SOLO 3 MIL POPULARES !!??

BUENO, RECIEN HICE ESA PREGUNTA EN “VENTA DE ENTARADAS VS INDEPTE.” PERO ACA VA A TENER MAYOR REPERCUSIION…

QUE SE SABE DE ESA SUPESTA CIFRA DE ENTRADAS ?

RIVER PUNTERO (DEJEMOS LA COPA DE LADO), ES UN CLASICO…CANCHA DE RASIN (TODOS SE COPAN EN IR)…ETC ETC …SERIA MATAR AL HINCHA DE RIVER

QUE ONDA, FUE DE MALA LECHE DE PARTE DEL ROJO ?

ESTOY INDIGANDO DE SER ASI.

MARIANO

BUENO, RECIEN HICE ESA PREGUNTA EN “VENTA DE ENTARADAS VS INDEPTE.” PERO ACA VA A TENER MAYOR REPERCUSIION…

QUE SE SABE DE ESA SUPESTA CIFRA DE ENTRADAS ?

RIVER PUNTERO (DEJEMOS LA COPA DE LADO), ES UN CLASICO…CANCHA DE RASIN (TODOS SE COPAN EN IR)…ETC ETC …SERIA MATAR AL HINCHA DE RIVER

QUE ONDA, FUE DE MALA LECHE DE PARTE DEL ROJO ?

ESTOY INDIGANDO DE SER ASI.

MARIANO

La verdad no tenia esa informacion.
Si el rojo dio esa cantidad creo que se zarpo. En esa popular unas 5mil o 6mil personas entran mas unas 2mil o 3 mil plateas.
3 mil es muy poco para River.

River siempre le dio minimo 5mil populares y 2mil plateas.
Igual es normal con la gente de River, siempre lo mismo. Despues llegas al cacheo y te revisan hasta el culo y te piden entrada 2 cuadras antes.
Cuando juega boca le dan 500 populares y en la popular ves 4 mil personas.
Siempre es lo mismo.

ni a palos, dio aprox. 9000.
si despues del primer día de venta, quedaban 4000 pa…

SOLO 3.000 POPULARES??? NO PUEDE SER, ES DEMASIADO POCO, ENCIMA EN LA CANCHA DE RACING… QUE ENTRA UN MONTON DE GENTE…
IGUAL ME PARECE DEMASIADO POCO, PEDIRIA QUE VERIFIQUEMOS ESE DATO CON ALGUIEN QUE ESTE AL TANTO DEL TEMA, ME PARECE DEMASIADO POCO, APARTE RIVER A INDEPENDIENTE SIEMPRE LE DIO MUCHAS ENTRADAS.
HABRIA QUE CHEQUEARLO.

3 mil populares son las que sobraron. Que para mi deberían ponerse en venta de manera urgente para los no socios.

:twisted: :twisted: :twisted:

3 lucas sobraron ??? y q onda ? las van a vender o q ?

Loco estoy muerto por ir, nos soy socio y ahora dicen que sobraron 3000 popus???
por favor que alguien me cante la posta…

Gracias Macri la concha bien puta de tu madre con esta medida…

la verdad si sobraron 3 mil populares… una verguenza todos los socios q en este foro se matan diciendo no consegui entrada la puta madre! un pelotudo en la facultad hoy me dijo… no no voy pq no consegui… el forro ni debe haber llamado lo mira por tele…

Si, es asi, que algun socio me saque la entrada con su carnet y voy. Soy de Avellaneda, vivo a 4 cuadras de la cancha y no tengo manera de conseguir entrada…:cry:

muchachos les informo que las entradas para el domingo ya estan agotadas…
asi que el domingo copamo avellaneda!!

VAMO A CANTARR EE!!

y las 3000 que sobraron que onda??? se agotaron o no se venden

Dicen que sacan un remanente el dia del partido (trailer), pero no es una version confirmada. Aunque podria ser porque blanquearon que hubo kilombo con Ticketek (estudio futbol)

gracias fer14 de todas formas voy igual espero conseguir alla

yo cuando hoy escuché q habian dado sòlo 3000 porpulares me keria matar, no puedo ser!!! q forros q son, RIVER esta punterooooooooooooo

el domingo por hay se venden algunas plateas remanentes, esten atentos para el q esté interesado!!!

RIVER PLATE (L)

De nada loco, SUERTE y que nos veamos alla!!!