Soldados contra indios, batalla sin cuartel

Los jovatos a llorar al rincón :cry::cry::cry::cry::cry:

:lol::lol::lol:

Los jovatos a llorar al rincón :cry::cry::cry::cry::cry:

:lol::lol::lol:

Pero ahi hay vaqueros con indios, que clase de locura es esta?

la globalización (?) de las guerras :lol:

Le encanutaste la play, bien ahi. Descubrio los soldaditos.

genial viejo genial…cuantos recuerdos.,…

Si habré echo esta batalla de chiquito…

yo la que hacia con un amigo era poner los soldaditos frente una pared y tirarle con una bolita, el que tumbaba más ganaba

[quote=“Ricky, post:5, topic:99848”]

Le encanutaste la play, bien ahi. Descubrio los soldaditos
[/QUOTE]Esto sería el Call of Duty previo a la play.

Algunos tienen mas de 30 años. :cry:

tengo estas cartas a mano


Pongo una carta que seguramente muchos acá se sienten identificados

Fierrazos!!!

Dos locos lindos

Parece una guerra de épocas: Vaqueros e Indios VS. Soldados americanos y Alemanes.

las horas que me habré pasado organizando todo para las guerras y cuando terminaba, ya me había aburrido. :lol:

A no, yo hacia lo mismo que morlock con las bolitas. Que lindos recuerdos y de que forma nos divertiamos sin tantas huevadas, luego llego la play y bueno nada. Ahi muriò mi infancia.

Alguien se acuerda de cómo se juega al cuadrado ese naranja con las cositas amarillas? No me acuerdo yo, debe ser el Alzheimer. :lol:

Y el auto ese pertenecía a los idios o a los soldados? :mrgreen:

Si habré hecho batallas y peleas entre soldados, los de Rambo, He-Man, las Tortugas ninjas, los Caballeros del Zodiaco, metiendo en el medio autos, camiones, máquinas, tractores… que liiiiiiiiiiiindo!!! :smiley:

yo hacia tipo torneos de peleas…los muñecos de dragon ball eran los mas grosos, pero siempre aparecia algun tapado…:stuck_out_tongue:

gohan ganaba casi siempre mis torneos

Tenes que sacar todas las piezas ‘comiendotelas’ para hacerlo tenes que mover cualquier pieza y pasarle por arriba por asi decir, para comertela, tiene que haber un agujero vacio donde ‘caeria’ la pieza con la que comiste.

Soy un queso para explicar…

[quote=“rariver, post:9, topic:99848”]

Que gratos recuerdos chabon.

Lo iba a explicar pero me dió paja, asi que busque un video :lol:

//youtu.be/T1AzSqoT8P8

Yo jugaba a las 12 casas con los caballeros del zodiaco (te rompian el orto por cada uno de esos muñecos :lol: )… Formaba las casas con las piezas del jenga…

ufff que buenas epocas jugar con los soldaditos :stuck_out_tongue: dsp un poco mas grande lo más parecido era jugar al army men :mrgreen: