Muchachos, acabo de entrar al foro de Racing y uno posteó que a partir de ahora sólo se expederan 2000 entradas para los visitantes y que aumentará el precio de las mismas.
¿Ustedes escucharon algo? Por favor si alguno escuchó lo mismo y lo puede confirmar…
Si es así los únicos que van a poder seguir a los equipos van a ser los barras. Y muy lindo sería que se agarren cada domingo así se matan todos.
Muchachos, acabo de entrar al foro de Racing y uno posteó que a partir de ahora sólo se expederan 2000 entradas para los visitantes y que aumentará el precio de las mismas.
¿Ustedes escucharon algo? Por favor si alguno escuchó lo mismo y lo puede confirmar…
Si es así los únicos que van a poder seguir a los equipos van a ser los barras. Y muy lindo sería que se agarren cada domingo así se matan todos.
Es seguro que esto va a ocasionar problemas en la venta de entradas ya que solo quedaran 1000 entradas para los verdaderos hinchas!sabemos que lo demas se repartira entre los barras y gente cercana a los jugadores y dirigentes!
Una verguenza la verdad . Ya va a ser imposible ir de visitante casi , que lastima que un tema como este tan interesante en un foro de futbol seguro tenga pocas opinones y se hable de tantas otras boludeces .
El jueves a las 6 esta pactada una marcha en la AFA , yo fui a un par y no habia nadie pero al menos ojala que vaya mas gente
Hay que ver si se confirma, por ahora no salió en ningún medio importante. De esta manera va a ir solo la barra y el resto se va a repartir entre filiales y reventa. Si la gente no se mueve (una buena es impedir jugar los partidos, o no ir) en pocos años los únicos presentes en las canchas van a ser los barras.
Y no digo que se va a jugar sin visitantes porque el fútbol argentino se vende al exterior y uno de los motivos más atrayentes para los demás países es el tema de las hinchadas. Si no hacemos algo vamos a tener que ver a River por TV.
No, me parece que el aumento va a ser común para locales y visitantes.
Pero de que nos sorprendemos?
Esta pilitica fue implementada y auspiciada por mauricio en boca,hechos de violencia mediante,sirven como excusa,
Lo que dijo Grondona es que cada club tiene una masa societaria que excede o colma la capacidad de sus estadios,o sea que dijo SI
aparte dijo( lo escuche todo el programa del gordo boludeo,que dicho sea de paso es un traidor a sus ideales) que todos van a protestar y tirar huevos a la Afa,pero como que le chupa uno de esos arrojados
Pero como? No era que las marchas no servían para nada? Jaja les importa más la cantidad de entradas que nos den que Aguilar y cia. Que contradictorio.
En cuanto al tema, es una gota más al vaso muchachos. Acaso esto los sorprende? Todo esto es para tratar de generar que la gente mire los partidos por televisión y así pueda continuar este nefasto negociado multimillonario de Grondona con la TV, que funde a los clubes y enriquece a la AFA Igual habra que ver en que queda todo esto, no recuerdan la implementación que se hizo hace 2 años que resolvía que solo se podía ocupar el 50%de la capacidad de la trbuna visitante? Quedó en la nada. Como Aguilar esta matando a River, Grondona está matando al fútbol argentino. Que verguenza.
ay dios… siempre pense que a la policia le convenia generar quilombo para que contrataran mas efectivos (sino no se explica porque hacen todo lo posible para que la gente se impaciente y rompa todo), y sinceramente para dejar que vayan 2.000 personas que suspendan la ida de visitantes y listo… si total ya sabemos quienes son los 2000 que van a ir…
Que verguenza, los mas perjudicados, como siempre, v a ser el socio comun, xq las entradas se las van a repartir entre la barra, las peñas, las filiales y la reventa.
Grondona y la re puta q te pario
Las marchas sirven siempre y cuando haya gente. Seguro que si metes 5000 personas el jueves en la AFA algo va a repercutir