SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Acá los guachitos más chicos deberían asistir, al menos, los que se les imposibilita tener acceso a las computadoras y al contenido. Los del secundario y universitarios online.

Dejen de romper las pelotas un rato, vamos a tener un rebrote de la concha de su madre sin haber habilitado una mierda y con todas las fiestas que existen por más que sean clandestinas. Este sábado tocó un cumbiero acá en Mendoza, en un boliche, todo promocionado por redes sociales jajaja se puso hasta las bolas, NADIE DICE NADA NI HACE NADA. Lo ideal es que este bicho mutara de tal manera que la mortalidad sea alta, a ver si entienden que hay que cuidarse mucho y no boludear.

Me da bronca que las prioridades de la mayoría sea ir a un puto shopping a comprar algo todos juntitos entre medio de vaya a saber cuántas personas en un lugar cerrado con aire acondicionado incluido (No me vengan con las prohibiciones, acá en Mendoza hacen 36 grados mira si van a estar sin aire…) ¿Cómo no se van a contagiar?

Mi tía sigue igual, con el respirador de mierda ese, para mí no la pasa ni en pedo

1 me gusta

Como van a hacer los pueblos del norte si tienen brotes de coronavirus y empieza la temporada de gripe?

Tuvieron todo el verano para planificar pero se decidió no hacer nada. Ahora están entre la espada y la pared

Volver a las clases presenciales tambien implica mucho mayor caudal de gente en transportes públicos que ya están desbordados. Una locura.

1 me gusta

Si es lo de los caballos, mucho cuidado que la otra vez un médico decía no tomar eso sin ir al médico que puede ser peligroso. Que nada que ver lo que se usa para los caballos en un humano.

Lo único que falta en estos días es tomar algo para evitar el virus, que te haga mierda, terminar en el hospital y agarrarte el virus ahí.

2 Me gusta

Las clases tendrían que haber comenzado en verano.

2 Me gusta

te puedo asegurar que aquellos que no viven en esos “pueblitos” perdidos tampoco aprendieron nada…lo que “enseñaron” los “docentes” tanto en primeria como en secundaria es “penoso” directamente, ni el 15% del “contenido” normal…y ni hablar de la forma de “aprobacion”, que los “tps” los hacia cualquiera menos el chico en cuestion…xd en fin, “cientificos” destruyendo la “educacion” publica y privada a pasos agigantados… :joy: haitianos, esperennos que alla vamos…

4 Me gusta

exactamente, en lugar de tener a todos estos “pendejitos” boludeando a mas no poder por todo el pais, yendo a “juntadas”, clandestinas, playas, etc etc… deberian estar todos en las aulas ahora, de 8 a 18h para “recuperar” lo perdido… sabes como se les acaban las ganas de andar jodiendo por ahi??? pero bueno, que no empeden la claze pode admetan lods codadios…(como si eso fuera la “solucion” y estuvieran “encerrados” en sus casas…xd )

2 Me gusta

pero no estuvieron permanentemente “cerradas”… abren y “cierran” cdo hay un “rebrote”…y a veces en ciertas escuelas, no en todas… en caba y el amba donde la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada y con todo “abierto”, ya no tiene sentido… si no abren es por los nefastos “sindicalistas” como el gordo vago de baradel…

como venia diciendo en mis anteriores msjes, segun mi “informacion”, probalemente mala, hay un 2do “comite” de cientificos menos “ortodoxos” a lo cuales consultan los “cientificos” que les han refrendado que la “inmunidad” de manada se encuentra cristalizada en caba y el amba…presten atencion a esto que dice berni, que tiene “informacion” posta posta…

POLÍTICA

Sergio Berni: “A partir de junio la pandemia va a ser parte de la historia de la Argentina”

El ministro de Seguridad bonaerense consideró que el aumento de casos de coronavirus corresponde al pico de la pandemia y no a una segunda ola de contagios. “La cadena de contagios es más rápida, pero la mortalidad es menor”, indicó

Berni también dio su impresión sobre el impacto del rebrote de coronavirus en el país. “La cadena de contagios es peor a la anterior, en cuanto a la velocidad en la que se están contagiando. Pero el dato bueno es que la mortalidad es mucho menor. Eso tiene que ver con los grados de inmunidad y la cantidad de carga viral que circula”, indicó.

1 me gusta

But in “London” all schools were “closed” in the last “lockdown”. Maybe the “herd inmunity” is not absolutlly “cristalyzed” in London?

11 Me gusta

Pero si van la mitad de los dias (l-m-v) podrian desarrollar solo la mitad de los contenidos o menos aun, no se si no terminaria siendo mas perjudicial que las clases virtuales.

Alguna vuelta deberian buscarle pero es un tema bien complejo, porque tampoco podes decir que hagan mitad presencial y mitad virtual porque el docente no se puede dividir en 2 y estar presente en ambos casos o habria que contratar al doble o triple de docentes cosa solo posible en las grandes ciudades

la semana pasada en el norte de Italia un grupo de padres con sus chicos protestaban la puerta de un colegio para que volvieran las clases (eran 10 gatos locos)

it’s “right”… “herd” inmunity hasn’t cristalyzed in london yet…xd

2 Me gusta

No crees que en vez de “cristalizada” sería mejor decirle “concretada” o “solidificada”? Porque “cristalizada” puede llegar a dar la idea de fragilidad. Pienso yo.

2 Me gusta

Lo que no hizo ningún país en el mundo?

estàs pidiendo que cambie el .txt o el .doc, si lo unico que hace es copy&paste

5 Me gusta

Sería mejor “Blowjob inmunity”

4 Me gusta

Es la que usan para los perros. Estuve en un par de veterinarias y ellos la están usando también. Seguiré investigando.