La verdad no tenia esa informacion.
Si el rojo dio esa cantidad creo que se zarpo. En esa popular unas 5mil o 6mil personas entran mas unas 2mil o 3 mil plateas.
3 mil es muy poco para River.
River siempre le dio minimo 5mil populares y 2mil plateas.
Igual es normal con la gente de River, siempre lo mismo. Despues llegas al cacheo y te revisan hasta el culo y te piden entrada 2 cuadras antes.
Cuando juega boca le dan 500 populares y en la popular ves 4 mil personas.
Siempre es lo mismo.
SOLO 3.000 POPULARES??? NO PUEDE SER, ES DEMASIADO POCO, ENCIMA EN LA CANCHA DE RACING… QUE ENTRA UN MONTON DE GENTE…
IGUAL ME PARECE DEMASIADO POCO, PEDIRIA QUE VERIFIQUEMOS ESE DATO CON ALGUIEN QUE ESTE AL TANTO DEL TEMA, ME PARECE DEMASIADO POCO, APARTE RIVER A INDEPENDIENTE SIEMPRE LE DIO MUCHAS ENTRADAS.
HABRIA QUE CHEQUEARLO.
la verdad si sobraron 3 mil populares… una verguenza todos los socios q en este foro se matan diciendo no consegui entrada la puta madre! un pelotudo en la facultad hoy me dijo… no no voy pq no consegui… el forro ni debe haber llamado lo mira por tele…
Si, es asi, que algun socio me saque la entrada con su carnet y voy. Soy de Avellaneda, vivo a 4 cuadras de la cancha y no tengo manera de conseguir entrada…
Dicen que sacan un remanente el dia del partido (trailer), pero no es una version confirmada. Aunque podria ser porque blanquearon que hubo kilombo con Ticketek (estudio futbol)