gracias Bolsanabo, te tendrían que dar masa a lo loco pedazo de otario…
esperemos que esta vez la ayuda del estado no sea un ife trimestral
No me haría muchas expectativas.
Cómo es el tema del transporte? Se puede viajar o no?
Hace rato no se puede en amba para no esenciales, creo que desde diciembre-enero. Que no haga cumplir es otra cosa.
Lo que si agregarían aparentemente es volver a frenar el transporte público interprovincial, o limitarlo más.
Este o no restringido, te puedo asegurar que a nadie le importa, ni tampoco controla.
Vivo cerca de una estacion de la linea mitre… van llenos los trenes, como si no hubiese pandemia.
Si podes evitarlo, hacelo
hay un mamadera del gobierno que no se saca la camiseta ni de onda en este thread.
Tengo que trabajar presencial y no puedo manejar por un remedio que tomo. Ya fue, no voy una mierda
En capital el transporte público te lo controlan mas
En provincia hacen lo q quieren
Mientras a una fiesta clandestina mandes a la gente a la casa y no pase nada, olvidate, y eso es culpa de los gobiernos de cada provincia o intendencia, una vergüenza que a esos hijos de puta no les pase nada y después cierre un comercio. La verdad que es increible lo estúpido que es el político argentino.
Es que me parece que haría falta estado de sitio para ponerse realmente firme con ese tema. De que la cana de pueda meter por motus propio a desbaratar reuniones privadas clandestinas. Pero no soy experto, algún abogado que aclare jeje.
Bueno una data que puede servir es que en la cola del pirovano atendieron a uno de urgencia porque se caia de culo en la fila de lo mal que estaba, le hicieron placas, hisopado, de todo, y todo resultado el mismo dia. Yo pregunto todo bien, es necesario ir en ese cuadro? Es muy delicado tambien para los medicos laburar de esa manera con cuadros tan complejos y situaciones tan dramaticas. No tiene ningun sentido pero bueno, al que le sirve y tiene alguien que esta a la miseria de golpe, vaya al hospital y a grito pelado pedir que lo ingresen de urgencia. En un pais normal hay un cierto criterio de orden. No puede ser que hoy estaban ordenando la fila por prioridad como si nose hubiera sido ayer que aparecio el coronavirus, hace un año estamos asi, no puede ser que no haya ya un plan de contingencia ordenado.
Transporte público solo esencial
A mi me gustaría darle amor a ella.
Ya de por si, sigo sin entender como permitieron el regreso de los boliches.
Lo mas relevante de esta nota, es que Mario Draghi se acomodo como Jefe de Gabinete del gobierno italiano jaja. Mamita, los politicos son iguales en todos lados.
Claro, los europeos superiores no cerraron nada y pudieron controlar la enfermedad de taquito … Ah, no, pará …
Eso es culpa de la Justicia y el Poder Legislativo, el Ejecutivo no se puede tomar atribuciones de juzgar o penar a los ciudadanos , eso sí lo convertiría en un gobierno totalitario.