SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

o sea que deben tener mas de 20 millones de casos confirmados. Porque en las estadísticas “oficiales” tiene menos que Argentina jajaja

Aprovecho para corregir el número, ya que confirmaron que el contagio era de un 0,7%.

0,7 % de toda la población son 315.000 contagios a lo largo de 60 días. 5250 contagios diarios por las escuelas. Osea que del promedio de 25 mil que estamos teniendo actualmente, el 21% de los contagios diarios vendrían por las escuelas abiertas.

Si lo tomamos en la global, es un número altisimo en mi opinion.

Mis suegros no dejan que su hija (12 años) vaya a cumpleaños y juntadas que organizan los padres de sus compañeros.

Simplemente los padres también se pasan por el forro del culo los cuidados, hacen que los pendejos se saquen el barbijo y anden por ahí como si nada.

Pero la culpa es de los gobiernos, mamita. Como bien dijiste “La educación empieza en casa”.

7 Me gusta

Para el argensimio promedio si el pibe sale a boludear y después contagia al abuelo que termina internado la culpa es de los políticos.

Como todos los imbéciles que estuvieron todo el verano propagando el virus por ahí y ahora se quejan de las restricciones.

7 Me gusta

Bueno pero por eso maestro, cerremos tambien los trabajos porque los adultos se pasan por el forro del culo los cuidados, cerremos las canchas de fulbito porque los adultos se pasan por el forro del culo los cuidados. Cerremos todo porque los adultos se pasan por el forro del culo los cuidados. Eso si, los politicos tambien se pasan por el forro del culo los cuidados y no son ejemplo de un carajo.
Ahora de que te sirve cerrar las escuelas si la gente es tarada, es argensimia y se pasan por el forro del culo los cuidados. Porque algo tenes que hacer? Ah si hay que cerrar la escuela entonces. Buen punto.
Estoy casi seguro que el que dice que esta bien que cierren las escuelas es uno mas de los tantos que… si, se pasan por el forro del culo los cuidados.

En el colegio de mi hermano pasa lo mismo. Los padres se van a tomar cafe a un restaurante y empiezan a decir que todo es mentira, que no existe, que el barbijo lo usan para que no los jodan y las vacunas tienen el chip. Un grupo de seis. Tenemos la suerte que el colegio es un convento de una cuadra y las aulas son enormes que pueden tener las puertas abiertas las 5 horas de clases. Pero mi vieja tiene panico de juntarse con los padres porque son unos inconcientes

3 Me gusta

Entonces como seria la cosa. Papa Estado es el malo de la pelicula ¿pero si ellos no lo hacen yo tampoco lo hago porque soy re heavy re jodido?. Esta bien que el Estado se reduzca, no le demos pelota a los politicos ¿pero los usamos de justificativo para mandarme cagadas y ser un irresponsable?

3 Me gusta

Que se yo. A ami siempre me explicaron que el hecho de pasar a la adultez y tener mayoria de edad conllevaba saber donde estaban los limites de las cosas sin que nadie me las diga. Y este creo que es demasiado claro. Despues, si uno quiere irse a correr el riesgo de hacer algo de riesgo, que lo haga. No hay drama. Pero despues si caes enfermo y no tenes una camilla disponible no vayas a prender fuego un Municipio porque la culpa es enteramente tuya. Ajo y agua, basicamente, como todo un adulto que quiso hacer uso de su derecho a contagiarse

Es eso o asumanse que no son mentalmente maduros como para ser adultos por estar encerrados en una adolesencia tardia y solo les gusta llevar la contra porque si como unos caprichosos

4 Me gusta

Nadie dijo de cerrar nada, maestro. Me chupa un huevo quien se contagia y quien no, si quieren buscársela háganlo. A mi parecer esto tendría que abrirse todo, solo que los adultos mayores y enfermos con posibilidades de morirse no vayan a laburar ni estudiar.

Si se hacen pija es responsabilidad de uno, pero después no le pidan a los gobiernos (Desde el más alto al más bajo) que tome medidas de nada. Harán lo que se pueda, se atenderá al que se pueda. Si no tenes lugar y pagaste tu obra social Ajo y Agua porque tus compatriotas son unos forros.

Si después todo esto termina en una catástrofe con muchos muertos hacemos con Bolsonaro y empezamos a enterrar en el sur y fue. A mi me chupa un huevo ya las medidas que tomen, yo me cuido porque puedo, y a los que no les importe cuidarse que no lo hagan viejo.

