No yo no me la doy, voy a esperar. Si vos o el que se la de no se mueren entonces si, y si pasa lo anterior bueno será una anécdota.
Lógico, porque va a tener un sesgo.
Si la vacuna no tiene efectos seguidos y estudiados, que no la distribuyan. Que pase el tiempo que tenga que pasar hasta eso.
si no se murio nadie alrededor del globo por darse esta o cualquiera de las vacunas que estan en etapa de pruebas, entonces porque tendria que pasar? en todo caso habra algun efecto secundario que hasta ahora no salio a la luz y podria aparecer mucho tiempo luego. Capaz que para ese entonces vos tambien ya la tengas adentro.
La verdad que no. ¿Alguna vez escuchaste hablar de, por ejemplo, el caso Tuskegee?
No comparto la posición anti-vacunas, pero la entiendo. Argumentos tienen.
Ja, como que no? Si el otro día estaban diciendo que se habían muerto un par por las pruebas que les hicieron. Adentro la vas a tener vos
Con la de Astra Zeneca murieron algunos de los inoculados.
hay fuente de eso?
mira que hubo un caso y se encontro que le dieron placebo y se murio de cualquier otra cosa
murio 1 y ya dijeron que era placebo y por algo que no tiene que ver con la vacuna. Otro tuvo una reaccion grave pero tampoco tenia que ver con la vacuna
De adentro de Unlam escuché: hay orden de cancelar las reincorporaciones hasta 2022.
Rusia vencio a los Nazis,al ebola ,gano la carrera espacial pero “tincho” de Recoleta no se la quiere aplicar porque los "'zurdos " blablabla
ya dejamos entrar a cualquiera en este foro DE RIVER
Me hace acordar a lo de los depósitos. ¿Por qué es tan boludo y verborrágico? Genera el efecto contrario. De última si la vacuna trae malaria, no digas esto…
Exacto, que se haya muerto uno no dice absolutamente nada. hay que probar que fue por la vacuna. Va a ser jodido la verdad, yo no me hubiese apurado tanto a comprarlas sin conocer un poquito más del resto
Es una imagen fake, fijate el usuario que lo posteo
Igual acá nadie esta criticando a los que se quieran dar la vacuna, no malinterpreten. Si quieren ser conejillos de india, por mi todo bien. Yo me voy a asegurar primero, si no se muere nadie voy y me compro la vacuna.
Lo sé, se lo dijeron al siguiente comentario en una buena observación (ya era extraño ese “con Cristina decidimos”). Pero hace un par de días dijo más o menos lo mismo pero más sobriamente.
Bastantes cosas al pedo se hicieron por apurados, y sin sustento científico.
Yo creo que el gobierno deberia renunciar, ya fue. Una noticia muy triste tener una vacuna mas, espero que venga un golpe de estado y nos salve de este terrible presente
No hay virus, primero y principal hay que saber lo que es un virus. Un virus no es un microorganismo, un virus es un reciclo de ADN que se pasan las células unas a otras como mensaje de que algo no está bien en las mismas, como falta de oxígeno en algunas o ataque de entes externos en otra. El PCR no hace otra cosa que detectar este reciclo que se produce por cualquier anomalía que sufran las células. Teniendo en cuenta esto, todas las muertes y casos de gripe, siempre con síntomas distintos en cada paciente, son atribuidas mediáticamente a lo mismo. Por tal razón la gente está asustada y psicosomática, contrayendo gripes y derivados por la depresión inmunológica que causa el exceso de estrés. Es un gran plan maestro con intereses oscuros, sin embargo no llegará muy lejos porque cada ataque directo se hace más evidente y la gente se va a empezar a dar cuenta de muchas cosas.
El thread de los hongos alucinógenos