fuerzas para la viejita, a no abandonarla y estarle encima. conta conmigo para lo que sea amigo.
En medio de su intervención ante la comisión de Constitución del Senado, el ministro de Salud, Enrique Paris, adelantó medidas que podrían ser anunciadas este jueves. “Hay un cambio muy importante, una restricción de viajes al extranjero probablemente durante 30 días y para disminuir el promedio de ingresos de extranjeros a Chile a lo mínimo y permitir solamente el regreso de compatriotas".
Respecto a los pasos fronterizos terrestres aseguró que camioneros deberán contar con PCR negativa, de hasta 72 horas antes. El titular de Salud aclaró que el detalle oficial de las nuevas restricciones se dará a conocer a la opinión pública durante la jornada de este jueves.
Por qué los chinos no usan la sinpharm para mayores de 60 y nosotros si? No se sabe. Tampoco la efectividad. Por la pfizer hubieramos entregado los glaciares si ya entregaron medio neuquen por el swap en yuanes.
“cientificos”… no lo entenderias…xd
Yo con la que estoy ilusionado es con la vacuna cubana, esa si me la doy.
Uh fuerzas amigo, yo pense que como no habias comentado mucho sobre tu vieja ya habia salido de terapia y ya esta un mes ahi, la verdad te compadezco y no se lo deseo ni a mi peor enemigo pasar estas cosas, el sufrimiento de ver a un familiar directo y no poder hacer nada mas que esperar con la incertidumbre a cuestas dia a dia.
Está vacunado el 50% de los +80 y con escasez. Si bien el tiempo está en contra nuestro por el invierno, antes está a favor porque a mayor tiempo transcurrido, mayor producción y stock para que el flujo de vacunas no se corte como ahora. Yo creo, de no mediar algo muy raro, que en mitad de mayo están todos los +60 vacunados y con un avance significativo en gente de riesgo
Primero que en algunos países de Europa estaba prohibida para mayores de 65 años. Luego otros países europeos llevaron la prohibición a mayores de 65.
Ahora resulta que:
Alemania solo vacunará con AstraZeneca a mayores de 60 años.
La canciller y los Estados federados acuerdan suspender la administración del preparado a menores de esa edad tras registrarse 31 casos de trombos y nueve fallecimientos.
Según el Instituto Paul Ehrlich, en Alemania se han detectado 31 casos de un tipo muy raro de trombosis, la trombosis de senos venosos, nueve de los cuales resultaron mortales. Los afectados habían recibido la vacuna de AstraZeneca. En 19 de los casos se detectó también deficiencia de plaquetas en la sangre (trombocitopenia). Todos los afectados menos dos eran mujeres, de entre 20 y 63 años. Los dos hombres tenían 36 y 57 años.
Hoy tengo me tengo que anotar para vacunarme contra el coronavirus.
Pero ni mamado voy a hacerlo con la AstraZeneca.
El abuelo de mis primos está internado desde el viernes, hoy le iban a dar suero pero no había disponibilidad. Ayer con fiebre y hoy sin. Bastante complicado ya que no mejoró nada en estos días
Pasa que justo medio que deje de entrar seguido al foro, con todo este quilombo y sumarle que a mí vieja le afanaron la billetera en el primer hospital que estuvo, tuve que ir a hacer trámites, denuncia, etc, la verdad que muy desgastante, no sé cómo pero me la estoy bancando como un campeón. Como dijiste, la tensión de todos los días y esperar el parte es tremenda, los primeros días no pegaba un ojo , por suerte como que me “acostumbré” , pude hacer todos los trámites y volví a laburar luego de haber estado aislado (yo me contagié antes). Lamentablemente si, sigue ahí, hablando con gente y médicos me contaron que estás neumonías provocadas por el virus tardan, el problema son las consecuencias del uso prolongado del respirador, por eso la intención de realizarle una traqueostomia, así que también va para largo. Yo me había enfocado a largo plazo, pero igual el día a día y la inestabilidad de la situación te afectan. El viernes pasado que me enteré que la habían despierto y estaba lucida, me tranquilice y me relaje para enterarme el lunes que el sábado a la noche la tuvieron que dormir de vuelta, fue un golpe fuerte, también hace dos semanas venía mejorando y se agarró bacterias instrahospitalarias, es tremendo.
Por suerte lo bueno es que el Durand es un excelente hospital, está bien cuidada y atendida.
Muchas gracias a todos por los mensajes!!
Cuídense a ustedes y a sus familias!!
Ven que pelotudos hay en todos lados.
Tranquilos que no pasa nada, sigamos engañanado a la gente. Las escuelas y los niños están tocados por la varita mágica de la protección anticovid. Siga siga la oposición y su mentira.
Emmanuel Macron anunció estrictas medidas sanitarias para toda Francia durante cuatro semanas: incluirán el cierre de las escuelas
La medida tiene el objetivo de contener la pandemia que ya generó un colapso hospitalario en varios distritos. Los establecimientos educativos cerrarán durante 3 semanas
que va a ser, capaz quieren jugarla de Moloch Baal y tener una pila de cadaveres de niños.
