SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Les juro que tengo más miedo ahora que el año pasado cuando empezó todo esto… En 2020 de conocidos solo tuve a un amigo y una amiga que se lo pescaron… Ahora en el último mes lo tuvieron/tienen amigos de mi vieja, conocidos del colegio, vecinos, gente del laburo. Estamos con mi viejo esquivando balas… Yo estoy preocupado por el porque es hipertenso, ya lo deberían llamar tiene 66 años. Mi abuelo y mi abuela ya los vacunaron al menos…

5 Me gusta

defender a Bolsonaro, en fin. traten de no loguearse y comentar bajo los efectos de la droga.

8 Me gusta

Ya el país está parado, y más parálisis es más muerte ¿Es tan difícil de entender o solo quieren ver gente muriendo?

entendés que al tipo no le importa “ver gente muriendo” cuando para el, según su frase, “gripezinha”, así definió al virus que hace un año mata a todos, tiene cementerios vips, quizás los quieras conocer, están en la selva, ya que no dio el abasto para seguir enterrando personas. En su país se desarrolló la cepa que si no respetamos ahora nos va a aniquilar como hizo en Brasil.

3 Me gusta

traje datos donde en brasil no se cerro nada en italia cerraron todo y murio mas gente en italia que en brasil, en argentina cuando hicieron la cuarentonta eso no paro los contagios, siguieron aumentando, una cuarentonta no te garantiza que van a frenar los contagios, pero vos no eras el defensor de los laburantes aca ???

releí tu mensaje. no tiene sentido alguno. Italia le bastó entender en marzo que abrir todo los iba a hacer mierda, y pasó, los hizo mierda. Brasil lo único que hizo fue juntar en pala fiambres y tirarlos entre los animales de la selva, ese es el análisis correcto, acá no corren los números, corren vidas, con casi 800 muertos en un día quién no cerraría todo para prevenir?

1 me gusta

a nosotros no nos va a pasar nada gracias a que ya desarrollamos anticuerpos de esa cepa gracias a ella

image

5 Me gusta

si, soy anti pelotudos también, así que vamos conociéndonos. si, defendí al laburante que le cagan el laburo porque tipos como vos, defensores de la libertad, Bolsonabo y toda la cría de payasos que desmienten el covid rompen las pelotas haciendo pelotudeces y aumentando los casos, y, oh sorpresa, quien se la come doblada ahora por esos energúmenos? los bares, restaurantes, cines.

12 Me gusta

Hoy se debe seguir estimulando la reactivación de la economía con todas las medidas de protección, NO PARALIZARLA nuevamente.

Claro, eso lo haría un gobierno responsable, no una organización criminal -chavistas- que tiene como objetivo destruir lo poco que queda de pie.

bárbaro, coincidimos, con protección es posible laburar. ¿pero como se hace cuando en tu trabajo te expones a neandarthales que rompen las bolas de aquí para allá y trayendo el bicho por todo el país?¿qué sucede ahí? se reactivan los casos, se asusta la gente, la gente clama por restricciones y ahí cae el laburante.

1 me gusta

vos y yo coincidimos, simplemente todo debe ser manejado equilibradamente, yo no soy un negacionista del virus, simplemente tampoco soy de los que comparto la idea, de las restricciones, que lo unico que van a ocasionar es empeorar la situacion

pero eso más vale, hay que hacer algo con quiénes burdamente se cagan en el laburante haciendo idioteces, se tiene que crear de alguna forma consciencia para que no aumenten casos y con cuidados puedan trabajar los más afectados.

comparto

3 Me gusta

Pero maestro, es obvio que se entiende que todo esto hace mierda la economía, nadie está diciendo que se cierre todo Absolutamente, pero tiene que haber controles y algunos sectores saldrán perdiendo, es ahí donde tiene que haber ayudas. El problema es que vos hablas de absolutismos estadísticos cuando te fundamente muchas cosas y desvías el foco de la discusión a lo mismo de siempre, es inentendible justificar a Brasil.

5 Me gusta

ya es momento de asumir que el virus es, está y no se irá como cualquier otra enfermedad como el cáncer o el HIV.

Cómo lamento que la víbora de Bullrich no la haya pasado mal con la enfermedad, que injusto es el mundo a veces.

7 Me gusta

Hay que tener cara para venir a defender a Bolsonaro siendo que la infección descontrolada en la “manada” de su pais es la que originó la mutación bacteriológica umbrella corporation con genoma sudafricano ingles de boris jonson que arraso con todos los paises de la región, desde Argentina hasta el país del mejor presidente latinoamericano, uruguay

7 Me gusta

Jajajaj otra vez desviando el foco, aparte de que sos un analfabeto sos cagón para debatir.
Así y todo no es el momento para “asumir que el virus está” hay que controlarlo hasta que se logre una vacunación masiva, esperar que hayan bajando los casos, seguir cuidándose y luego ver si salen vacunas mejores.

:man_facepalming: