Solo coronavirus

Dejen de mostrar tanta gente pelotuda y forra que me dan ganas de hinchar por el covid(?

5 Me gusta

No podia dormir, entre aca, lei un par de post eternos del gran comunista recoletiano, y estoy… Zzzzz Zzzzzzzz Zzzzzzzzz

Ojo, primero te tenés que resfriar y justo tiene que ser de otro coronavirus del resfrío mirá si te creés indestructible y te resfriaste de un rinovirus y no te sirve? :smiley:

Se confirmó que Ariel antigallardo era el viejo macrista ese?

1 me gusta

SOLO CORONAVIRUS: INFO Y OPINIONES

lpmqlp, no traigan acá politica y opiniones de otras cosas

1 me gusta

Bueno pero así como vos naciste en un pueblo te venís a Buenos Aires y ves el subte, centros comerciales, restaurantes y mujeres a rolete te volves loco… Un porteño no ve edificios, contaminación, cacos y trapitos en todas las esquinas y respira aliviado

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Espero que le rompan el orto con un multa, por imbéciles. Y si detectan a los que fueron, también. No se puede ser tan cabeza de tacho hermano

6 Me gusta
5 Me gusta

El casco urbano de La Plata es un pueblito. Llegás de una punta a la otra en minutos. La inseguridad no escapa al conjunto. Fuera de eso es muy tranquila dependiendo del barrio. El ritmo de CABA a mi me enloquece. Solo cruzar la Corrientes a la altura de Florida, con la gente que viene de un lado y otro, como si estuvieras en el batallón de un ejército de cruzados contra Saladino, me pone muy mal. :joy:

2 Me gusta

Bueno ahí aviso Nora que ya entregaron 40.000 nuevos kits de testeo a 7 hospitales de AMBA. Esperemos que podamos romper la barrera de los 20.000. ayer se hicieron 17.000

4 Me gusta
4 Me gusta

Iba a editar el mensaje para hablar sobre esto. Está todo librado al azar porque la gente está en cualquiera y cae esta demente a tomar cloro en vivo. En cualquier otro lugar del planeta se come una denuncia penal por atentar a la salud pública pero en este país si la justicia acciona contra ella se victimiza para que salen los lobotomizados de “mis derechos y la libertad” a defenderla

9 Me gusta

ahi tenes a los esenciales, que seria de nuestras vidas sin estas mentes brillantes

tambien el otro dia la notera de PPT entrevistando gente en la calle ni ella ni el entrevistado tenian barbijo y menos que menos distancia

Buenos ejemplos dan en la tv

4 Me gusta

Viviana Canosa está haciendo lo imposible para llamar la atención del Gobierno y llorar cuando alguien le diga algo para pegarles con esos primeros planos ridículos que hace, con el discurso del libertinaje de expresión del que todo el periodismo usa de escudo para decir las barrabazadas que dicen. Por eso en tan solo dos semanas hizo más papelones que el Gordito Lechoso, Novaresio y Feinmann en 4 meses de pandemia

14 Me gusta

Lo más gracioso es que tomó agua, tan boluda no es. Igual no me parece mal, cualquier persona que sea tan boluda para creerle a esta estúpida y tomarse eso va a pagar las consecuencias

1 me gusta

pero estamos en Arg, cualquier seguidor/a de esta gente lo va a tomar, por mas que la mina haya tomado cepita, acá los cabeza de termo, hacen todo lo que sus idolos hacen

2 Me gusta

En Bolivia la presidenta andaba con un collar anti-covid19 y el dioxido de cloro es furor allá.
Tan mal no estamos :joy:

7 Me gusta

che no jodan

1 me gusta

Saladino jajajja c mamo, no se porque me acordé de age of empire 2

1 me gusta