SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Santa Fe a solo 37mil casos de CABA (parece mucho, pero como viene la tendencia podría alcanzarla para fin de mes)

1 me gusta

Vengo a recordarles que el thread es SIN POLITICA y les voy a aplicar ban. No me converti en mod pero los voy a matar a golpes

7 Me gusta

Acá la posta es la vacuna China. La derecha occidental les envío el virus y tan solo tuvieron 86 mil casos, hoy en día hasta se dan el lujo de hacer fiestas electrónicas. Xi Ping Pong la tiene atada

1 me gusta

3 Me gusta

Yo entiendo que tiene que quedar bien y eso pero tiene que ser de los primeros en vacunarse, es el presidente

5 Me gusta

[SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0

que se vacunen y esperamos 6 años para ver los efectos.
primero que se la den todos los politicos hdps

Es fake la foto, no dijo eso.

Los que arman esas imágenes berretas ni se gastan en ver que fuente o tipografía usan en La Nación para quedar creibles.

7 Me gusta

Media pila @Neo_Monumental no dejas un fake sin entrarle viejo

7 Me gusta

si lo decis por allverso, totalmente.
cualquiera gobierna meno El

Que se la de Gines primero a la vacuna, si no le pasa nada que se la de toda la cúpula política incluida la oposición y si esa runfla sobrevive recién ahí que lo haga la gente

2 Me gusta

Tener el doble de gripe sería un problema bastante importante

3 Me gusta

En china les dicen cualquier cosa y obedecen. La poblacion no tiene que pensar tiene que obedecer los crian para eso.

1 me gusta

ya no les alcanzan los threads para ir a lloriquear estos mamuchos

ya te leyo Gines y esta yendo a vacunarse a pedido de un NN

vacunate vos también y después nos contas como te fue

olvidate man
igual a vos te llevan tus viejos de las orejas mucho no vas a poder patalear sino no hay play a la hora del nesquik

¿Cómo es el tema de las células memoria?

@natureza @Ariel_Santillan sirven para decirle al cuerpo que “hacer/no hacer” y prevenir o hasta curar enfermedades degenerativas?

Que vos no lo veas en las noticias no significa que no haga nada. Recuerdo que cuando fue lo de Charlie Hebdo, Boko Haram mató 76 personas en una aldea y nadie se hizo eco en ningún lado.

Te doy un dato para alimentar tu conspiranoia ya que estamos; tengo un pariente blanco de ojos celestes con mujer e hijos negros. Adiviná quien está internado.