Soldados contra indios, batalla sin cuartel

Los jovatos a llorar al rinc贸n :cry::cry::cry::cry::cry:

:lol::lol::lol:

Los jovatos a llorar al rinc贸n :cry::cry::cry::cry::cry:

:lol::lol::lol:

Pero ahi hay vaqueros con indios, que clase de locura es esta?

la globalizaci贸n (?) de las guerras :lol:

Le encanutaste la play, bien ahi. Descubrio los soldaditos.

genial viejo genial鈥uantos recuerdos.,鈥

Si habr茅 echo esta batalla de chiquito鈥

yo la que hacia con un amigo era poner los soldaditos frente una pared y tirarle con una bolita, el que tumbaba m谩s ganaba

[quote=鈥淩icky, post:5, topic:99848鈥漖

Le encanutaste la play, bien ahi. Descubrio los soldaditos
[/QUOTE]Esto ser铆a el Call of Duty previo a la play.

Algunos tienen mas de 30 a帽os. :cry:

tengo estas cartas a mano

Pongo una carta que seguramente muchos ac谩 se sienten identificados

Fierrazos!!!

Dos locos lindos

Parece una guerra de 茅pocas: Vaqueros e Indios VS. Soldados americanos y Alemanes.

las horas que me habr茅 pasado organizando todo para las guerras y cuando terminaba, ya me hab铆a aburrido. :lol:

A no, yo hacia lo mismo que morlock con las bolitas. Que lindos recuerdos y de que forma nos divertiamos sin tantas huevadas, luego llego la play y bueno nada. Ahi muri貌 mi infancia.

Alguien se acuerda de c贸mo se juega al cuadrado ese naranja con las cositas amarillas? No me acuerdo yo, debe ser el Alzheimer. :lol:

Y el auto ese pertenec铆a a los idios o a los soldados? :mrgreen:

Si habr茅 hecho batallas y peleas entre soldados, los de Rambo, He-Man, las Tortugas ninjas, los Caballeros del Zodiaco, metiendo en el medio autos, camiones, m谩quinas, tractores鈥 que liiiiiiiiiiiindo!!! :smiley:

yo hacia tipo torneos de peleas鈥os mu帽ecos de dragon ball eran los mas grosos, pero siempre aparecia algun tapado鈥:stuck_out_tongue:

gohan ganaba casi siempre mis torneos

Tenes que sacar todas las piezas 鈥榗omiendotelas鈥 para hacerlo tenes que mover cualquier pieza y pasarle por arriba por asi decir, para comertela, tiene que haber un agujero vacio donde 鈥榗aeria鈥 la pieza con la que comiste.

Soy un queso para explicar鈥

[quote=鈥渞ariver, post:9, topic:99848鈥漖

Que gratos recuerdos chabon.

Lo iba a explicar pero me di贸 paja, asi que busque un video :lol:

//youtu.be/T1AzSqoT8P8

Yo jugaba a las 12 casas con los caballeros del zodiaco (te rompian el orto por cada uno de esos mu帽ecos :lol: )鈥 Formaba las casas con las piezas del jenga鈥

ufff que buenas epocas jugar con los soldaditos :stuck_out_tongue: dsp un poco mas grande lo m谩s parecido era jugar al army men :mrgreen: