SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Arielito starter pack
https://alito.biz/joomla324/teclas.PNG

8 Me gusta

Todo vuelve

5 Me gusta

6 Me gusta

por idiotas como vos estamos como estamos.

4 Me gusta

me cuentan para que piden permiso para viajar en transporte publico si ahora autorizan a viajar parados EN HORA PICO?

1 me gusta

nahhhhh… estamos como estamos por culpa de los “cientificos” y su cuarentonta cavernicola eterna irresponsable inutil destructiva y hartante

image

6 Me gusta

gobierno de “cientificos”…xd

2 Me gusta

nunca te planteaste lo imbecil que sos? preocupate man

2 Me gusta

El martes jugué al fútbol con un amigo que hoy dió positivo de covid. Totalmente asintomático está. Chances de contagiarme?

Me dijeron que cuando la carga viral es baja es muy difícil contagiarte.

Y es que el dato clave es saber cuándo se contagió el, para saber si ya estaba contagiando ese día o si aún estaba incubándolo. Lo de la carga viral es cierto también.

Tuviste contacto estrecho? Charla sin barbijo a poca distancia?

a todo esto los datos de china de coronavirus estan mas tocados que las finanzas de boke, es un chiste.

3 Me gusta

La novia empezó con síntomas ayer y hoy se hisoparon los dos y dieron positivo. Contacto estrecho “estrecho” no tuve porque no compartí vasos ni nada. Fue una hora de fútbol dónde obviamente nos marcamos y después el famoso 3er tiempo al aire libre donde por suerte me senté lejos. El partido es lo único que me hace dudar si me pude haber contagiado o no. El tema es que no quiero pagar 8 lucas para hacerme un hisopado al pedo. Igualmente 2 amigos más que también jugaron ya se hisoparon y dieron negativo así que ese lado me quedo un poco tranquilo, pero igual me dijeron que tenés que hacerte 2 hisopados para confirmar. Alto bardo armó el hdp jaja

1 me gusta

Yo siendo vos esperaría unos días aislado a ver si aparecen síntomas. Si aparecen te hisopas, y sino te quedás aislado algunos días más…si pasó entre 7 y 10 días y no hay nada ya fue.
Lo de los dos hisopados es porque podés dar falso negativo en una primera vez si el virus no se incubó lo suficiente como para detectarse, pero si ya tenés síntomas es porque está ahí. Por eso no se testean asintomáticos.

(obvio que no se si tenés que laburar o algo con gente)

2 Me gusta

Israel y ahora Corea del Sur compran y producen la vacuna soviética que compran los castrochavistas de acá.

4 Me gusta

Si si, era justamente lo que no quería hacer pero me voy a tener que aislar estos días. Mi jefa me dijo que no me vaya a laburar hasta el martes, así que en eso no hay problema. Me da lastima mi novia nomás que se come el aislamiento de arriba y me preocupa que pueda contagiar a mi vieja, pero hasta ahora gracias a Dios no tengo ningun síntoma.

1 me gusta

no, pq yo no tengo “responsabilidades”, como si las tienen los inutiles de los “cientificos”…
igual no pienso ponerme a “discutir” con un imbecil que pedia desesperado que lleguen los “medicos” venecos para salvarnos de la “pandemia”… @maxi452 :rofl:

1 me gusta

Yo laburo con un pibe que dio positivo hace un mes mas o menos. No contagió a nadie del laburo, de su familia ni amigos (que había visto dos o tres días de enterarse que tenía). Todos nos hisopamos como para asegurararnos y nadie nadie tenía. Algunos no contagian mucho, ojalá tengas suerte en eso.

2 Me gusta

nnv nico_riverplatense…xd

1 me gusta