30 de Octubre: 13.400 casos
13 de Noviembre: 11.850 casos
27 de Noviembre: 7.850 casos / El 27 de Noviembre el Gobierno organiza el velorio de Maradona /
11 de Diciembre: 7.100 casos (Se detiene la baja de casos)
29 de Diciembre: 11.650 casos
Gracias a los científicos por esta segunda ola, y a todas las ovejitas que justificaron y militaron el velorio.
Y esto lo hago a nivel país porque es más fácil, en realidad lo tendría que hacer contando solo CABA y PBA (Que fueron las zonas más afectadas por el velorio) en donde la diferencia es más notable, por ejemplo:
Se va a descontrolar todo y va a ser imposible cerrar nada y que la gente se ponga siquiera el barbijo. Así que habrá que encerrarse más el que quiera sobrevivir y evitar a la gente que ya está entregada y ni se cuida.
Mientras tanto los antivacuna van a festejar que muera más gente así pueden decir “argentina tiene x muertos por millón dividido la cantidad de rascacielos en Uruguay” y todo eso que les encanta que suceda.
Matar a la abu para pegarle a un gobierno, un nuevo tipo de seres humanos especiales estamos viendo surgir.
terrible… ademas, habia necesidad de tratar en el “congreso” la ley que se esta tratando hoy? los “cientificos” solitos impulsaron eso, cuando sabian que por ej la 1era “ola” en madrid vino por la marcha de las boludas en el 8m… parece que lo hacen a “proposito”, pq no pueden ser tan ineptos en todos los temas…
hubo y hay muchisima gente en el congreso haciendo el aguante desde muy temprano, con 34 grados de calor por la mierda esa del verde y celeste, ahì tenes otro foco de contagio
para mi el velorio contribuyó pero no fue el desencadenante único, pero si represento un punto de inflexión en la gente. Se demostró que al gobierno ya le chupa 1 huevo todo y la gente al ver eso se relajó.
eso es fácil. CABA es el centro del país, lo que pasa aca repercute en todo el país. Ya sea por turismo, transporte de mercadería, gente que viene a hacer trámites o tratamientos, etc.
Te acordás cuando te pregunté que pasaba con tu teoría de la inmunidad cristalizada si en dos o tres meses llegaba la segunda ola? Bueno parece que se adelantó un poco el temita. La realidad te está pasando por arriba Arielito, es bueno saber retirarse a tiempo.
Si Alberto se merquea arriba del feretro de maradona. Eso no cambia que el virus exista o no y que uno se tenga que cuidar igual. A mi si viviera en Brasil con bolsonaro haciendo pavadas igual estaría cuidándome, no de fiesta porque no me gusta el gobierno.
Yo entiendo al que se canso y tiene que abrir el negocio y encontraba hipocresía en eso es muy entendible. Además es importante que los gobiernos comuniquen bien. Pero la relajación que estamos viendo últimamente de ni usar barbijo, juntarse en las las fiestas y andar como si el virus se hubiera vuelto inofensivo o no existiera. Eso no.