Soledad Pastorutti

Una de las grandes cantantes Argentinas.Tiene una voz dulce, fuerte y además tiene el carisma por su gente, y desde ahí se hace la reciprocidad.
Me gusta.
Tambien la veo hermosa.

La opinion de ustds?

Una de las grandes cantantes Argentinas.Tiene una voz dulce, fuerte y además tiene el carisma por su gente, y desde ahí se hace la reciprocidad.
Me gusta.
Tambien la veo hermosa.

La opinion de ustds?

el primer disco me gustaba…el que tenia a don ata y alguna q otra mas…ni a palos me parece hermosa, si muy simpatica

No me gusta

no me cave ni a palazo :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

XD

saludos

Cuando era chico me gustaba jaja . Tengo los dos primeros cds . Ni se desp cuantos mas abra sacado .

De onda te digo eh, pero SIEMPRE la odie. Es una pelotuda, dentro del Folklore, se la cataloga, como Folklore Comercial, y cuando empezaba a Revolear el Poncho…
.Que Bronca.!

ni a palos!!! aparte es re bostera!!! ASCO!!!

aguanten los chalchas!

nunca me gusto

Le doy.

Pero te deja sordo.

jajaja:lol: no podes hdp!!!

No coment…

Q te parece esa chica???

linda!por dios.
la mas hermosa que a mi me toco mirar.
te banco sole

Nunca he oído nada, pero también me sumo a lo de darle bien duro.

ami me encantaba, de chico tenia varios discos despues me fui cansando, ahora esta mucho mas linda, conoci mucho del folclore gracias a ella, ahora si la veo en la tele no cambio el canal, apesar de que todos digan que ya fue, me sorprende que todavia tiene su fama que no se compara con la que tuvo pero es respetable,

ni fu ni fa

obvio,ni fu ni fa!

Jajajajajajjajajajajajjaa

[b]YO TAMBIEN LE DOY :wink:

Y A LA HERMANA TAMBIEN[/b]