Solicitada de Felipe y Marcela Herrera de Noble.

Estas lejisimos…

Abrazo!

Lo sé, lo sé…

Abrazo!

Estas diciendo una VERDAD a medias…

Este caso es politico POR OTRA COSA no presisamente por querer llegar a la verdad…

Que tiene que VER QUE ALGUIEN TENGA PLATA a que no la tenga con un derecho a querer o no querer llegar a una verdad?

Yo estoy tratando de armar un debate mas alla de este caso en particular, el caso en si es un disparador.

Abrazo!

Que alguien sin plata, no tiene un poderoso grupo de medios desprestigiando a su contraparte, ni tiene una diputada (Carrió) asumiendo su defensa personal ante la opinión pública.

Te hago la pregunta inversa: alguien, porque tiene plata, ¿tiene derecho a esconder la verdad?

La plata no tiene que ser razon alguna para hacer o decir tal o cual cosa…

Igual, mi plente es otro, yo no hablo de este caso en si, que es mas politico que otra cosa, hablo de cualquier caso en particular.

Yo no escondo algo si no quiero saber mi pasado, y si lo escondo es porque mi DERECHO me lo permite:

NO QUIERO SABER!

Abrazo!

No es asi.

PD: Lo que decis, de que el caso es politico…lo decis xq lo tomas como caballito de batalla de los K? A pesar que esto empezo en el 2002?

Esta clarisimo que la vieja Noble cometio un delito,que es la apropiacion de 2 menores de edad,con un tramite de adopcion plagado de irregularidades,despues de que se sepa la verdad,los pibes que hagan lo que quieran,pero a la vieja hay que juzgarla por los delitos que cometio.

Tenes razon, me exprese mal, quiero decir que ningun DERECHO este por sobre el del otro…

Sorry.

Abrazo!

Mienten.

La razón por la que no aceptaron lo que propusieron hace unos años es porque la relación de Clarín con el poder de turno en general, y con el militar en particular, hace sospechar que La Noble sabe perfectamente a quien le chorearon los hijos…por lo que no aceptaron que el adn se compare solamente con las dos flías qus sospechaban y sí con todo el banco de datos…si esto fuera cierto, acceder a que se comparen solamente con dos flías que ellos saben que no son, no es prestarse a estudios…es jugar con las cartas marcadas.

Como yo lo veo, se ven venir los resultados, se dieron cuenta que ya no manejan más el poder de turno, no pueden seguir postergándola, entonces la “madre” les pidió que salgan a ensuciar la cancha en ese sketch.

PD: si realmente son hijos de desaparecidos, los verdaderos padres deben haberse revolcado en la tumba del asco al ver esta solicitada

que tema complicado… yo creería que se debería hacer lo posible para averiguar la verdadera indentidad de estas personas, pero sin que ellos se vean presionados ni obligados a nada…

Es comprensible que no quieran perjudicar a la persona que los transformó en multimillonarios. Seguramente a ellos les importa muy poco su identidad.

El dinero todo lo puede…

Si no me equivoco, no pierden el derecho a la herencia en caso de confirmarse ser hijos de desaparecidos.

¿Pero vos te creés que no quieren a su madre? Sí, es obvio que la quieren y es obvio que tienen el mismo pensamiento que ella. Por eso es que no les importan los desaparecidos ni las abuelas ni la verdad.

Sí, en eso coincido.

Exacto.

Te sito porque me interesa tu opinion.

Pero te pregunto, que tiene que ver todo lo que vos decis, con que ALGUIEN quiera saber la verdad, o el derecho a revelarse su identidad.

Yo lo que aca digo, que NADIE puede ser obligado a hacer algo que no quiere.

Abrazo!

Sí pueden ser obligados, lo manda la ley.

Junin, le estas errando fulero con esa.

Aca hay 2 cosas, el dcho de ellos a saber o no saber, y el derecho de hacer justicia…cual pesa mas?

Por un lado, estoy (hasta ahí) de acuerdo con la toma de muestra compulsiva de ADN. Hasta ahí, justamente, porque no me gusta la modalidad compulsiva, aunque no se me ocurre otra idea mejor, y estoy de acuerdo porque no queda otro remedio.

Pero por el otro, me parece un espanto cómo trata este tema la Presidente de la Nación. Y en eso tienen los pibes (bah, pibes) todo el derecho de zapatear a gusto, la Presidente no tiene por qué hacer mención, literal o no, a ellos. Acá es obvio que este caso está motorizado hoy en día por la tirria que hay entre el Gobierno y Clarín, y es también muy obvio que cuando no existía esa tirria, este caso fue a largas por acción u omisión, tanto de parte de los Noble como de parte del Gobierno (Néstor y las primeras épocas de Cristina).

Sea como sea, hay algo que no hay que olvidar: Felipe y Marcela son INOCENTES de cualquier delito en este caso. Si hay alguien culpable, será la vieja en complicidad con los milicos (si la mano llegase a venir por ahí), pero ellos son INOCENTES y además, serían VÍCTIMAS del delito de apropiación de menores. Y no tienen por qué bancarse todo el manoseo. Si tienen que sacarle las muestras de ADN, que se las saquen y que lo comparen, pero la forreada es gratuita, es injusta, y no sé si no será ilegal inclusive, no sé si no se puede tomar como un acoso por parte de las autoridades.

Abrazos, Martín.