SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Cantidad de casos por día:

30 de Octubre: 13.400 casos
13 de Noviembre: 11.850 casos
27 de Noviembre: 7.850 casos
/ El 27 de Noviembre el Gobierno organiza el velorio de Maradona /
11 de Diciembre: 7.100 casos (Se detiene la baja de casos)
29 de Diciembre: 11.650 casos

Gracias a los científicos por esta segunda ola, y a todas las ovejitas que justificaron y militaron el velorio.

Y esto lo hago a nivel país porque es más fácil, en realidad lo tendría que hacer contando solo CABA y PBA (Que fueron las zonas más afectadas por el velorio) en donde la diferencia es más notable, por ejemplo:

27 de Noviembre:

• 2.183 casos PBA
  • 416 casos CABA

29/12:

• 4.469 casos PBA
  • 992 casos CABA

Más del doble.

9 Me gusta

Yo cuando vi la gente en el velorio ya me imagine que se venia con todo.

Ahora a esperar que caiga gente nuestra por el 9 de diciembre tambien.

1 me gusta

Se va a descontrolar todo y va a ser imposible cerrar nada y que la gente se ponga siquiera el barbijo. Así que habrá que encerrarse más el que quiera sobrevivir y evitar a la gente que ya está entregada y ni se cuida.

Mientras tanto los antivacuna van a festejar que muera más gente así pueden decir “argentina tiene x muertos por millón dividido la cantidad de rascacielos en Uruguay” y todo eso que les encanta que suceda.

Matar a la abu para pegarle a un gobierno, un nuevo tipo de seres humanos especiales estamos viendo surgir.

10 Me gusta

terrible… ademas, habia necesidad de tratar en el “congreso” la ley que se esta tratando hoy? los “cientificos” solitos impulsaron eso, cuando sabian que por ej la 1era “ola” en madrid vino por la marcha de las boludas en el 8m… parece que lo hacen a “proposito”, pq no pueden ser tan ineptos en todos los temas…

1 me gusta

hubo y hay muchisima gente en el congreso haciendo el aguante desde muy temprano, con 34 grados de calor por la mierda esa del verde y celeste, ahì tenes otro foco de contagio

2 Me gusta

ñoquiroga sos vos, que le hackeaste la cuenta a “gena” o es otro “brote” cada vez mas fuerte de su enfermedad mental? :joy:

encima “circulan” tode el dia les boludes, no es que se quedan “quietes” y amontonades tode el tiempe ahi…

escribì bien hijo de puta :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Basta Ariel, estimulas mi maldite imaginación.

1 me gusta

Para, para, vos enserio me estas diciendo que la ¨segunda ola¨ es consecuencia directa del velorio de Maradona? … es enserio o es un chiste?.

¿A vos te parece que el velorio masivo de Maradona no generó contagios?

para mi el velorio contribuyó pero no fue el desencadenante único, pero si represento un punto de inflexión en la gente. Se demostró que al gobierno ya le chupa 1 huevo todo y la gente al ver eso se relajó.

3 Me gusta

Si este aumento hubiera venido netamente del velorio de Maradona, los casos hubieran venido 10 días después como mucho.

El velorio de Maradona fue el inicio para que la gente diga “ya fue el covid”, y se organicen cumpleaños, fiestas, juntadas en lugares cerrados, etc.

6 Me gusta

Bueno, explícame como subieron tanto los casos en el resto del pais entonces?, o lo pasearon al Gordo por todo el territorio y ni me entere?.

6 Me gusta

eso es fácil. CABA es el centro del país, lo que pasa aca repercute en todo el país. Ya sea por turismo, transporte de mercadería, gente que viene a hacer trámites o tratamientos, etc.

1 me gusta

Te acordás cuando te pregunté que pasaba con tu teoría de la inmunidad cristalizada si en dos o tres meses llegaba la segunda ola? Bueno parece que se adelantó un poco el temita. La realidad te está pasando por arriba Arielito, es bueno saber retirarse a tiempo.

3 Me gusta

Yo digo, no prestan atención a lo que esta haciendo la gente desde hace ya mínimo un mes o dos?.

No, hermano, tienen un pedo bárbaro en la cabeza …

1 me gusta

sin guantes ???

Tal cual. Igual es muy infantil eso también.

Si Alberto se merquea arriba del feretro de maradona. Eso no cambia que el virus exista o no y que uno se tenga que cuidar igual. A mi si viviera en Brasil con bolsonaro haciendo pavadas igual estaría cuidándome, no de fiesta porque no me gusta el gobierno.

Yo entiendo al que se canso y tiene que abrir el negocio y encontraba hipocresía en eso es muy entendible. Además es importante que los gobiernos comuniquen bien. Pero la relajación que estamos viendo últimamente de ni usar barbijo, juntarse en las las fiestas y andar como si el virus se hubiera vuelto inofensivo o no existiera. Eso no.