Lo único que pido es que no mientan de que no pasa nada con las escuelas. Mentira absoluta, demostrado por todos los países.
A ver si ahora que cierran las escuelas en Francia se creen que los días previos no se contagió nadie por tenerlas abiertas. Siempre que se cierra algo es porque ya viene podrido de antes obviamente. En el medio se te mueren familiares.
Siga siiiigaaaaa.
olvidate, de hecho ahora te van a caer a decirte los mismos termos de siempre que el covid no existe, que tienen que ir a la escuela los chicos, todo desde la comodidad de sus hogares sin salir de sus casas y teniendo todavia la experiencia de un forista con su mama, y teniendo desde el año pasado la experiencia de otro forista que fallecio su papa siguen que dale con la pelotudez de que esto no existe. que dejen ir a laburar a la gente y los demas que se guarden, hasta que se enderece todo.
para mi el covid no existe solo es un experimento social creado por los gobernantes para saber hasta donde nuestra libertad es posible de ser reducida principalmente por los cientificos de aca que quieren esconder la plata que se robaron los anteriores, los actuales y los siguientes pais de chorros salgan a trabajar como yo y sean honestos como yo que nunca estaciono en doble fila y nunca he llamado a una empresa para pedir la baja solo para que me hagan descuentos… pais de deshonestos y mentirosos!!! dejen estudiar a los chicos asi este pais nunca va a salir adelante porque en mis tiempos a la maestra se la respetaba y uno se tenia que aprender 500 hojas en dos dias de materias que te servian para toda la vida como lo es las ciencias naturales y lengua donde te enseñan a escribir bien como yo y si te portabas mal te pegaban con un puntero ABRAN LAS FRONTERAS QUIERO IRME A BRASIL!!!
(Todo lo anterior obviamente es sarcasmo. Aunque no me extrañaría leer gente que realmente comparta la idea de lo que puse arriba)
Pero eso era debido a que los salames de las provincias solo cargaban los test que daban positivo, por ejemplo:
Ponele que una provincia realizaba 100 test de los cuales 20 daban positivo (20% positividad) hasta ahi todo bien pero al momento de cargar los datos ponian que habian realizado 20 test, todos positivos (100% positividad) y debido a estas burradas los numeros se disparaban hasta la estratosfera.
Asi que olvidate de comparar con esos numeros porque eran totalmente errados
Por todo lo que se viene diciendo creo que es mejor seguir sin la Pfizer.
A nosotros nos re cagaron, nos usaron de conejillos de indias con la promesa de tener prioridad para su compra y una vez que ya no les eramos utiles nos dijeron “¿la queres? bueno entregá la cola”
Pfizer solicitó una indemnidad adicional de los procesos civiles, lo que significa que la empresa no sería responsable de los efectos adversos raros que ocasione su vacuna, o de sus propios actos de negligencia, fraude o malicia.
“Se garantiza cierta protección de responsabilidad, pero ciertamente no en caso de fraude, negligencia grave, mala gestión o incumplimiento de las buenas prácticas de fabricación”, dijo Gostin. “Las empresas no tienen derecho a pedir indemnidad por estas cosas”.
Exigencias de Pfizer a Argentina
Pfizer pidió que se le indemnizara por el costo de cualquier futura demanda civil. Aunque esto nunca se había hecho antes, el Congreso aprobó una nueva ley en octubre que lo permitía. Sin embargo, Pfizer no estaba contenta con la redacción de la legislación
El gobierno ofreció enmendar la ley existente para dejar claro que “negligencia” significaba problemas en la distribución y entrega de las vacunas. Pero Pfizer seguía sin estar satisfecha
“Por ejemplo, ¿qué pasaría si Pfizer interrumpe involuntariamente la cadena de frío de la vacuna [de transporte y almacenamiento a -70C]… y un ciudadano quiere demandarlos? No sería justo que Argentina pagara por un error de Pfizer”.
En lugar de ceder en algunos puntos, Pfizer exigía más y más”. Además de los cambios en la nueva ley, la farmacéutica le pidió a Argentina que contratara un seguro internacional para pagar posibles casos futuros contra la empresa.
A finales de diciembre, Pfizer hizo otra petición inesperada: que el gobierno pusiera sus activos soberanos -que podían incluir reservas de bancos federales, edificios de embajadas o bases militares- como garantía.
“Nos ofrecimos a pagar millones de dosis por adelantado, aceptamos este seguro internacional, pero la última petición fue extraordinaria: Pfizer exigió que los activos soberanos de Argentina también formaran parte del respaldo legal”, dijo el funcionario.
yo hubiese dado el Perito Moreno por unos millones de dosis
blablabla…no les “creo” nada de nada…xd
la respuesta de mi alma es esta, la estoy buscando, la estoy buscando…y si quieres darle otra vuelta, t estoy buscando, t estoy buscando, t estoy buscaaaaandoooo…ooooooohhhhhhhhh