SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Y pero vos que te pensas que no conviven en un bondi el que labura y el que se la rasca?

Seguro. Pero si ese que se la rasca no se sabe poner un barbijo o se la saca para mandar un audio de WhatsApp porque cree que no se escucha bien no es culpa del Gobierno

3 Me gusta

Seguro, por ahi vos nos aprendiste una mierda de nada en el colegio. Pero deja que no vaya nadie de tu familia al colegio todo el año, hacenos el favor, y despues salgan todos cuando estemos inmunizados y denos clase de educacion y moral en la calle.

Y de quien es culpa cerrar las escuelas, de la gente entonces que se saca el barbijo para mandar un audio en la calle? Analiza un segundo la medida.

Es una generalizacion, obviamente nadie sale chorro por no ir a la escuela, mucha gente agarra oficios de chico por necesidad o costumbre

1 me gusta

Obviamente que de esa gente. Porque expone a los hijos al contagio cuando son vectores de transmision. Porque los quiere mandar a jugar futbol y meterse en un vestuario colapsado en humedad con otros 20 nenes. Porque los manda a un cumpleaños, a la casa del amigo y asi te puedo dar miles de ejemplos. Y del Gobierno por no controlar los protocolos se cumplan o porque durante un año no se les paso por la cabeza adaptar la ventilacion de los colegios para que sea acorde a lo que se pide. Pero como te digo, el Estado te pone el contexto, la decision final la tomas vos. Si vos queres cerrar los ojos y hacer como si nada pase, perfecto. Hacelo. Despues no te quejes si despues no tenes una camilla libre para cuando te falte el oxigeno o ves morir a un pariente desde una tablet

2 Me gusta

Siempre la paga la gente, y la culpa es de la gente jaja. Obvio que la gente es imbecil pero desligar a la politica siempre… que se yo muchachos, en este continente se fomenta el proanalfabetismo, la educacion es lo menos importante, la educacion es lo menos valorado en este pais. Y la culpa es de la gente, le suben los impuestos y la culpa debe ser de la gente que voto a esos boludos, que antes voto a otros boludos, y que antes voto a otros boludos, y la culpa es de la gente.

Hay un monton de factores, los pibes no van todos en auto, van a pata, en bondi, subte, obviamente la reunion de madres en la puerta a pavear, los pibes que salen y se ponen a correr, jugar. Es un lugar que quieras o no es un foco de contagio

3 Me gusta

Te pensas que porque este en un aula o una camara va a aprender mas… Por favor, y sin pandemia dicen que la educacion es una cagada y ahora todos la aman. Van a donde corre el viento

5 Me gusta

Mucho analfabetismo, mucho esto lo otro pero no pueden concebir que hay una pandemia los iluminados, doctorados de la ley y con titulos y masters…

1 me gusta

Olvidate que presten atencion a una camara, y olvidate a que vuelvan a ver la clase, es TOTALMENTE DISTINTO a como se maneja un universitario. No hay comparacion. No van a hacer un carajo, pero bueno saben que cierren todo, prolonguenlo todo lo que quieran, cansa que todo sea tan nocivo.

Vos eras el q el bicho no?
Como va eso?

Y en un aula tambien se la rascan, es cuestion de VOLUNTAD, estudia el que quiera. Da igual si es un aula o tu casa, me podes correr con los factores de que extrañan los compañeritos, no soportan mas el encierro pero jamas con que aprenden mas o menos por el lugar donde estan, el que quiera estudiar se va a limar el culo sea donde sea.

3 Me gusta

Ahhh hay una pandemia mira vos, por que no vas y te haces el ironico en el conurbano salame.

Me dieron el alto hoy.

3 Me gusta

Buenisimo

Jajaajaja que saltas a insultar? vivo en el conurbano, que pasa doctorado, iluminado? No sabes lo que es una pandemia? Anda al zoom que te lo enseñan

1 me gusta

Dale, hoy con krayones, mañana leccion

A esa edad todos estudian cuando tienen prueba, pero los tenes que poner frente al aula para aunque sea escuchen algo porque sino se van a jugar al counter, no loco desde donde carajo te paras a hablar para hacerte asi el pedante? Decime desde donde carajo te paras a decir como son las cosas de esa manera? Licenciado en que sos que me ironizas de iluminado. Contale a todos como se vive en el mundo esta pandemia.

Guarda que se vuelven chorros por no ir a la escuela

1 me gusta