Coronavirus: confirmaron 264 muertes y Argentina superó las 35.000 víctimas fatales
En las últimas 24 horas hubo 11.859 nuevos contagios y el total de infectados asciende a 1.296.378
13 de Noviembre de 2020
De los 11.859 casos, 2.761 son de la provincia de Buenos Aires, 397 de la ciudad de Buenos Aires, 59 de Catamarca, 258 de Chaco, 367 de Chubut, 1.631 de Córdoba, 64 de Corrientes, 297 de Entre Ríos, 1 de Formosa, 30 de Jujuy, 82 de La Pampa, 69 de La Rioja, 425 de Mendoza, 9 de Misiones, 255 de Neuquén, 335 de Río Negro, 157 de Salta, 98 de San Juan, 465 de San Luis, 265 de Santa Cruz, 1.683 de Santa Fe, 504 de Santiago del Estero, 171 de Tierra del Fuego y 1.476 de Tucumán.
sigue “controlado” en caba y el amba, y con todo “abierto” … evidentemente se logro/esta logrando la “inmunidad” de manada cada dia mas, a pesar de los chamuyeros/alarmistas de siempre…
Y te pensas que no nos quedamos corto de médicos? Te pensas que los hospitales funcionaban igual, que las consultas por diversas enfermedades fueron igual? Me parece que vivis en un frasco. Viendo esa respuesta y analizandola, concuerda con la descripción tuya que hice antes.
Bueno, una compañera en laburo está con los síntomas del bicho, ayer le hicieron el test que no es el hisopado (no recuerdo cómo se llama) y le dió detectable. Supuestamente hoy tienen que tener los resultados del hisopado.
Claramente nos hicieron seguir laburando, pero es obvio que lo tiene, mañana nos hacen ir a todos a las 8 de la mañana para hisoparnos, hijos de puta xD
y te pensas que con los “medicos” venecos ahora en argentina hubiese sido distinto…? no me hagas reir…xd esa fue una “estrategia” de los “cientificos”: atender solo a pacientes covid y al resto que se cague. salvo si se estaban mueriendo no le daban pelota a otra cosa. pero eso iba a pasar con o sin “medicos” venecos, pq teoricamente los hospitales son “focos” de contagio. es mas, tanto miedo y terror sembraron en la gente, que los propios pacientes “desistieron” de ir al medico, razon por la cual se agravaron innumerables cuadros patologicos, y muchos fallecieron por descuidar enfermedades mucho mas peligrosas que el covid. no jodas con estupideces, que los venecos se queden “ayudando” en su pais que bastantes quilombos tienen alla
ah si??? leiste lo que puse arriba? 397 casos en caba y 2761 en pba y con todo “abierto”, sin cuarentonta cavernicola. pero no digamos que ya hay un pcipio “inmunidad” de manada en el amba para no darle la razon al otro y quedar como un boludo… segui chamuyando en el foro, que yo te leo atentamente mientras los “datos cientificos” me siguen dando la razon. bye bye…
En todo caso los resultados de abrir todo se ven en algunas semanas, Arielito, y los muertos en un mes maso. Y si están lentos cargando datos quizá más tiempo.
Las opiniones copy-paste de este ariel son el reflejo de porque todo occidente no para de contar muertos por la pandemia mientras varios asiáticos y oceánicos son ejemplo de como no sufrirla. Hay que tomarlas así. Una sociedad ignorante en ciencia está condenada a fracasar.
Es en estos momentos que me encantaría ser accionista y tener acceso a información para comprar y vender acciones y hacerme asquerosamente rico con los laboratorios
Muchachos, al comienzo era gracioso pero hay que admitir que Ariel la pegó. Los números hablan por sí solos.
Perder con el mejor no es perder. Supérenlo
vas caminando y parece un cruce de dimensiones, por un lado especimenes con barbijos que te miran raro, y al mismo tiempo gente llevando su vida con absoluta normalidad, la de siempre.
Olvídate si hay algo de los kirchneristas en general es que nunca van aceptar que se equivocaron… siempre tienen que degradar o echarle la culpa a otra persona y que lo de ellos es todo correcto vendiendo humo todo el tiempo… Son así, como los simios.
No sé puede evaluar lo que pasaba en marzo con lo que pasa ahora. El estado de pánico era total, la gente pensaba que era el fin del mundo. Hoy en día con ocho meses de pandemia a la gente le chupa un huevo, hay 35.000 muertos y números nefastos pero a nadie le interesa me parece.
Es decir, se puede mencionar que tenemos peores números que Brasil pero es una chicana nomás. Ya a nadie le importa. Si se ponía todo feo en Abril quizás si estábamos preocupados pero por nuestra propia ignorancia nomás. Creíamos que se acababa todo cuando era una gripezinha nomás
Ojalá. Yo por mi no me preocupo mucho pero me preocupa contagiar, especialmente a mi vieja que cada vez que se agarra una gripe o algo similar la pasa muy mal y justamente ayer al mediodía antes de enterarme almorcé con ella.