y a mi vieja. No me cabe, no me cabe una ya

13 Me gusta

Es que para mi el virus este es mas contagioso ahora y venimos de una progresiva de dos meses multiplicando casos, la carga viral en el pais ahora es grotesca. Por eso ahora cerraron las escuelas, una lastima que no se dieron cuenta antes del finde de pascuas.

2 Me gusta

si, que es mas contagioso sin dudas. Tambien se relajaron todos. El año pasado estuvimos 7 meses sin salir casi y hubo 14000 contagios… ahora salen todos y hay 27000

Hay que agradecer a dios que el sistema privado, ese que tanto odia el gobierno, pudo hacerle bastante frente a la situacion mutando a la virtualidad, tanto para el home office como para el e-commerce, a pesar de la ley pedorra laboral de teletrabajo que se mandaron. Gracias a eso no tenemos una hecatombe de casos hace meses porque logicamente MUCHA gente dejo de ir a trabajar a sus oficinas.

1 me gusta

igual tenes casos y casos. Yo entré a laburar en enero en una empresa bastante grande y nos dieron todo el equipo y nos dijeron que hasta que sea seguro estar en la oficina y viajar a ella, no vamos a volver. Y funciona todo de 10 asi virtual
A mi viejo lo hicieron volver 2 veces por semana en diciembre y vieron que era al pedo asi que siguen virtual
Pero a mi vieja que la echaron en septiembre y consiguió laburo recien ahora, hace un trabajo totalmente realizable de forma virtual y la hacen ir 2 veces por semana igual. Le pagan el taxi, pero igual. Depende de que tan forros sean en la empresa

1 me gusta

Obvio hay casos y casos, eso seguro.

1 me gusta

el jugador de la people

9 Me gusta

el dato bueno del día es que casi el 18% de CABA ya tiene la primera dosis… casi 1 de cada 5 personas

4 Me gusta

Por fin le dieron turno a mí viejo! Para el sábado en provincia de bs as. Tiene 64 y es paciente cardiológico.

18 Me gusta

Dicen que ya salio el decreto nuevo

Despues conta que onda todo, y los dias posteriores, como se siente y demas.

PD: Me alegro que ya le dieran turno.

1 me gusta

Ese miserable es un genio

13 Me gusta

Dicen los rumores que hoy le dicen Zambia.

El humilde fugador del pueblo.

2 Me gusta