SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Antes de anunciar una restriccion dura, tendrian que tener por lo menos 10 millones de vacunas listas para aplicar, y poner de a 1 millon por dia, si no es una joda

3 Me gusta

Consulta si alguien usa subte ¿Es realmente restrictivo viajar ahora o sigue siendo un “que pase el que sea”? Porque tengo que ir el jueves a capital por turno médico y pensaba alcanzarla a mi hermana de paso, pero no se ahora si ella puede viejar si no es “esencial”.

pregunta: si meten fase 1, se suspenden los turnos médicos o eso sigue en teoría? tengo un estudio el sabado a la mañana y dicen que puede ser a partir del viernes

Los abuelos de mi ex mujer, el primero de 88 años y la segunda de 90 años, se infectaron con Covid. Ambos se vacunaron pero con una dosis de Astrazeneca y otro con Sputnik. Ella tuvo neumonía leve pero no pasó de ahí. Zafaron, y sólo con una dosis. La vacuna sirve pero te contagias igual, sobre todo con una dosis. Por eso si no nos vacunamos todos esto no se va a ir jamás

6 Me gusta

El tema es que tiene como 2 o 3 semanas para hacer efecto, y no es que no te enfermas más, solo te reduce la posibilidad de contagia y la severidad de la enfermadad si te contagias.

Otro año más igual, nos está haciendo mierda a todos…

2 Me gusta

Claro, es así como funciona, te meten el virus pero “debilitado”. Mi abuela tuvo un poco de fiebre y nada más.
Cuando yo me lo agarré por poco me internan, la diferencia de la “carga viral” cambia la fuerza con la que te lo vas a agarrar.

1 me gusta

ahora vacunaron a una trola vip de 24 años, no tienen limites

3 Me gusta

Sí, es verdad. De pedo se vacunaron al menos 20 días antes de haberse contagiado

Eso no depende del gobierno, ni de Nación ni los provinciales. Los contratos están, no están mandando vacunas desde Rusia, China y el mecanismo Covax porque están retrasados y porque prometieron más de lo que podían. Si fuera por el gobierno ya hubiesen mandado 20 aviones a buscar más.

Lo que es verdaderamente ridículo es lo que pasó con las de Astrazeneca en México.

6 Me gusta

Están diciendo que los que se están poniendo grave son mas jóvenes que antes en las UTI.

Ahora, si la vacuna por suerte esta salvando a los viejos y personal de salud, porque mierda este virus que antes no se metía con mas jovenes está saturando las camas con ellos este año?

Es la nueva cepa? o se relajaron como nunca toda esta gente que el año pasado se cuidaba mas y slo por eso no caia grave?

La otra opción ridícula es que el virus es una inteligencia artificial que decide a quien atacar y empeorar onda “Ah vacunaste a los viejos, ahora te hago mas mierda a los de abajo, peor que el año pasado”, no se entiende.

4 Me gusta

probablemente sean las nuevas cepas, pero eso confirmaría que estan circulando hace mas de lo que dijeron y que es la cepa dominante

2 Me gusta

Una de las razones es que los mas jovenes tardan mas dias en salir de la UTI, minimo dos semanas.

Por q ridícula esa.opcion?

El desastre que está haciendo fallabella con sus ofertas antes de irse, un desastre la gente.

1 me gusta

si cierran 2 semanas no va a servir para nada
si cierran 1 mes explota todo
y si hacen 2 semanas si y 2 no, explota todo economica y sanitariamente

2 Me gusta

Porque me lo imagine hablando caliente al bicho y no tiene cuerdas vocales?

Hablando en serio, me cuesta imaginar que sea tan “inteligente” de darse cuenta que hay muchos viejos vacunados entonces empeore a los de mas abajo, o sea si se explica por la nueva cepa mas peligrosa ponele, pero es coincidencia que está la vacuna dando vueltas también.

Es inteligente en hacerse mas heavy pero no para seleccionar, bueno, que yo sepa.

Tiene sentido en que si rebotó antes de hacer estas mutaciones fue siempre en gente joven porque la gente vieja estaba guardada. Y a medida que iba saltando de una persona a otra iba adaptándose mejor a ese tipo de cuerpos para ser más violento

Y como Brasil fue un desconche desde el principio era cuestión de tiempo que haya una variante que sea destructiva. Se repitió el ciclo de rebotes más rápido que en cualquier otro lugar del planeta

1 me gusta

Creo q es algo asi como la ley de supervivencia.o sea, muta para sobrevivir.
Lo q no entiendo es q es un virus,o sea no tiene vida. Vive adentro de un cuerpo.

Jajajaajaj terrible parásito.