/Solicitada: FECHA Y DATOS /Necesitamos tu colaboración.

una nueva yaaaaa

yo también, hay que hacer otra… no ganaremos nada seguro, como aquella vez, pero no perdemos nada por hacerla.

Que increible! 2007 !!!

Hay que hacer circular una solicitada con los datos de los socios firmantes para que este tipo se vaya de una vez. Tiene que saber que no lo banca nadie en el club.

presente, hay que hacer una pero habria que coordinar los temas, asi se suman mas.
Tema presidente, que postura tomar. tema tecnico que postura tomar, etc.

Presente, y coincido con burrito, tenemos que armar una donde se toquen todos los temas, lo que quiere el hincha de River.

de esta carta sacaba lso nombres la YULI para armar blog …:lol:

salgo yo el 145 que soy de Ecuador!! si de alguna manera se puede ayudar desde aca, cuenten conmingo!!

El club es de los socios??

Cuenten conmigo.

Alguien que redacte una carte medianamente acorde y que todos adjuntemos nuestros datos!

No entiendo nada pero cuenten conmigo.

Hay que ser socio? hago registrarse a unos cuantos para que aporten datos.

Bueno, veo que tuvo algo de acogida, como dice burrito 10 hay que coordinar bien los temas y armarla, voy tirando los dos que me se vienen a la mente ya.

1-Renuncia del bostero soberbio
2-DT experimentado o Ramón, no cualquier experimento

4 años anticipando lo que iba a pasar,ni el periodismo lo hizo,claro estaban callados por Aguilar,esta carta deberia pasearse por toda casilla de periodista partidario o no. Nosotros,habitantes de un foro de internet.Ellso teniendo informacion precisa jamas dijeron nada

me sumo, soy socio, basta de ESTO YA POR FAVOR!!!

Quizas se puedan hacer dos listas con datos, una de los socios y otra con hinchas que no estan asociados, obviamente mandarla a todos los periodistas que podamos ( inclusive del interior) y al club, aunque la van a hacer un bollito. O quizas a alguien de la oposicion.

Si te fijas en la lista de la solicitada original, figuran los DNI de los hinchas y a su vez los que son socios agregaron su número correspondiente.

saludos.

Guste o no, tiene mas relevancia la firma de un socio que la de un hincha. Si firman sin el carnet de socio puedo hacer firmar a cualquiera.

exacto, el que sea socio debe agregar su nro