hubieras ido papa
no tenia ganas de verte
Al final dicen que es puro humo lo de las 2000 entradas. Que fue otro de los inventos alarmistas de Infobae.
Habrá que esperar para ver…
pero lo de las 2000 entradas esta permitido hace rato. el local tiene la obligacion de dar como minimo 2000. si quiere dar mas corre por su cuenta
Yo creo que equipos como argentinos, arsenal por ejemplo, nos van a seguir dando la misma cantidad de entradas xq les conviene. Pero otros, por ejemplo rasin, ya dijo que nos van a dar el rinconsito ese de mierda que le dieron a los bosteros…
amigo en la tribuna visitante de arsenal si entran 2 mil es mucho,no es cuestion de conveniencia
Otro sello que nos dejo el niño mauri
Están matando al fútbol!!!
[SIZE=3]Todo por el negocio de la cana con la seguridad y de la TV por los codificados
[/SIZE]
Un poco mas entra xq te dan mas de la mitad de la cancha
kbio infobae.
Juanchi, en la visitante de Arsenal entran bastante más que 2.000. Muy apretados, contando el lateral entraran 4.000. Aunque es obvio que no van a vender esas 4.000.
Lo que va a ser para conseguir una entrada de visitante, quien frenar la violencia y de esta manera estan generando aun mas violencia
tal cual, de acuerdo con tu hipotesis… el eco de la violencia seguiria su rumbo, ya no con la misma ecuacion, pero seguiria ese brote que parece jamás se extinguira ya que posee sus ciertos intereses en el futbol.
Juanchi_24x5cm:
Marto14:
Yo creo que equipos como argentinos, arsenal por ejemplo, nos van a seguir dando la misma cantidad de entradas xq les conviene. Pero otros, por ejemplo rasin, ya dijo que nos van a dar el rinconsito ese de mierda que le dieron a los bosteros…
amigo en la tribuna visitante de arsenal si entran 2 mil es mucho,no es cuestion de convenienci
Juanchi, en la visitante de Arsenal entran bastante más que 2.000. Muy apretados, contando el lateral entraran 4.000. Aunque es obvio que no van a vender esas 4.000
nah,enserio me decis?
bueh tonces hay mas que las que da boca
pipo_tenusa:
Juanchi_24x5cm:
amigo en la tribuna visitante de arsenal si entran 2 mil es mucho,no es cuestion de convenienci
Juanchi, en la visitante de Arsenal entran bastante más que 2.000. Muy apretados, contando el lateral entraran 4.000. Aunque es obvio que no van a vender esas 4.000
nah,enserio me decis?
bueh tonces hay mas que las que da boc
la vez q fui yo a la del arse habian puesto 6.000 a la venta8|
sisis andy yo la vez que fui vendian 2000 y al final habia como 4 mil igual que enTigre o canchas chicas de todo el pais.
de que sirve la medida?
Que verguenza.