“Y quien te asegura que los datos publicados en esa revista que hace un mes no sabía que existía son verídicos? Ninguna persona de bien debería confiar en datos rusos. Imposible no coincidir hasta tanto la jefa de la banda este presa.”
Bien, finalmente. Esto es muy importante, más allá de que algunos se lo tomen para la chicana.
Ahora la única duda que me queda es lo de los pacientes oncológicos y de enfermedades autoinmunes, el mismo laboratorio decía que no estaba aprobada en su momento y hace poco lo dijo Lestelle acá, después de darsela ella, como que era importante dar esa información.
Justo venia a comentar que Lancet confirmo que la sputnik tiene 91% de efectividad y no provoca problemas graves, inclusive menos que Pfizer que tiene el tema alergico.
Ahora todos desesperados por la Sputnik.
A mí de todas estas vacunas nuevas en general me preocupa mucho menos el grado de eficacia que la posibilidad de que tengan efectos colaterales jodidos a largo plazo. Y eso es de lo que menos se habla.
Pero yendo a tu consulta específica, la aprobación es algo por lo que tarde o temprano tienen que pasar.
Apa ojo con la china que usa virus atenuado. Nada de inventos nuevos es el método de las vacunas que ya tengo puestas.
Si es la unica que es igual a todas las vacunas que se uso toda la vida, incluida la antigripal.
en que año la van a empezar a fabricar ? jajaja
con los criterios científicos de hace 20 años atrás hoy estamos en una masiva etapa tres . todas las vacunas están en etapa tres .
LLAME AHORA Y QUEDARA PLENAMENTE SATISFECHO …pero apúrese porque las cantidades son limitadas.
Los vosteros deberían venir al Monumental a darse la Sputnik, ya tienen experiencia en que los vacunemos.
me parece que a este paso la humanidad va derechito a la inmunidad de rebaño , los recursos se están agotando , las economías cada día mas golpeadas , los números , logística , producción , guita ,recursos , población mundial , etc etc etc , no cierran por ningún lado .
es posible que en algún momento la economía mundial le suelte la mano al virus.
pero esta es en el brazo las otras fueron en la colita .
Por suerte lo más bien, tuve dolor de cabeza y fiebre un día, se me fue todo, y cuando pensaba que era alguna boludez pasajera perdí el gusto y olfato. Ahora también ando con un poquito de tos. La verdad no tengo idea cómo me lo agarré, fue medio raro porque estábamos en la costa con unos amigos (no salimos a ningún lado ni nada raro) y al cabo de unos días nos pasó a mi y a uno más esto en simultáneo. El resto a pesar de ser contacto ultra estrecho nada, hasta que hoy uno avisó que también perdió gusto y olfato.
vos estas dando por descontado que el desmanejo de este gobierno con la vacuna es voluntario o parte de un plan . yo creo que es todo lo contrario . jajaja
Hace unos días convenci a mis viejos para que se anoten para la vacuna. Y ahora que salio esto de la sputnik están más convencidos jeje
Ya salieron los economistas, abogados, periodistas a desmentir a The Lancet?
En cana tendrían que estar por hablar pavadas. En cana.
Por donde es que te anotas para lo de la vacuna?