Solidaridad para Aguilar......

¿Sigue siendo Aguilar el vicepresidente de la AFA?

Y cómo no se van a solidarizar, si Aguilar es uno más la MAFIA!!!. Pero el caso del rastrero que tenemos que sufrir nosotros es particular, ya que en algún momento asomó como la cara nueva que podía remover alguna de las estructuras podridas enquistadas en la AFA. Claro que aquél tiempo es lejano, y Aguilar ahora pasó a ser un engranaje más en la nefasta maquinaria que está hundiendo nuestro Fútbol. Los tipos en algún momento se vieron amenazados, y ahora le acarician la papada a Aguilucho, y le dicen al oído, “Quedate tranquilo, que acá nos cuidamos entre todos……”

Lo peor es que ahora este Cerdo termina siendo un martir…Está todo al revéz en este izpa. :evil:

Me imagino aguilar besandole el anillo a grondona y dandose un abrazo y un beso bien mafioso bien padrinoooo jaajaj

Babiiiinooo (no veira ehh)

Cualquier cosa…que parezca un accidente…

AFA+GRONDONA+DIRIGENTES+AGUILAR = MATERIA FECAL CON PATAS

Por ahora lo apoyan, estoy esperando que algún día le suelten la mano a este tipo.
Cuando eso suceda va a necesitar de la solidaridad para que le lleven cosas a la cárcel.

Consulta, este no es el presidente de QUILMES?Dr. José L. Meiszner
Secretario General ?

Si, el mismo.

El presi de quilmes otro que funde clubes, estos estan todos unidos… que lo pario…

Yo a Aguilar no lo entiendo, amenazaron indirectamente a la hija y no renuncia? que espera para renunciar, que le pase algo a la hija? sinceramente, como se puede catalogar a un tipo que antepone la plata que roba a su propia hija?

No se entiende nada, sera que en vez de corazon tiene un pan dulce el gordo este??

[quote=“elmono87”]Yo a Aguilar no lo entiendo, amenazaron indirectamente a la hija y no renuncia? que espera para renunciar, que le pase algo a la hija? sinceramente, como se puede catalogar a un tipo que antepone la plata que roba a su propia hija?
No se entiende nada, sera que en vez de corazon tiene un pan dulce el gordo este??[/quote]
:lol: :lol: :lol:
Debe tener deudas de “favores” con medio mundo, que si renuncia lo matan igual.

para aguilar la ogera!!

Tal cual.

Es lo que siempre pienso: que en realidad el debe querer irse a la recontra mierda, pero debe tener presiones mafiosas por todos lados. Debe sentir que camina por la Passarella de la muerte.

La verdad, no me creo mucho esa amenaza. Hay que ser muy pelotudo para ir a hacer esa pintada y arriesgarse a que te vean, además es un golpe bajo muy de cuarta. Si querían amenazarlo en serio hay muchas otras formas.
Con esta forma lo único que se logró es que lo apoyen y ponerlo en víctima.