Solicitada

Pero si cambiamos el texto no podemos copiar las firmas. Van a cambiar las ideas…
[/QUOTE]

y que problema habria en juntar firmas de nuevo
[/QUOTE]

Tiempo. Estuvimos como 2 días a full para juntar 100 firmas. Hay gente que dejó de entrar a foros…yo que sé, se puede hacer, pero me parece que es al pedo. Muy dificil es organizarse por internet
[/QUOTE]

Es cierto, pero mandar la misma carta no tendria sentido

Ok, edito eso y me voy. Fijense si avanzan y si no, bueno.

Al Presidente, José María Aguilar le queremos pedir SU RENUNCIA, y junto con él al señor Mario Ernesto Israel que desde el año 1983 forma parte de la dirigencia de River (como vicepresidente, vocal o integrante del Consejo de Fútbol) y es el encargado de los pases de la disconformidad que se continúan año tras año (últimamente responsable de la llegada de Escalona, Del Campo, Lucas, Rivas, Jersson González, Oberman, Loeschbor, por citar algunos nombres)

Muchachos, yo creo que esto de los nombres no va, me parece mejor si en vez de ennumerar a los perros que compraron hacemos alusiòn al desmantelamiento de los equipos cada 6 meses.

Que dicen??

ahi van mis datos. diego grosso dni 29041589

cuenten con mi firma. Leandro cesanelli dni:31.***.378

Tenes razon,ademas podriamos agregar lo que paso con carrizo que hizo que al final haya 4 arqueros profesionales en el plantel…

Habria que agregar el tema de los barrabravas tambien y hablar sobre las vacaciones de aguilar siempre en los momentos importantes…

yo firme y estoy de acuerdo con que se cambie el texto, me parece que podria tomar mas repercucion, xq sino seria lo mismo que antes.
habria que decir mas o menos las mismas cosas y agregarles mas temas, como que no jugamos nunca de locales, que no ganamos un clasico hace mas de dos años creo, etc etc.

lo de los resultados deportivos, Aguilar siempre los relativiza: que cambiamos la racha con la bosta, que estamos en la media historica de campeonatos ganados…

lo que si me parece llamativo es el jugar 3 de 4 partidos de visitantes en el inicio de un campeonato.

ahh perdon yo t pase mi dni pero la otra vez tmb te lo habia pasado, perdon

Lo de la carta es anecdótico, porque la van a leer así nomás, no le van a dar mucha bola. Tal vez la publiquen en Infobae solamente.

LO IMPORTANTE ES QUE LA MANDEMOS TODOS AL MISMO TIEMPO, LLENARLE LA CASILLA A LOS PERIODISTAS

Quien la podrìa re-redactar?

Se me ocurre a mì que le podrìamos decir a Ariel Santillan, ya que a Yomaxxx no lo veo hace bastante…

Ariel Santillan es una buena opción, muy buena diría yo.

Con respecto a la solicitada, yo agregaría varias cosas.

1°) El pedido de aclaraciones de lo de Rosales.

2°) El tema de los partidos de local.

y el 3°) me parece más importante quizás: el pedido de que se respete la citación a la Asamblea Extraordinaria. Dado que muchos de los de acá firmaron ese pedido, son socios y si pidieron una Extraordinaria para aclarar todos los chanchullos turbios de este sátrapa, esa Extraordinaria se tiene que llevar a cabo y no que Aguilarcha y Cía. se pasen por el forro de los huevos el Estatuto del Club. Ahora bien, el arma de doble filo de esto sería que, leyendo esto, se acuse a la Solicitada de ser política. Pero hay dos cosas: si son socios y firmaron la solicitud, hay alguien que se está pasando por los huevos lo que los socios pidieron. Y segunda: siempre van a decir que es un manejo político.

Quedaría así:

Obras sobrefacturadas con empresas fantasmas (MSI, Carlos Contreras o Constructora Americana), grupos empresarios de oscuros orígenes financiando la debacle (Ricardo Martín Hardoy, procesado por quiebra fraudulenta en los tribunales de San Isidro; o el grupo empresario ligado a los Sres. Hidalgo-Arribas-Zahavi que a cambio del favor de cerrarle el escandaloso año económico a la actual dirigencia obtuvieron altos porcentajes de figuras y promesas de River por un monto irracional), familiares de directivos dentro del instituto del club (la esposa de Israel, Alicia Abadí, es la coordinadora pedagógica del Instituto Secundario)y financiamiento de la barra brava (la cual es hoy calificada por el Dr. Aguilar como “50 vándalos”), son solo algunas de las pésimas decisiones dirigenciales que están afectando a nuestra institución.

A raíz de muchos de estos hechos se solicitó la convocatoria a una Asamblea Extraordinaria, mediante la junta de las firmas de socios tal como establece el Estatuto, para formar las comisiones pertinentes al efecto de investigar estos manejos irregulares y establecer, si así correspondiese, a quién o quiénes caben las responsabilidades de dichos sucesos. Hasta el día de hoy, la Comisión Directiva no ha efectuado dicha convocatoria, ni se percibe que lo vaya a hacer.

Si alguno quiere corregirlo un poquito…

Abrazos, Martín.

yo hoy tambien habia propuesto a ariel santilla,rey carmesi tmb dijo que habia ayudado en la anterior y alguien mas que sepa del tema y quiere ayuda no habria drama…

Perfecto Martìn. Eso puede quedar así. Habrìa que analizar la carta parte por parte y definir cuales quedan igual y cuales modificar…

Tenes razon,ademas podriamos agregar lo que paso con carrizo que hizo que al final haya 4 arqueros profesionales en el plantel…

Habria que agregar el tema de los barrabravas tambien y hablar sobre las vacaciones de aguilar siempre en los momentos importantes…
[/QUOTE]

Quien la podrìa re-redactar?

Se me ocurre a mì que le podrìamos decir a Ariel Santillan, ya que a Yomaxxx no lo veo hace bastante…
[/QUOTE]

Al Presidente, José María Aguilar le queremos pedir SU RENUNCIA, y junto con él al señor Mario Ernesto Israel que desde el año 1983 forma parte de la dirigencia de River (como vicepresidente, vocal o integrante del Consejo de Fútbol) y es parte responsable del desmantelamiento que sufre el plantel profesional cada fin de campeonato, que no hace más que influir negativamente en la performance deportiva del equipo, y que además acarrea nuevas incorporaciones de jugadores que por alguna u otra razón nunca terminan de adaptarse a él, además de agotarle recursos a una institución que debería ser un ejemplo de prosperidad si hubiera canalizado a favor del socio e hincha esos millonarios recursos.

Acá le modifiqué esa parte, nose si quedó bien redactado, de ultima corriganlo si pueden…

Contra estudiantes, en el hall… estaban repartiendo una solicitada como esta… con gente que habia firmado, deben haber sido 100 los que figuraban… el mail era… trabajemosporriver@fibertel.com.ar
Podrian unirse, no?

Si sirve me sumo a la solicitada.

Federico Jordan
CI: 5.278.888-6

yo sigo entre las firmas (el 5°) y apoyo la idea de mandar la solicitada, veo que hay varias ideas que estan bien agregarlas, y otras cosas que se deberian sacar (nombres de jugadores falopa, etc), si deciden mandarla yo me engancho y la mandamos a ver si sale en varios lados como la anterior

Yo puse hace mucho a mi familia entera jejejee vamos gente! yo tambien ayudo a mandar a los medios de Salta.Les parece?