Solassi: "River va a hacer un Fondo de Inversión"

El vicepresidente segundo reconoció que, en los próximos días, el club comenzará a intervenir en la Bolsa y que cualquier persona podrá adquirir bonos, cuyo valor mínimo será de mil dólares.

Ya es oficial. No hay lugar a especulaciones. River tendrá un Organo Fiduciario en el corto plazo, de acuerdo a lo que informó Omar Solassi. “River va a hacer un Fondo de Inversión o Fiduciario. Va a cotizar en Bolsa y va a hacer bonos para los socios o los quieran intervenir en el fondo. Los bonos los va a producir el Banco de Dolores y yo calculo que van a estar en 90 días”, detalló el vice segundo de la institución, en declaraciones a 100% River (La Red).

¿Cómo será el asunto? “Podrá intervenir cualquier persona, sea socia o no. Desde mil dólares hasta que lo que quiera llegar. Esto está respaldado por un porcentaje de cada jugador profesional de River y, a su vez, está respaldado por la AFA”, agregó. Además, explicó cuál será la extensión de los mismos: “Serán con un vencimiento máximo de tres años y medio, antes de que está Comisión Directiva termine su mandato”, aseguró, aunque advirtió que el dinero aparecerá recién en tres meses, aproximadamente.

fuente: LPM


Me queda la duda, quien se va a arriesgar a comprar bonos por mil dolares cada uno en River?

El vicepresidente segundo reconoció que, en los próximos días, el club comenzará a intervenir en la Bolsa y que cualquier persona podrá adquirir bonos, cuyo valor mínimo será de mil dólares.

Ya es oficial. No hay lugar a especulaciones. River tendrá un Organo Fiduciario en el corto plazo, de acuerdo a lo que informó Omar Solassi. “River va a hacer un Fondo de Inversión o Fiduciario. Va a cotizar en Bolsa y va a hacer bonos para los socios o los quieran intervenir en el fondo. Los bonos los va a producir el Banco de Dolores y yo calculo que van a estar en 90 días”, detalló el vice segundo de la institución, en declaraciones a 100% River (La Red).

¿Cómo será el asunto? “Podrá intervenir cualquier persona, sea socia o no. Desde mil dólares hasta que lo que quiera llegar. Esto está respaldado por un porcentaje de cada jugador profesional de River y, a su vez, está respaldado por la AFA”, agregó. Además, explicó cuál será la extensión de los mismos: “Serán con un vencimiento máximo de tres años y medio, antes de que está Comisión Directiva termine su mandato”, aseguró, aunque advirtió que el dinero aparecerá recién en tres meses, aproximadamente.

fuente: LPM


Me queda la duda, quien se va a arriesgar a comprar bonos por mil dolares cada uno en River?

Si te pones a Pensar no es tanta plata y es una inversion, el tema es la confianza que le tengas a la dirigencia, porque si a River lo llevan bien puede tranquilamente recaudar 100 millones de pesos por año (ahi recuperarias la inversion y segur<amente tengas una ganancia), pero como te digo solo si lo llevan bien.

Ese es el tema, confiar en una dirigencia que lleva solo 6 meses en el cargo

Yo si tengo la guita la pongo, porque si te pones a pensar, ningun negocio te da ganancias solamente invirtiendo 1000 dolares, cualquier negocio que quieras poner te lleva una inversion de no menos de 15 lucas, que se yo, es de ingenuo quizas, pero no lo veo como una mala inversion, y si me cagan con la guita, bueno al menos no perdi una inversion tan grande.
Igual la movida es atraer empresarios grossos, onda clarin (banca de passarella), y otras empresas que aporten mucha guita.

Esto me suena a la gran estafa “Alberto J Armando” 2

Veala en los mejores cines.

Calculo que el que tenga 1000 dolares para poner no lo va a tomar como una invercion sino como una ayuda al club.

es una colaboración disfrazada dirigentes, basta de mentir al socio al hincha, y a la gente en general.:frowning:

y bueh…
habia un grupo que queria poner de onda 500 dolares sin compromiso… en quien confias en passarella?? yo confio que el kaiser con su objetivo de llegar a AFA o FIFA mas a delante muchas cagadas no va a mandarse, pero abajo hay varios dirigentes que a la primera de cambio te garcan y se cagan en el club…
esto es un poco mas confiable… supongo…
si tenias para poner 500 dolares y regalarlos … me imagino que va a haber gente que pondra 1000 y encima con posibilidades de ganar o recuperar al menos lo que puso, o parte de eso…

pero bueh… esto de que en cada mercado de pases se diga que la inversion fuerte viene en el proximo semestre mucho no me gusta… igual hay tiempo todavia

clarin banca al presidente? jajaaj naaaaa
olvidate!!

Con respecto al fondo, no hay mucha info en el club me dijeron. Cuando tenga detalles chiflo!