SOLICITADA EN EL DIARIO

Viendo que es complicado organizar una marcha (los motivos son varios)
se me ocurrió realizar una solicitada.

Esto nos permitiria hacernos oir y que los medios difundan el pensamiento de la gente del foro.

Ahí si que papada,por mas que se cague en los hinchas,sentiria un pequeño temblor.

Juntando entre todos $20.00 podremos obtener un buen espacio.

Yo la guita la pongo.

Que alguien se encargue de recibirla para pagarle al diario.

Los que viven en el interior harian un giro a la cuenta de quien reciba la guita.

Con esto solucionamos los problemas que se generarian con una marcha.

Si alguien se le ocurre perfeccionar la idea,bienvenido.

Viendo que es complicado organizar una marcha (los motivos son varios)
se me ocurrió realizar una solicitada.

Esto nos permitiria hacernos oir y que los medios difundan el pensamiento de la gente del foro.

Ahí si que papada,por mas que se cague en los hinchas,sentiria un pequeño temblor.

Juntando entre todos $20.00 podremos obtener un buen espacio.

Yo la guita la pongo.

Que alguien se encargue de recibirla para pagarle al diario.

Los que viven en el interior harian un giro a la cuenta de quien reciba la guita.

Con esto solucionamos los problemas que se generarian con una marcha.

Si alguien se le ocurre perfeccionar la idea,bienvenido.

no es por ser ortiba, pero ni en pedo le confio 20 mangos a alguien que no conozco, encima que no me sobra…

Flashee 20 mil pesos jo jo

Dale estaria bueno , si sirve para algo aportaria

Jeje, mirá, la única forma en que lo veo posible es que nos jutemos todos para ir al diario y cada uno en el momento pone $ 20. Ahora bien, si nos podemos juntar todos para pagar eso, significa que también nos podríamos juntar para manifestarnos… :?

No hay nadie confiable en el foro!!! :o

Yo confio en Maxx.

DEJEN DE PELOTUDEAR… HAY QUE PUTEAR EN LA CANCHA…
DEJEN DE GILADAS, LOS DE SAN LORENZO POR PONER UN EJEMPLO CUANDO SE ARMO QUILOMBO FUERON UNOS 10 20 APRETARON AL TESORERO QUE SE FUE A LA MIERDA, A RUGERI LO HICIERON RENUNCIAR EN CANCHA… Y AHORA MIREN COMO ESTAN…
POR DIOS QUE GILADA DE 20 LUCAS… LA PLATA NO SOBRA, HAY QUE GRITAR Y LISTO

jej ya me imagino, nos juntamos 1000 en la puerta de ole, ponemos la solicitada y el dia del encuentro van 15 :lol:

exacto… todo el mundo sabe donde vive aguilar loco… un par d molotovs en la puerta y se tiene q ir cagando… lo mismo con israel

exacto… todo el mundo sabe donde vive aguilar loco… un par d molotovs en la puerta y se tiene q ir cagando… lo mismo con israe
[/QUOTE]

Ok. Estoy de acuerdo, joya, brillante fantástico…

Ahora esas molotov, ¿Quién las tira? ¿Vos?

:roll:

Yo recolecto la plata si quieren, mandenla para el chaco, despues ponen la solicitada…buscandome :twisted: …

exacto… todo el mundo sabe donde vive aguilar loco… un par d molotovs en la puerta y se tiene q ir cagando… lo mismo con israe
[/QUOTE]

NO QUE MOLOTOVS NI NADA…

HAY QUE PUTEAR EN CANCHA…

SIEMPRE PUTEAN Y SE CALMAN… POR DIOS, LOS DE SAN LORENZO ME ACUERDO Y LOS HICIERON CAGAR A TODOS, Y NO ERAN MULTITUD…

PERO BUENO, YO CUANDO PUEDO IR DEJO EL ALMA PUTEANDO Y ALGUNOS ME QUIEREN HACER CALLAR… ASI NO VAMOS A NINGUN LADO

exacto… todo el mundo sabe donde vive aguilar loco… un par d molotovs en la puerta y se tiene q ir cagando… lo mismo con israe
[/QUOTE]

Yo no lo sé…

Donde vive???

Contestame y llegás a los 1000…

Saludos.

exacto… todo el mundo sabe donde vive aguilar loco… un par d molotovs en la puerta y se tiene q ir cagando… lo mismo con israe
[/QUOTE]

Yo no lo sé…

Donde vive???

Contestame y llegás a los 1000…

Saludos
[/QUOTE]

jajaja llego a los mil…

rivera y mariano acha… con una garita en la puerta y con la shafran y el passat q tiene el y su mujer estacionados en la puerta… a la vuelta de la estacion de tren drago…

1000 mensajes… yeah

exacto… todo el mundo sabe donde vive aguilar loco… un par d molotovs en la puerta y se tiene q ir cagando… lo mismo con israe
[/QUOTE]

Yo no lo sé…

Donde vive???

Contestame y llegás a los 1000…

Saludos
[/QUOTE]

jajaja llego a los mil…

rivera y mariano acha… con una garita en la puerta y con la shafran y el passat q tiene el y su mujer estacionados en la puerta… a la vuelta de la estacion de tren drago…

1000 mensajes… yea
[/QUOTE]

VES?
SE LO TOMAN EN JODA…
LOCO SIGAN ASI!

Perdón??? Quién se lo tomó en joda???

CHE, POR CURIOSIDAD, CUANTO CUESTA UNA PAGINA DE ALGUN DIARIO, MAS O MENOS, DIGO, YO HASTA US$500 LES PUEDO DAR, PERO SE LOS DOY AL DIARIO, NO A NINGUNO, HACEMOS LAS COMUNICACIONES PERTINENTES AL CASO, YO LES GIRO LA TAGUI, NO HAY PROBLEMAS.

LES DIGO QUE EN JULIO ME VOY DE VACACIONES PARA ALLA Y LOS PUEDO ENCONTRAR, ASI HABLAMOS MAS PROFUNDAMENTE… SALUDOS, ATENTAMENTE UN HINCHA DE CORAZON CON GANAS DE QUE SE TERMINE TODA ESTA LACRA EN RIVER…

PD. YO CONFIO EN YOMAXX, ASI QUE HAGANME SABER QUE QUIEREN HACER…

Todas las ideas , por mas que sean una utopia son defenestradas porque siempre es mas comodo sentarse frente a la tele , putear a la bruja cuando termina el partido y dormir junto al perro por calenton .

Ahora mover un dedo … ni en pedo .

La gente tiende a tener muy poca memoria , es un hecho social que tiene sus pros y sus contras .

Pros : existen cosas infinitamente mas importante que un partido de futbol , y por lo tanto la calentura es pasajera .

Contras : Les siguen dando de comer a los chorros , gracias al GRAN AGUANTE , la ideologia nefasta , hipocrita y estupida del aunque ganes o pierdas nos ha llevado a esta verguenza popular .

Somos Millonarios , los negritos cabezas que se conforman con ganar el clasico , por historia , siempre fueron los bosteros , ahora gracias al aguante , se dio vuelta la tortilla y a eso me niego .
Se puede jugar mal un partido , campeonatos no .

River , sos muy grosso para exibir tanta verguenza .

Cada fecha q pasa hay mas policia en el hall y si se pudre vamos a jugar de local en la cancha de chaco for ever, expresemonos en las tribunas y en los lpayones .que ahora ya estan dividos

una solicitada en un diario masivo… mitad de hoja del diario… sale mas de lo que ¨flasheaste¨