Sólo a mi me pasa

Hola foristas como estan tanto tiempo que no posteo jaja (calkra que meacab de decir que murio el foro de turiver ja)

Bueno les querias contar algo quie me paso…hoy llegue a mi casa y me encontre ocn un quilombo de la re puta madre…la cocian toda desordenada todas las luces predindas, la radio al mango…y abro el cuarto de servicio y estaba MI MUCAMA EN PEDO

La hija de mil puta se chupo como 100 $ de escabio que tenia para el viernes ¬¬
Aparte la mogolica queria pasar la escoba y se caia un bardo barabaro
Al final se termino llendo…espero que no vuelva

Hola foristas como estan tanto tiempo que no posteo jaja (calkra que meacab de decir que murio el foro de turiver ja)

Bueno les querias contar algo quie me paso…hoy llegue a mi casa y me encontre ocn un quilombo de la re puta madre…la cocian toda desordenada todas las luces predindas, la radio al mango…y abro el cuarto de servicio y estaba MI MUCAMA EN PEDO

La hija de mil puta se chupo como 100 $ de escabio que tenia para el viernes ¬¬
Aparte la mogolica queria pasar la escoba y se caia un bardo barabaro
Al final se termino llendo…espero que no vuelva

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…

Perdón, pero me tenté mucho, me imagino a la mucama totalmente escabiada, cantando a pleno e intentando pasar la escoba.

Cuando llegaste cómo fue el diálogo?

Qué se tomó?

Jejeje…me imaginé cualquier cosa menos una mucama en pedo!!!

Jajajaja…yo tampoco pude evitar reirme!

bajon…

AJAJJAJAJJA si la verdad que solo a vos te puede pasar eso…

se nota que a la mina no le preocupaba mucho perder su laburo.

¿Estaba buena la mucama?

se toma todo el vino se lo toma todo ya no qeda maaaaaaaaaaaaaaaas

Ay cuando lei el titulo pense que este pibe era tan gay como yo, que desilusion

qe garrón (?)
siempre te pasan todass… :expressionless:

:mrgreen:

Che, el chico les cuenta un problema y ustedes se cagan de risa :lol::lol::lol::lol:

Me la imagino a la mucama al estilo Risky Business, media en bolas, con los lentes y cantando :

" I like that old time rock and roll"

Con el agregado que estaba completamente en pedo

jajajaja naaaaa bajonnn bldooo
flashe imaginandome la mucama con el totin bajo el brazo jajaja

MAMAAADERAA!! =P

jajajajajajajjajajaj me muero si me pasa eso. Terrible.
Nunca le tuve fe a las mucamas. Malas experiencias en casa.

Ajaja Me Jodes Ajaj
Bueno Suerte Are Ajaj

uh boludo, a un amigo le paso lo mismo, la mucama volvio en pedo y en bolas y la terminaron hechando… estas locas me dan un cagaso.

JJJJJJJJJAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

Que hija de putaaaaa, jajajajajaj

En mi casa una vez paso algo parecido, en realidad PEOR.
Hara unos 7 años tabamos remodelando la cocina y el comedor “diario”, y bueno sacaron las baldozas y el corlock viejo, agrandaron un poco,etc.Resulta que un fin de semana largo nos fuimos a la costa, y quedaron los albañiles(conocidos de toda la vida), laburando, tenian ya que poner las baldozas nuevas.
Bueno volvimos de la costa, me acuerdo que era un dia que jugaba River por una copa, entramos a la cocina tipo 10 de la noche, las baldozas estaban puestas…COMO EL ORTO, estaban todas torcidas, las lineas no coincidian, USO UNA PASTINA ROOOJAA PARA UNAS BALDOZAS COLOR CREMA, un dezastre.
Ahi nomas le agarro la locura a mi viejo, estaban frescas todavia las baldozas y empezo a levantarlas, a pico y martillo, hassta las 4 de la matina, COMO LOCO.
Al otro dia cuando llego el albañil…la cara que puso cuando vio que habia levantado todo, y mi viejo recagandolo a pedo haciendolo poner todo de nuevo.Despues el otro albañil nos conto que estaba en pedo el otro, y que “bailaba” sobre las baldozas, jajajajajaj.

:lol: :lol:

Y aprovechaste?

jajaja sabiiia qe alguno iba a saltar con esooo
se zaaarpan

aaajajajjajajaja
i si, si esta buena
aprovecha capo :stuck_out_tongue:

Jeje …q grande…he escuchado historias…pero esta es para contarla en cualquier reunion eh…
Se tomo todo la genia no??..Te debes haber re calentado…pero en un tiempo te vas a cagar de risa…