Solassi: el idiota del DT va a seguir

Obvio que no dijo ‘el idiota del DT’ pero nosotros ya sabemos de que se trata.

Solassi, vice de River, le puso crédito al Pelado en la semana más determinante de la temporada. Y ante la clausura de la popu, explicó que evalúan pasar hinchas a la Centenario. ¿La barra? “No tengo idea”.

En una de las semanas más determinantes de su historia, la realidad de River superó al fútbol. No sólo se está pensando en lo que pasará en la cancha el sábado contra Almirante Brown, también se piensa en las tribunas. Sería por canje, pero aún no está definido el sistema por el que los socios podrán conseguir sus lugares, luego de que el Comité de Seguridad suspendiera la Sívori Alta tras el asesinato del hincha Gonzalo Saucedo. Por eso Matías Almeyda decidió aislar a sus jugadores y concentrarlos en el Delta para que no los influya lo extrafutbolístico.

Pero ante el descontento de los hinchas, la dirigencia evalúa reubicar algunos lugares para que se queden afuera la menor cantidad posible. Lo explicó Omar Solassi, vicepresidente del Millo: “Queremos ocupar la Centenario con hinchas de River. Ahí vamos hacer un corralito para alrededor de cinco mil personas. Si nos dan la autorización, el canje empieza hoy”. El canje, que no tiene horario de largada, estaría habilitado únicamente para 23 mil tickets. Eso sí, cuando vino la pregunta sobre la barra, Solassi gambeteó: “No tengo ni idea a donde van a ir los Borrachos del Tablón”.

Solassi también habló de otro tema que interesa (y mucho) al hincha de River: la continuidad de sus ídolos. En charla con Radio Cooperativa tiró: “Casi con seguridad (Fernando) Cavenaghi se queda en River, lo del Chori (Domínguez) es más difícil”. Y lo sumó al técnico: “Almeyda va a seguir”. Sollassi cerró con el deseo de cada millonario: “Que esta tortura se termine el sábado”.

Obvio que no dijo ‘el idiota del DT’ pero nosotros ya sabemos de que se trata.

Solassi, vice de River, le puso crédito al Pelado en la semana más determinante de la temporada. Y ante la clausura de la popu, explicó que evalúan pasar hinchas a la Centenario. ¿La barra? “No tengo idea”.

En una de las semanas más determinantes de su historia, la realidad de River superó al fútbol. No sólo se está pensando en lo que pasará en la cancha el sábado contra Almirante Brown, también se piensa en las tribunas. Sería por canje, pero aún no está definido el sistema por el que los socios podrán conseguir sus lugares, luego de que el Comité de Seguridad suspendiera la Sívori Alta tras el asesinato del hincha Gonzalo Saucedo. Por eso Matías Almeyda decidió aislar a sus jugadores y concentrarlos en el Delta para que no los influya lo extrafutbolístico.

Pero ante el descontento de los hinchas, la dirigencia evalúa reubicar algunos lugares para que se queden afuera la menor cantidad posible. Lo explicó Omar Solassi, vicepresidente del Millo: “Queremos ocupar la Centenario con hinchas de River. Ahí vamos hacer un corralito para alrededor de cinco mil personas. Si nos dan la autorización, el canje empieza hoy”. El canje, que no tiene horario de largada, estaría habilitado únicamente para 23 mil tickets. Eso sí, cuando vino la pregunta sobre la barra, Solassi gambeteó: “No tengo ni idea a donde van a ir los Borrachos del Tablón”.

Solassi también habló de otro tema que interesa (y mucho) al hincha de River: la continuidad de sus ídolos. En charla con Radio Cooperativa tiró: “Casi con seguridad (Fernando) Cavenaghi se queda en River, lo del Chori (Domínguez) es más difícil”. Y lo sumó al técnico: “Almeyda va a seguir”. Sollassi cerró con el deseo de cada millonario: “Que esta tortura se termine el sábado”.

Y bueno, era sabido. Todo apunta a que Almeyda sigue. Lo que me llama la atención es que sea por cuestiones extrafutbolísticas como informa Insider.

Yo le pongo fichas a negociados turbios. Muuuy turbios…

No se calienten mas la cabeza, si asciende se queda, no hay mas vuelta que darle. Almeyda tiene el apoyo de la gente, se quiere quedar y DAP con Turnes no se van a echar a la gente encima despidiendolo.

No se puede creer… Van a ser 3 años seguidos de tortura.

Todo mal hacen loco, todo mal.

River va a seguir padeciendo eternamente, hijos de puta.

Pero es pelotudo Pasarella??? Nunca se dejo ayudar por demas, siempre hizo lo que quizo, porque carajo ahora , no hace lo que quiere, y si lo que desea TURNES… NO SEAS PELOTUDO PASSARELLA!!!

Por mas que ascienda, tenes que traer un DT, no podemos seguir dirigidos por un exjugador… Es mas prefiero al entrenador de las Leonas, que a Almeyda…

Estas declaraciones no significan nada de nada. Los dirigentes pueden estar pensando en echarlo a la mierda igualmente; no lo van a decir públicamente y menos a un par de días de uno de los partidos más importantes de nuestra historia.
Igual yo creo que si ascendemos sigue, sobre todo por un tema de conveniencia, si Almeyda asciende dudo que Passarella vaya a sacarlo, el inepto que tenemos como técnico tiene el apoyo de la gran mayoría de los hinchas y sobre todo del periodismo.

En algún momento, en los hechos, demostrará que es el gran dictador y le pondrá una patada en el ocote a este muchacho y los demás se callarán; obviamente luego traerá a algún títere, quizás un poco menos inepto…:evil:

y si nos saca de la b sta bien q siga , ahora para mi se va con todos os honores y vuelve como un idolo para salvarnos el año proximo despues q renuncien ramon el tolo pumpido y bielsa

y supuestamente por quien se tiene que dejar ayudar?

La pastilla nono.

Aflojen con los insultos en los nombres de los threads x favor, no entiendo “el por que” de poner esas cosas.
No hace falta…

Cállese hombre horrible.

Me permito desconfiar. Pase lo que pase…

Cada vez es menos la gente que lo banca. Passarella sabe que si quiere seguir en el poder, necesita una próxima temporada poco menos que excelente. Si sigue Almeyda, le va a tener que formar un equipazo. De lo contrario, sabe que choca.

Solo un año mas muchachos, en 2013 se termina este calvario

Asi dijimos en el 2009…

Ojala, otro año mas con este tipo dirigiendo, y con la necesidad de sacar puntos para no mirar la tabla del descenso, es condernanos al fracaso.

En el 2009 se voto y mal y como el descenso no lo echo queda un año mas de este inepto caprichoso.

3 años de que ? … con almierda y el kanser, si no hay voluntad de cambiar nada como se ve; descendemos al toque.