Somos un país libre y cada uno se debe hacer responsable de cada uno y de su familia, pero después no le echen la culpa al gobierno (Del color político que sea)

El ejemplo en toda sociedad va desde arriba hacia abajo, por eso tenes al mismo nabo que dice que la culpa no es de los gobiernos porque los papis no le dan un ejemplo ni le dicen nada al pibe que no salga, el ejemplo como te digo va desde arriba, no lo hace nadie. Nadie hace el ejemplo de nada, pero entonces deja, echemonos todos la culpa entre todos, no resolvamos una mierda, cerremos todo, fundamonos todos, vayamos todos al estado y pidamos planes y que nos mantenga otro pais, por ahi le damos la patagonia a china y nos mantienen o nos hacen cagar de hambre no se, pero no, la culpa la tiene la gente viste. Los politicos pobres vitimas.

1 me gusta

Naturalmente viene de los padres. Es un verticalismo directo. Yo me crie con y por mi vieja y mi padre, no con Mendes y de la Rua. Ademas los politicos no son aliens, son lo “mejor” de la generacion que nacio hace 60 años. Y ahi te habla de la educacion y la capacidad de toda esa gente, tanto desde lo politico como a nivel social. Justamente son los que salen en Cronica dando pena diciendo incoherencias con una olla

3 Me gusta

Claro pero asi no funciona el sistema, porque un forro se sube al colectivo y contagia a mucha gente que se cuido, osea no es que si te contagias es por boludo y si no te contagias sos un capo, no es un factor de descuido, el circunstancial de que un pelotudo se te cruce y te infecte, y despues vos infectes a toda tu familia es terrorificamente factible cada dia mas. Las medidas estas son una cagada, basicamente es lo mismo solo que no podes ir a tomar una birrita a la noche, eso si, te podes juntar los findes enteros a hacer un asadito. Y alguien va a saltar a decir, y pero como hace el gobierno para frenar eso, y para que mierda suspendes las clases si el mayor foco de contagio no es ese? Clases virtuales de primaria, dale ni bola le dan.

Bueno explicale a los padres que tienen que laburar todo el dia para no cagarse de hambre si el problema de la educacion es de ellos o de los politicos.

2 Me gusta

pero ahi tenes que ver cuantos casos se generan porque el pibe se contagia fuera de la escuela y cuantos por contagio en el aula

2 Me gusta

Mi vieja sale a laburar a limpiar una oficina en Parque Patricios, viviendo en Vicente Lopez. Y no la vas a ver sin barbijo en la calle porque Alverso fue a comer un asado con Evo. Y menos le va a decir a mi hermano “sisisisi, tranca, anda a chuparle la cara a tu compañero que no pasa nada”

Es un problema de educacion. Despues los politicos te ponen la circunstancia, pero la capacidad de darte cuenta que esta bien o no, la pone uno. Y no con un post-grado en Harvard, con un poco de sentido comun ya te das cuenta

7 Me gusta

Vizotti dijo que las escuelas no son el principal foco de contagio, Trotta que las clases tienen que ser presenciales.
Conchita, sacate la correa que te puso crisistina. Das verguenza ajena

Osea que segun vos la gente se contagia porque asumio un riesgo, y ese riesgo es el de ir a laburar y tener todos los cuidados, y el tipo se contagio y se tiene que joder. Y vos hablas de que tenes educacion y racionalidad? Me parece que tenes la racionalidad de los que salen en cronica. Claro como a vos evidentemente no te paso seguro con alguien de tu familia.
Claro y tu vieja con el barbijo no le va a pasar nada, osea esta inmunizada totalmente. Vos sos de esos que tienen toda la info.

2 Me gusta

Nadie esta diciendo que ir a trabajar esta mal. Irse a un sotano a chupar Smirnoff o hacer un asado de 30 personas, una fiesta de 15 o lo que fuese, si. Si te contagiaste haciendo todo eso, disculpame pero tenes la capacidad critica de un mono

4 Me gusta

Claro que el pibe te salga delincuente es culpa del gobierno que cerró las escuelas de forma excepcional con motivo de una pandemia, la familia no pudo hacer nada para evitarlo.

Porque 4hs en clase son más importantes que las otras 20hs que pasa en la casa.

2 Me gusta